¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Cancer ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Cancer y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Cancer  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Cancer - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo canceriana-acuariano una bajísima compatibilidad.

Esta relación no es fácil, ni siquiera desde el primer momento. La canceriana idealiza al hombre que ama, es por esto que él la puede decepcionar fácilmente. El acuariano difícilmente será su hombre ideal dado que puede tratarla cruelmente si quiere libertad.

A él le gusta dominar, pero jamás dejarse dominar; le gusta tomar todas las decisiones y, por lo tanto, no dejará a la mujer de Cáncer expresarse libremente.

La única manera de que esta relación funcione es que el acuariano sabe entender las necesidades de la mujer de Cáncer.


La combinación de agua y aire

Un hombre Acuario y una mujer Cáncer es una combinación extrema, para empezar. Su emparejamiento puede ser muy desafiante y se darán cuenta de su incompatibilidad como cuando progresan más profundamente en la relación.

El hombre de Acuario es un poco solitario y esto puede dejar a la mujer Cáncer sintiéndose oscura y sola.

Un hombre de Acuario es más o menos un tipo espontáneo. Podría salir con una idea fija de su destino o podría decidir en el acto.

Él tiene un estado de ánimo errático y siempre quiere hacer algo nuevo y todo lo que el horizonte tiene para ofrecer. Él tiene mucho interés en el futuro y siempre está explorando el futuro para obtener mejores perspectivas.

Por otro lado, a una mujer Cáncer le gusta tener una idea de hacia dónde se dirige, el tipo de personas con las que se encontrará allí y casi imagina de antemano la atmósfera del lugar. A ella no le gustan los planes erráticos.

La familiaridad es su fuerte y siempre se siente cómoda enraizada en su pasado y en hacer lo que se prueba y prueba.


Las diferencias entre estos signos

Tanto Acuario como Cáncer siguen diferentes golpes y diferentes ritmos.

Una combinación de Acuario y Cáncer no parece demasiado prometedora al principio. La pareja no tiene mucho en común. Pero si son optimistas sobre su relación, ambos se darán cuenta de que pueden aprender mucho de la otra.

Una mujer Cáncer es como una gallina madre. Le encanta crear un ambiente emocionalmente seguro para sus seres queridos y también busca la calidez y la comodidad para sí misma.

El hombre de Acuario tiene mejores cosas que hacer en el mundo y no se preocupa por las comodidades hogareñas. Ambos son muy compasivos en sus propios campos.

Una mujer Cáncer le da más importancia a sus seres queridos mientras que un hombre Acuario le da más importancia a los menos privilegiados del mundo. Sus seres queridos tendrán que esperar pacientemente por él.

Esto a menudo podría conducir a malentendidos e infelicidad innecesarios entre los dos.


Cociente de compatibilidad entre un hombre Acuario y una mujer Cáncer

En el nivel de compatibilidad personal, la relación puede no ser muy feliz. Incluso si se ajustan mucho el uno al otro, es la naturaleza de sus signos lo que causará insatisfacción con su pareja.

Una mujer Cáncer busca la compañía de un hombre que está comprometido con ella por su corazón y su alma, pero un hombre de Acuario no es uno de los que hacen compromisos.

Él no es alguien que verbaliza sus sentimientos de amor. Él es emocionalmente distante, y esto puede hacer que la mujer Cáncer sea muy infeliz. Ella busca expresiones verbales de amor que él no da abiertamente.

Él se molesta con sus cambios de humor y siente que no hay necesidad de seguir expresando su amor por ella.

Si la pareja logra controlar sus problemas de comunicación, pueden prosperar en el nivel de compatibilidad.

Una mujer Cáncer toma un tiempo para socavar sus propios sentimientos hacia alguien. Mientras se toman un tiempo para estar seguros acerca de alguien antes de salir, un hombre de Acuario tiene un enfoque más experimental para las citas.

Un hombre de Acuario respeta opiniones y gustos fuertes. Pero una cosa que ambos tienen en común es la capacidad de cambio. Ambos, como pareja, pueden adaptarse el uno al otro con genuino respeto, y el amor puede florecer entre los dos en este caso.


Cociente emocional

Un hombre de Acuario tiene una naturaleza muy poco convencional que entra en conflicto con la naturaleza de la mujer Cáncer amante de la paz.

Mientras que la vida del hombre Acuario estará en auge con demasiada información y velocidad, una mujer Cáncer preferiría un estado mental sutil y empático.

Si tienen hijos y eligen formar una familia, entonces sus actitudes contradictorias serán maravillosas para sus hijos. Mientras que una mujer Cáncer les dará a sus hijos una vida familiar cálida y cómoda, su padre Acuario les dará vida sin límites y sin libertad de elección.

Sin embargo, ambos deben ser tolerantes con el comportamiento del otro. Si se enamoran, ambos no querrán terminar su relación rápidamente.

Mientras que el hombre de Acuario se tomará como un desafío el entender a su pareja y estabilizar sus vidas, una mujer Cáncer se sentirá libre en la vida con un hombre de Acuario. Una vez que forman un vínculo fuerte; se mantendrán para siempre


Hombre de Acuario y mujer de Cáncer en el radar de amor

Una unión amorosa de esta pareja puede ser emocionalmente inquietante entre los dos. Mientras que un hombre de Acuario es amigable pero distante, una mujer Cáncer es autoprotectora pero absorbente.

A un hombre de Acuario le encantaría ir a lugares socialmente concurridos. Lugares como clubes de moda, pubs con música estridente y baile lo entusiasman.

Una mujer Cáncer prefiere lugares más tranquilos con su cita, lugares donde puede conectarse mejor. Si ella se siente abrumada o perturbada, incluso podría terminar la cita bruscamente sin ser demasiado comprensivo con su condición.

Ella, por otro lado, si lo encuentra demasiado insensible e irritado por sus necesidades, también lo marcará en su lista. Una mujer Cáncer anhela parejas que sean más comprensivas con sus necesidades y estados de ánimo. También se abrirá a un hombre solo después de que se sienta emocionalmente segura con él.

Su cita puede ser desastrosa ya que una mujer Cáncer querrá hablar sobre cosas personales como la familia del hombre Acuario y sus raíces.

Un hombre de Acuario puede sentirse ofendido por tales conversaciones, ya que son personas muy privadas. Prefieren hablar sobre temas intelectuales como las artes, el espacio, la ciencia, la política y la historia. Tales temas pueden sacar a una mujer Cáncer de su zona de confort.


Relación sexual entre el hombre Acuario y la mujer Cáncer

Una relación sexual entre un hombre Acuario y una mujer Cáncer puede ser emocionalmente estresante y profundamente insatisfactorio para ambos.

Una mujer Cáncer es capaz de establecer límites fuertes a su alrededor y ser muy distante y fría si así lo desea.

Un hombre Acuario, por otro lado, necesita sexo como una forma de ventilar sus cuerpos altamente energizados. Son innovadores y siempre se centran en hacer cambios.

Lo que una mujer Cáncer necesita para tener relaciones sexuales es un enfoque más amable y una relación cálida.

Un hombre de Acuario es completamente incapaz de hacer que su pareja se sienta cálida y adorable. Tendrá que tener un enfoque más amable si quiere disfrutar de su vida sexual con una mujer Cáncer.

Sin embargo, si permiten que sus diferencias básicas se deslicen, entonces ambos como pareja pueden tener una experiencia sexual fascinante.

Un hombre de Acuario no puede tener sexo rutinario y aburrido. Si quieren que la suya sea una historia exitosa, el hombre de Acuario tendrá que comprometerse en sus formas innovadoras y una mujer Cáncer tendrá que disfrutar del sexo sin la necesidad de una carga emocional adjunta.


Factor de confianza

Una mujer Cáncer es alguien en quien puede confiar, pero en situaciones en las que tiene miedo de la reacción agresiva de su pareja o de lastimar a su pareja, a veces puede decir algo de mentira.

Un hombre de Acuario podría estresarse para compartir cosas personales, y esta brecha de comunicación podría generar problemas de confianza entre los dos.

Una mujer Cáncer no está abierta a la idea de que su hombre Acuario sea demasiado liberal, y esto podría generar problemas de desconfianza.

Aunque ambos no mientan, sin embargo, sus diferentes naturalezas representan una amenaza para el futuro de su relación ya que no confían el uno en el otro.


El principal problema de esta relación

El problema fundamental y uno de los principales problemas en esta relación es el comportamiento aferrado y posesivo de la mujer Cáncer. Le encanta estar en casa y quiere que su pareja también se quede en casa. Pero un hombre de Acuario es libre de espíritu y difícil de ubicar.

Cuando está bajo presión, se vuelve más distante y estresado. Para un hombre de Acuario, la presión de un compromiso verbal es demasiado para manejar. Él permanecería comprometido con alguien que entiende sus necesidades para viajar y socializar.

Él se mantendrá cerca de una mujer que no le molesta. Su historia es como un baile delicado que debe manejarse con sumo cuidado. Pero si la pareja logra encontrar un camino a través de su naturaleza, pueden terminar en un romance agradable y cálido.

Un hombre de Acuario, si es necesario, puede estabilizar las necesidades emocionales de su mujer Cáncer con su mente analítica y su pragmatismo.

Una mujer Cáncer puede alimentar a su hombre y proporcionar calor en el dormitorio. Si ambos se deciden, entonces no es tan difícil manejar una relación duradera. El suyo es un amor que crecerá con el tiempo una vez que acepten las diferencias del otro.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo canceriana-acuariano tiene una bajísima compatibilidad. Por lo tanto deben esforzarse mucho más que otras parejas para que esta relación funcione bien.

La atracción canceriana-acuariano es buena al conocerse, de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro. Es importante poner los pies sobre la tierra y entender que todos tenemos defectos y que no existen ni el príncipe ni la princesa de Disney en la vida real.

El acuariano es un hombre que le gusta demasiado la libertad, en especial cuando es joven. Este exceso de libertad hace sufrir mucho a la canceriana. Aquí deben encontrar ambos un punto de equilibrio entre las necesidades personales; esto será fundamental para que la relación continúe.

Otro punto en contra de esta relación canceriana-acuariano es la falta de expresividad amorosa. Deben hablar este tema para sacarse dudas, tal vez ninguno de los dos necesita que les recuerden constantemente que se aman... pero pueden surgir algunas inseguridades y dudas si la relación carece completamente de afectos y palabras de amor.

Es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?

El acuariano es un hombre muchas veces dominante, le gusta tomar las decisiones de todo y puede que no deje expresar o no respete las opiniones de la canceriana. La clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Otro problema que podría surgir con el tiempo en el vínculo amoroso canceriana-acuariano es el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!


Veredicto

La historia de una mujer Cáncer y un hombre de Acuario podría no ser una historia feliz.

Pueden sufrir de falta de intimidad y estrés en la relación. Pero si ambos dejan de lado sus diferencias y cambian un poco por el bien del otro, entonces pueden abrir nuevas perspectivas emocionantes.

Al principio, tal vez tengan que adaptarse, pero las cosas mejoran con cada día que pasa.

La mujer de Cáncer puede permanecer feliz y en paz con él sabiendo que su esposo viaja por el mundo para adquirir conocimiento y aprender cosas nuevas.

Si el hombre de Acuario entiende las características inusuales de su pareja y hace las paces con ella en casa y al mismo tiempo se divierte en casa, entonces este vínculo podría ser muy fuerte.

En tal configuración, la mujer Cáncer podría tener que asumir todas las responsabilidades de hacer que su hogar sea lo más confortable y cálido posible.

Una mujer Cáncer, de esta manera, disfrutará de la plena libertad en casa y el hombre Acuario se sentirá más cerca de ella.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Cancer
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Cancer
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Cancer
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Cancer?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Cancer? Las peores características en la personalidad de la mujer de Cancer
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
La verdad Acuario con Cancer no es una buena relación    2011-10-01

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad