¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Cancer ❤️ Hombre de Aries
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Cancer y hombre Aries

¿Cómo es la unión?
Cancer  Aries

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Cancer - Hombre del signo Aries


El horóscopo le da al vínculo canceriana-ariano una baja compatibilidad amorosa.

La relación ariano-canceriana no suele ser buena, pero con esfuerzo se puede.

La mujer de Cáncer idealiza al hombre que ama. Es muy sensible, romántica y altruista. También es melancólica y cambiante en su humor.

El ariano se siente muy atraído por una mujer de Cáncer, por lo menos en un principio... ella tiene que lograr un buen equilibrio en su personalidad y emociones para que la relación pueda durar en el tiempo... de lo contrario, está condenada.

Es muy importante que la mujer de Cáncer NO limite nunca a su hombre de Aries, dado que el ariano necesita libertad, poder moverse y expresarse.

En cambio, ella necesita siempre a su hombre al lado, algo que puede llegar a asfixiar al ariano, así que ahí también hay que tener mucho cuidado.


Las dificultades de la relación Cáncer con Aries

A decir verdad, una relación entre un hombre Aries y una mujer Cáncer puede ser realmente difícil de mantener. A pesar del obvio amor que existe entre los dos tortolitos, sus diferencias plausibles aparentemente superan sus similitudes, lo que no siempre es bueno en lo que respecta a las relaciones.

Y por esta misma razón, su relación se desmoronará como una galleta agrietada, especialmente si no están dispuestos a encontrar algún tipo de término medio. Lo mismo se aplica a cualquier otra pareja, incluido un hombre y una mujer que comparten el mismo signo del zodíaco. Cada pareja experimenta ciertas dificultades especialmente en las etapas iniciales de su relación.

Estas dificultades están destinadas a enseñarles a todos sobre sus parejas y ayudar a poner a prueba su compatibilidad. Si la pareja logra soportar toda esa presión, entonces lograrán ese equilibrio tan necesario en su relación.

Si no capean la tormenta, me temo que incluso el amor no será suficiente para mantener la relación, especialmente si se trata de un hombre Aries y una mujer Cáncer.


Confianza entre sí

Cuando un hombre de Aries y una mujer de Cáncer están saliendo, esperan que tengan algunos problemas de confianza, especialmente en las etapas iniciales de su relación. Confiar en los demás o cualquier cosa que el otro diga será una tarea cuesta arriba. Es importante tener en cuenta que este atributo tiene más que ver con sus signos del zodíaco que con sus personalidades.

La razón de la constante desconfianza es simplemente porque el hombre de Cáncer, que siempre es distante en la naturaleza, muy probablemente verá a su mujer Cáncer tan insistente y agresiva. La pareja definitivamente tendrá un problema creyendo que el amor entre ellos es genuino.

Esta es solo una de las muchas razones por las cuales una relación entre un hombre Aries y una mujer Cáncer es probable que falle. Pero el hecho de que una relación sea difícil no significa que no pueda tener éxito. Siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a comprometerse, así como a seguir aprendiendo unas de otras, entonces lograr el equilibrio tan necesario en su relación es más que posible.


La emoción en ambos signos

La única cosa que se destaca inequívocamente como un pulgar amargo cada vez que surge una discusión entre una mujer Cáncer y un hombre Aries no es otra que su sexo humeante. Este suele ser el caso debido a sus emociones profundas y mutuas. Desafortunadamente, esta característica común, la mayoría de las veces, regresa para morderles la espalda porque las personas sensuales se lastiman más.

Por lo tanto, sería una buena idea que la pareja abrazara esta realidad y, para el caso, se responsabilicen por las emociones entre sí. Simplemente cuidando las emociones entre sí, estarán en condiciones de protegerse unos a otros del daño que, a su vez, terminará uniéndolos.

La pareja puede proteger las emociones delicadas entre sí al enfocarse fuertemente en las cosas buenas mientras evita las malas por cualquier medio necesario. Y esa es solo una de las muchas formas en que el hombre de Aries y su mujer Cáncer podrían usar para acercarse un poco más. Y eso, señoras y señores, es cómo se logra la compatibilidad entre un hombre Aries y su mujer Cáncer.



A diferencia de la mujer Cáncer, el hombre Aries es hiperactivo

Un hombre sabio dijo una vez que el trabajador más duro en la habitación es definitivamente un Aries. Él, en la mayoría de las ocasiones, se enorgullece de centrarse en actividades físicas como correr, ir al gimnasio o partir madera, sí, me oíste bien, cortar madera.

Desafortunadamente, su pareja de Cáncer prefiere dejar de lado cualquier actividad que resulte en sudoración o respiración pesada. Por el contrario, prefiere relajarse en su tiempo libre porque su ejercicio favorito consiste en no levantar un dedo, porque levantar un dedo es demasiado común.

Y tal comparación es lo que probablemente haga que el hombre de Aries y su mujer Cáncer luchen mucho y si no se controlan, podrían terminar en una ruptura a largo plazo. El hombre de Aries se quejará de que aparentemente es el único que hace todo el trabajo que puede o no incluir sus contactos sexuales humeantes.

Y es por eso que un contraste de personalidad tan drástico, especialmente si no se controla a tiempo, puede fácilmente afectar enormemente su relación. Es por eso que es aconsejable que el hombre de Aries y su mujer Cáncer se sienten y hablen de esto tan pronto como los signos sean plausibles.


La frialdad de la mujer de Cáncer

A diferencia de su hombre de Aries, que siempre está arriba y abajo manejando casi todo, espera exactamente lo contrario de su mujer Cáncer. Ella siempre preferirá desacelerar un poco y tomar las cosas tan fácil como vienen. Está en su naturaleza evitar cualquier actividad que huele a la más mínima cantidad de dificultades.

En cambio, optará por descansar incluso cuando no haya hecho nada para justificar los largos períodos de descanso que constantemente se adjudica. Desafortunadamente, esta persona bastante relajada es más propensa a arrastrarse hasta el punto de afectar la vida sexual de la pareja. Nunca es inusual que su hombre Aries siempre se queje de que su mujer Cáncer no está haciendo lo suficiente en el dormitorio.

Por lo tanto, y como se insinuó mucho antes, es importante que cualquier hombre Aries y su mujer Cáncer hablen sobre este tema antes de que se convierta en una espina en el lado de su relación. Afortunadamente, si están verdaderamente enamorados el uno del otro, entonces llegar a un consenso no debería ser un gran problema.


Tanto un hombre Aries como una mujer Cáncer actúan impulsivamente

La actuación por impulso se debe sin duda a las emociones abrumadoras que tanto el hombre de Aries como su mujer Cáncer experimentan de vez en cuando. Por lo tanto, para que su relación prospere, la pareja debe hacer que el trabajo de su vida sea no agitarse entre sí. De lo contrario, cualquier esperanza de compatibilidad quedará fuera de su alcance.

Y en ese punto, ni siquiera el amor será suficiente para detener la inevitable ruptura que se avecina en el horizonte. Para que su relación funcione, tanto el hombre de Aries como su mujer Cáncer necesitan aprender cómo disciplinar sus emociones. Hacerlo es la única forma de no actuar por impulso que, y si la historia es algo por lo que pasar, nunca termina bien.


Buscadores de estabilidad

Además de tener una afinidad aparentemente insaciable por el buen sexo, esta pareja siempre trabajará incansablemente para lograr estabilidad en su relación, especialmente si realmente se aman. Y debido a esto, las posibilidades de que su relación funcione definitivamente se dispararán.

Como es su naturaleza, el hombre de Aries hará su mejor esfuerzo, trabajará mucho y hará una vida para su mujer Cáncer, quien, a su vez, lo recompensará con nada más que pura lealtad. Esto se debe a que la naturaleza de cualquier mujer Cáncer es buscar consuelo y ... sí, has acertado, estabilidad.

Y gracias a la naturaleza hiperactiva de su hombre Aries, entonces definitivamente tendrán muchas más posibilidades de tener una relación exitosa. Desafortunadamente, esto no es suficiente para que la relación tenga éxito. Como se mencionó anteriormente, hay una tonelada de problemas aparentemente inofensivos que son más que capaces de paralizar la relación entre un hombre Aries y su mujer Cáncer.


Liderazgo en la relación

Dado que la mujer Cáncer es conocida por su afinidad con una vida suave y cómoda, es muy amada por su hombre Aries porque, bueno, es muy probable que le brinde exactamente eso. Además de eso, el amor de un hombre de Aries por la aventura y, en general, cualquier experiencia emocionante es probable que lo haga querer tomar la delantera la mayor parte del tiempo.

Y ahí es donde los problemas comenzarán a golpear. Como ya hemos establecido, la mujer Cáncer ama estar cómoda, lo que la hace sentir como si estuviera a cargo. Esto también podría retratarse en el dormitorio ya que el hombre hará todo el trabajo pensando que tiene el control.

Al mismo tiempo, a su mujer le encantará que la "sirvan" como si ella fuera la jefa. Pero lo bueno es que esto siempre resulta en su fenómeno de compatibilidad sexual. Al final, mientras el hombre de Aries siga siendo precavido, confiable y sensible a sus sentimientos, entonces es muy probable que su relación tenga éxito.


Lealtad y afecto de por vida

Una relación entre un hombre Aries y su mujer Cáncer puede ser difícil. Pero si aprenden todo lo que hay para conocerse y cultivar su amor, definitivamente tendrán una relación larga y saludable.

En resumen, una relación entre un hombre Aries y su mujer Cáncer puede sobrevivir a una ruptura si ambos están dispuestos a trabajar en ello. Y esto solo puede suceder si el hombre de Aries y su mujer Cáncer se aman genuinamente.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo canceriana-ariano tiene una baja compatibilidad amorosa. Pero ¡a no decepcionarse! No todo está perdido y se puede mantener la relación estable y duradera con esfuerzo.

La canceriana es una mujer que idealiza siempre: La atracción ambos será inmediata al conocerse, de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro. Es importante poner los pies sobre la tierra y entender que todos tenemos defectos y que no existen ni el príncipe ni la princesa de Disney en la vida real.

La mujer de Cáncer también es sensible y romática; siempre pone al otro adelante porque no suele ser egoísta. Si él no está comprometido con la relación o tiene una personalidad egoísta, este vínculo está destinado a fracasar.

Es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?

Cuidado con los cambios constantes de humor de la mujer de Cáncer porque pueden molestar mucho al hombre de Aries. Si bien él se siente muy atraído desde el principio por la canceriana, ella debe lograr estabilizar sus sentimientos y emociones.

El hombre de Aries necesita siempre espacio y libertad. Ella no debe estar encima ni controlarlo constantemente porque la dejará. También la mujer de Cáncer debe escucharlo más.

Al principio esta pareja sueña y proyecta su vida a largo plazo, tienen muchos puntos en común por suerte. Es importante siempre CUMPLIR ambos con esos proyectos y objetivos que se proponen porque, de lo contrario, pueden decepcionarse mucho si no los logran. Al menos que se note el esfuerzo por cumplir esos objetivos, con eso puede bastar.

Ella es bastante curiosa, ¡cuidado con esa curiosidad! porque él puede verse muy afectado en su autoestima si descubre que lo persiguen y desconfían. La mujer debe estar muy segura de que su hombre le puede ser infiel antes de confrontarlo.


Conclusión

Como ya hemos establecido, un hombre Aries es mucho más diferente a su mujer Cáncer que ellos son similares. Pero eso no significa que no puedan tener una relación exitosa por completo. Al final del día, el amor triunfa a pesar de que hay una trampa en cuanto a esta misma máxima.

Y esta captura tiene mucho que ver con una gran cantidad de compromiso y comunicación justo antes de llegar a un término medio.

Sin llegar al punto medio, la experiencia ha demostrado que la relación casi siempre terminará en una ruptura desagradable.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Cancer
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Aries

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Cancer
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Aries

Cómo hacerle el amor a la mujer de Cancer
Cómo hacerle el amor al hombre de Aries

¿Es FIEL la mujer de Cancer?
¿Es FIEL el hombre de Aries?

¿Peleas con la Cancer? Las peores características en la personalidad de la mujer de Cancer
¿Peleas con el Aries? Las peores características en la personalidad del hombre de Aries

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad