¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Cancer ❤️ Hombre de Piscis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Cancer y hombre Piscis

¿Cómo es la unión?
Cancer  Piscis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Cancer - Hombre del signo Piscis


El horóscopo le da al vínculo canceriana-pisciano una excelente compatibilidad.

La mujer de Cáncer siempre piensa en los demás, pero también se deja influenciar por su entorno fácilmente. El pisciano es ideal para ella, dado que la hará sentir única, además de que la tratará muy bien y con el romance justo que ella necesita.

Si bien el pisciano no destaca por su pasión sexual, estos signos se pueden llevar muy bien en la cama.

El pisciano es sensible, reservado y emotivo. Su ánimo puede ser cambiante, algo que puede desconcertar a su pareja.

A él también le gusta la vida del hogar, pero pueden surgir aquí algunos inconvenientes con la pisciana, dado su personalidad cambiante.


Cáncer y Piscis - Amor y relación

La compatibilidad de amor entre una Cáncer y un Piscis es una unión positiva de dos grandes almas. Ambos signos son básicamente tolerantes y comprensivos, y Piscis obtiene una ola de energía de las ideas que tiene el Cáncer.

Los Piscis pueden abrir sus ojos a su mujer Cáncer, al mundo de la creatividad, la espiritualidad y el placer sexual.

La practicidad de Cáncer, a cambio, puede ser una guía para Piscis, que lo ayudará a realizar sus sueños y sus ideas utópicas. Esta relación o matrimonio es "celestial" debido a su conexión emocional increíblemente estrecha y multidimensional.

La Cáncer aprecia cosas materiales: la vida cómoda, un hogar rico, por lo que a veces no pueden captar el estilo de vida simple y minimalista de Piscis. Aunque estos dos pueden tener diferentes estilos de vida y tienden a lograr diferentes objetivos, sin embargo, lo que siempre conecta y agrega valor a su relación es su profundidad emocional y conexión sexual.

Estos dos signos del zodiaco esperan gran parte de sus relaciones amorosas. La Cáncer debe tener cuidado de no obstaculizar all Piscis en sus sueños, ya que comenzará a sofocarse por demasiadas demandas.

Piscis vive para crear una buena conexión con las personas en su vida, y cuando esta característica viene en combinación con la intuición y la ternura de la Cáncer, no hay un vínculo más fuerte que este.

La Cáncer es intuitiva en el amor y en la vida y quiere alcanzar metas con una idea bien pensada en mente y un plan sólido escrito en una hoja de papel para que pueda seguir sus etapas.

El Piscis, por otro lado, con mayor frecuencia en la realización de sus objetivos se basa en el instinto. Incluso si la Cáncer, como su pareja amorosa, compiló el plan y le dio a Piscis uno listo, él, metafóricamente hablando, es probable que lo pierda. Esto significa que la Cáncer debería darle al Piscis la libertad de seguir sus propios intereses y permitirle hacer lo que quiere sin tener miedo de sus afirmaciones y expectativas.

Piscis puede mostrarle a la Cáncer que la finalización exitosa del trabajo puede ser mucho más importante que la iniciativa y que un compromiso sin lucha a veces puede dar buenos resultados.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre cáncer y Piscis?

El Piscis y la Cáncer se alimentan mutuamente de la energía de su pareja amorosa y son amantes muy complementarios.

El mejor aspecto de su relación es su naturaleza emocional similar. Ellos son bien entendidos, apoyados y nutridos entre sí, y ambos pueden ser puestos en el papel de los estudiantes y en el papel de los maestros.

La armonía, el apego y la empatía con las actitudes y sentimientos del ser querido son lo que mantiene esta asociación muy firme.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo canceriana-pisciano tiene una excelente compatibilidad, pero esto no implica que la relación vaya a funcionar. Los astros sonríen a esta pareja por suerte, esto les permite recuperarse más rápidamente de los problemas...

El pisciano es un hombre que, aunque no lo demuestra con facilidad, es siempre sensible. Esto la mujer de Cáncer lo sabe y le gusta... pero en ocasiones busca un hombre con más pasión sexual o al menos con la pasión que notaba al principio de la relación.

Por lo tanto en la cama es fundamental no ser egoístas: el placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

El hombre de Piscis es algo cambiante, lo cual puede desconcertar a la canceriana. Ambos tienen formas de ver el mundo muy distintas. En ocasiones no se pondrán de acuerdo en muchos temas, por lo tanto deben tomar esto de forma natural y jamás enfrentarse por temas poco importantes.

Por suerte para la mujer de Cáncer, el pisciano suele ser bastante hogareño. Si ella ve que él busca irse demasiado del hogar o le gusta demasiado estar solo, significa que algo está pasando.

La canceriana es bastante curiosa, ¡cuidado con esa curiosidad! porque el pisciano puede verse muy afectado en su autoestima si descubre que lo persiguen y desconfían. La mujer debe estar muy segura de que su hombre le puede ser infiel antes de confrontarlo.

La Cáncer suele ser organizada, paciente y estable, son características ideales para ser esposa y madre. Esto es algo que puede valorar cualquier hombre, en especial el Piscis; lamentablemente suele sentirse insegura y poco querida por pareja. Probablemente la inseguridad sea interna, pero es importante que sepa realmente si él la ama... por lo tanto su hombre debe llenarla de cariño, si no es con palabras será con gestos. De lo contrario la relación no prosperará.

Al principio la pareja canceriana-pisciano sueña y proyecta su vida a largo plazo, tienen muchos puntos en común por suerte. Es importante siempre CUMPLIR ambos con esos proyectos y objetivos que se proponen porque, de lo contrario, pueden decepcionarse mucho si no los logran. Al menos que se note el esfuerzo por cumplir esos objetivos, con eso puede bastar.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Cancer
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Piscis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Cancer
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Piscis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Cancer
Cómo hacerle el amor al hombre de Piscis

¿Es FIEL la mujer de Cancer?
¿Es FIEL el hombre de Piscis?

¿Peleas con la Cancer? Las peores características en la personalidad de la mujer de Cancer
¿Peleas con el Piscis? Las peores características en la personalidad del hombre de Piscis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad