¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Piscis ❤️ Hombre de Cancer
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Cancer

¿Cómo es la unión?
Piscis  Cancer

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis - Hombre del signo Cancer


El horóscopo le da al vínculo pisciana-canceriano una muy buena compatibilidad amorosa. Esta pareja puede ser de larga duración.

El vínculo que forman una pisciana y un canceriano está muy basado en la amistad: compañerismo, compartir ideas, etc. Dado que son ambos signos de agua, existe entre ustedes una especie de conexión telepática.

Al hombre de cáncer le gustan los mimos y los halagos; algo que la mujer de Piscis tiende a hacer siempre.

Lo bueno es que él es muy sincero, algo que la pisciana agradece. En tanto ella está en todo momento pendiente de él, algo que él agradece mucho.


Elemento compartido de agua en ambos signos

El Cáncer y la Piscis comparten el mismo elemento de agua en sus signos. Sus combinaciones pueden dar lugar a una relación muy armoniosa en la que ambos son muy comprensivos entre sí.

Una mujer Piscis es el epítome de la devoción y el hombre Cáncer es una verdadera deidad de la empatía.

La relación entre el hombre Cáncer y la mujer Piscis también puede ser muy frágil. Si se manejan con cuidado, ambos se fusionan como verdaderas almas gemelas.

Su relación de compatibilidad es hermosa y mágica. Tienen más en común que solo el elemento compartido de agua.

El doble signo de signo de agua piensa igual y comparte las mismas emociones, que es una muy buena señal para un futuro juntos.


La mujer de Piscis

Una mujer de Piscis es muy gentil y afectuosa. Ella es una mujer extremadamente sabia con una gracia femenina atractiva.

Su naturaleza serena le brinda consuelo y está siempre lista para ayudar a los necesitados.

Ella intentará mucho para resolver sus problemas con sus sabias palabras. Porque su amor es una conexión espiritual con su amante.

A menudo se queda en un mundo de sueños y se conecta espiritualmente con su amante. Esta actitud de ella se combina magníficamente con el hombre de Cáncer.

Él la entiende bien y ella también florece maravillosamente bajo su cuidado tierno y amoroso.

Ella es una mujer feliz que no se revuelca en la autocompasión o la depresión por largos períodos de tiempo. Su infelicidad, desesperación e inseguridad son a menudo muy efímeras y regresa a su ser original muy pronto.

Cualquier tipo de situación nunca la hace perder la calma. Ella es uno de esos raros signos del zodíaco que siempre está muy ordenado.


La compañera perfecta

Una mujer Piscis demuestra ser la compañera perfecta para su hombre Cáncer ya que ella evalúa sus cualidades demasiado bien. Ella sabe dónde falta y qué necesita de su pareja.

Como su esposa o novia, ella le proporciona devoción y lealtad y también lo hace madurar bajo su dirección. Después de una discusión o pelea, ella siempre es la primera en hacer un movimiento o resolver la pelea.

Ella lo hace sentir importante y valorado en su vida y el hombre de Cáncer responde maravillosamente a esos sentimientos. Un hombre Cáncer es una persona hogareña típica y la mujer de Piscis es una excelente ama de casa. Ella posee todas las cualidades que una mujer debería tener según el hombre de Cáncer.

Una mujer de Piscis también es muy sensible, pero muchas veces, se sumerge en su propio mundo imaginario de sueños que la hace parecer un poco distante de la realidad. A ella no le gusta que su hombre Cáncer sea excesivamente posesivo con ella. Ella trata de explicárselo a su manera, pero para un hombre Cáncer, no puede haber amor sin ser posesivo con su amor. Él nunca puede trazar una línea entre el amor y la posesividad. Para él, es muy natural ser posesivo con alguien que ama.

El amor espiritual tampoco es lo suyo ni lo comprende.


El hombre de Cáncer

Un hombre Cáncer es un hombre muy centrado y trabajador cuando se trata de lograr el éxito en su trabajo y acumular mucho dinero.

Es una pareja muy leal que también es muy gentil y atento con sus seres queridos. Tiene un sentido del humor alegre que lo hace una personalidad agradable en las reuniones familiares y también le hace ganar un lugar en los buenos libros de todos.

Él tiene sus cambios de humor, pero en general se presenta como una buena persona.

Le encanta dejarse mimar por su amor y esta necesidad se cumple cuando está en una relación con una mujer de Piscis.

Una mujer de Piscis comprende las necesidades y los antojos de su esposo y hace todo lo que puede para hacerlo feliz en la vida. A menudo lo echará de menos al darle un montón de amor y mimarlo.

Él no es un derrochador, sino un hábil creador de dinero y la mayoría de los Cáncer serán hombres exitosos en su negocio que acumularán una gran cantidad de riqueza.

Un hombre de Cáncer es un verdadero caballero y cuando está en una relación con una mujer de Piscis, experimentará dicha pura. Su compatibilidad es suave y satisfactoria para ambos.

Él tiene un sentido del humor ingenioso que la intriga mucho y pone una sonrisa en su rostro en todo momento. Una mujer de Piscis también se siente segura y despreocupada bajo su sentido de responsabilidad.

Un hombre Cáncer también tiene una naturaleza muy impredecible que la intriga mucho. Él es un verdadero salvador y un alma gemela para ella, ya que sabe exactamente cuándo ayudarla y protegerla de las realidades del duro mundo exterior.

Ella nunca necesita pedirle ayuda, pero él sabe exactamente cuándo intervenir. A veces, su terquedad puede convertirse en una barrera en sus relaciones, pero ambos toman esta terquedad en línea con sus emociones.


Mujer de Piscis, compatibilidad con la relación hombre Cáncer

La compatibilidad de las relaciones entre un hombre de Cáncer y una mujer de Piscis es extremadamente armoniosa y está llena de verdadero amor, confianza y lealtad.

El suyo es un partido en el que ambos nunca se sienten sin amor y sus corazones siempre pierden el ritmo en la presencia del otro. La suya es una mezcla de amor eterno y una verdadera unión hecha en el cielo. Sus ojos siempre brillan con amor y afecto el uno por el otro y nunca necesitan ajustarse a los caminos del otro. El hombre Cáncer arroja sus inseguridades e inhibiciones fácilmente debido al amor y la devoción que le derramó su esposa Piscis.


El matrimonio entre Mujer de Piscis y hombre de Cáncer

En una relación matrimonial entre un hombre de Cáncer y una mujer de Piscis, el sexo es muy importante ya que ambos entienden la necesidad de una relación física saludable.

El sexo es también su forma de lidiar con las fases difíciles de su vida como marido y mujer.

Mientras están en la cama, se sienten unidos, ya que ambos tienen el elemento compartido de agua en sus signos y sienten que el agua fluye suavemente durante sus encuentros sexuales apasionados.

Ella se siente excitada con su toque tierno y él está intrigado por la forma en que responde a su apasionado abrazo en la cama.

Hacer el amor se puede describir como levemente erótico y sensualmente agradable y satisfactorio para ambos.


Los problemas de esta relación

El único problema en su matrimonio surge cuando el hombre de Cáncer debido a sus cambios de humor se vuelve demasiado frío con ella. Ella, en ese momento, no se siente amada por él y para ella es una necesidad constante sentirse amada y deseada por él especialmente en la cama.

Ella también, a veces se pone un poco insensible durante una discusión y lo hiere con su comentario sarcástico. Pero sus peleas son muy efímeras y pronto comienzan a flotar en su felicidad matrimonial.

El hombre Cáncer puede ser mezquino a veces, lo que enfurece mucho a su esposa Piscis. Él tiene una voluntad débil y una tendencia a mentir a veces. Pero la mujer de Piscis es capaz de hacerlo madurar emocionalmente y dentro de unos años de su matrimonio, estos trastornos emocionales pronto comienzan a desvanecerse.

El hombre de Cáncer necesita controlar siempre a la mujer de Piscis que va a la deriva al mundo de sus sueños y perder su contacto con el mundo real. Este es el único problema entre los dos y una vez que esto esté ordenado, no tendrán problemas en su relación matrimonial.


La afinidad entre estos signos

Tienen una imaginación y creatividad compartidas que los une como verdaderas almas gemelas. Ambos son seres altamente espirituales y emocionales. A ambos les encanta expresar sus emociones libremente cuando están juntos y su matrimonio será una montaña rusa de dolor y alegría.

Ambos crean un hogar amoroso y permanente para sus familias. Ninguno de ellos es infiel y poco confiable. Ambos valoran las relaciones y nunca harán nada para dañar su vínculo amoroso.

Piensan como almas gemelas, tienen el hogar perfecto, la vida perfecta, el unísono perfecto, la vida sexual perfecta y el amor perfecto. Ambos dan prioridad el uno al otro. Para ambos, la familia es anterior a su vida social. También son los padres perfectos y los ejemplos perfectos de parejas para sus hijos.

El hombre de Cáncer, a pesar de ser un signo de agua, tiene una gran cantidad de fuerza y ​​sentido común que lo hace parecer confiable y confiable. Aunque su cerebro corre en sincronía con su mujer de Piscis en el terreno de las emociones, también sabe cuándo ser práctico en la vida. Como hombre de la familia, él sabe cómo manejar a la familia, acumular finanzas y hacer que la vida de todos sea segura.

La mujer de Piscis trae serenidad a sus vidas y con su sabiduría, también logra calmar los cambios de humor de su hombre. Ella es una mujer espiritual que se las arregla para sacar a ella y a su familia de problemas a través de su meditación y conexión espiritual. Ella tiene un resplandor interno y un aura excepcionalmente tranquila que alivia la mentalidad más irritada.

Ella no se preocupa mucho y sabe que ciertas cosas deben ser dejadas a tiempo. Una mujer de Piscis es alguien que vive en el presente y le enseña lo mismo a su familia.

Él valora su optimismo en la vida y juntos navegan sin problemas y bellamente a través de la vida como verdaderos compañeros del alma.

¡Su compatibilidad como almas gemelas es hermosa y sorprendente!

Cómo mejorar esta relación

El vínculo pisciana-canceriano tiene muy buena compatibilidad amorosa. De todas maneras puede haber altibajos, incluso profundas crisis. Es importante crear buenos cimientos en esta pareja desde el principio, para que no haya que lamentar problemas más tarde.

Muchas veces esta pareja termina en una buena cama y nada más. Por lo tanto es importante encontrar puntos en común más allá del sexo para lograr un vínculo duradero y feliz.

El problema es que el tiempo pasa, ya el sexo y la pasión no son los mismos de antes y pueden preguntarse ¿qué pasó con nuestra relación? ¿realmente nos queremos?

La mujer de Piscis necesita cierto cariño, no en exceso porque la empalaga. El canceriano deberá encontrar un punto de equilibrio exacto.

A ella le atrae el hombre inteligente y detesta la estupidez. El Cáncer debe pensar bien las cosas antes de hacerlas, la Piscis no suele perdonar las metidas de patas.

También en las relaciones de pareja pisciana-canceriano de larga duración suele aparecer un problema muy frecuente: huir o negar los problemas que pasan.

La injusticia y la falta de respeto terminarán cualquier relación pisciana-canceriano. Por lo tanto es importante pensar bien antes de actuar, ambos pueden arrepentirse con el tiempo.

Ella debe saber que al hombre de Cáncer también le gustan los mimos, no pueden faltarles.

También es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja pisciana-canceriano. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Cancer

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Cancer

Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Cancer

¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Cancer?

¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Cancer? Las peores características en la personalidad del hombre de Cancer

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Cómo hago para ganarme a la mujer de Piscis    2009-09-04

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad