¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Acuario ❤️ Hombre de Cancer
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Acuario y hombre Cancer

¿Cómo es la unión?
Acuario  Cancer

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Acuario - Hombre del signo Cancer


El horóscopo le da al vínculo acuariana-canceriano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

El hombre de Cáncer es seductor, romántico y tímido; le gustan las mujeres bellas, dulces y femeninas. Pero estos hombres necesitan una mujer fuerte y autoritaria. La acuariana es sumamente femenina, responsable y tiene una fuerte personalidad, así que en este sentido son muy compatibles.

Si logran una buena armonía desde el principio, esta pareja tiene futuro... de lo contrario, no lograrán nada bueno jamás.


Combinación de signo de aire y agua

La combinación de un hombre Cáncer con una mujer Acuario puede ser bastante extraña. Aunque ambos tienen mucho en común, tienen sus personalidades separadas que pueden chocar a veces. Un hombre de Cáncer es una persona hogareña, mientras que la despreocupada Acuario necesita su libertad. Un poco de dar y recibir es necesario para hacer que su relación funcione. Pero si ambos logran resolver sus diferencias, pueden tener una relación enriquecedora.

Cáncer es un signo de agua donde Acuario es un signo de aire. Su combinación es una mezcla desafiante. Lo que uno desea y en lo que cree, el otro podría pensar lo contrario. Un hombre Cáncer en su mayoría quiere una relación muy personal y comprometida mientras que la mujer Acuario busca amistad en su relación. Esto podría conducir a enfrentamientos, pero a medida que ambos progresen juntos en el amor y la vida, podrían ceder a las necesidades del otro y mezclarse bellamente en una relación sólida.


El hombre de Cáncer

El hombre de Cáncer le da la máxima prioridad a su hogar. Él es alguien en quien se puede confiar porque tiene un intelecto muy fuerte junto con un corazón blando.

Un hombre de familia por antonomasia, no se detiene a sí mismo para mostrar sus emociones. Él es alguien que puede lograr mucho en la vida con su gran determinación y habilidades de innovación. En este compañero de vida, él buscaría a una mujer como su madre.

Para él, su madre es y será el epítome de la perfección, y él también querría los mismos atributos en su compañera de vida.

Cuando está en una relación con una mujer de Acuario, él puede ofrecer su seguridad de por vida con respecto al compromiso, la felicidad y el amor.


La mujer de Acuario

La mujer Acuario es un ser humano muy amable que no tiene nada que ocultar en su vida. A ella le gusta mantener su vida como un libro abierto. Hay amistad y transparencia en su personalidad.

Ella es alguien que se mantiene a kilómetros de distancia de la diplomacia y es muy abierta en su enfoque. A pesar de que se toma el tiempo de mostrar su verdadero ser compasivo a las personas, ella es rápida en mostrar su empatía.

Cuando está en una relación con un hombre de Cáncer, ella ama su lado acogedor y le gusta escuchar sus ideas fascinantes. Pero ella no es muy comprensiva en sus relaciones, y esta actitud suya entristece al hombre de Cáncer. A veces se siente inseguro y no amado por una mujer de Acuario. Esta actitud, si no se controla en las etapas iniciales, puede llevar a una ruptura más adelante.


Relación entre los dos

Tanto el hombre de Cáncer como la mujer de Acuario tienen diferentes aspiraciones en la vida. El hombre de Cáncer generalmente se limita a sus metas o deseos establecidos en la vida y muchas veces no está al tanto de todas las demás cualidades maravillosas que podría poseer. La mujer fuerte de Acuario lo presenta a sus propias facetas ocultas. La mujer Acuario lo convence de dejar ir su pasado y descubrir nuevos horizontes en la vida.

A pesar de ser tan opuestos en sus intereses, experimentan una fuerte atracción el uno hacia el otro. El dicho de que "los opuestos se atraen" es cierto en su caso. Una mujer de Acuario ama la libertad en una relación, mientras que le encanta quedarse en casa. Le encanta descubrir cosas nuevas en la vida donde ama la familiaridad y odia el cambio. Pero cuando está en una relación, él es golpeado por el Cupido realmente malo. Él ama su espontaneidad y se siente atraído por su nueva perspectiva en la vida.

Una relación entre los dos puede llevar a una ruptura después de unos años si ninguno de ellos acepta cambiar un poco el uno por el otro. El hombre de Cáncer trata a su dama de manera diferente y como su prioridad. También, sin saberlo, intenta enseñarle lecciones de vida e intenta convencerla de que haga muchas cosas de manera apropiada. Pero sus predicaciones no son bien aceptadas por la mujer de Acuario que odia recibir instrucciones de alguien.

La mujer de Acuario le da mucha importancia a la humanidad y la compasión después de la libertad y la independencia, y como el hombre de Cáncer es muy compasivo, ella está dispuesta a soltarle un poco de su libertad. Una mujer Acuario es humanitaria y muy amable, pero al mismo tiempo puede ser un poco insensible a los sentimientos de los demás. Ella sabe que su hombre Cáncer es muy sensible para los demás y le encanta esta cualidad sobre él.


Los temores de Cáncer

Aunque el hombre de Cáncer reconoce el espíritu amable de su mujer Acuario, le preocupa que algún día pueda dejarlo. Teme una ruptura profunda en el interior e intenta atarla a sí mismo. Pero ambos pueden percibir los sentimientos mutuos entre sí y saber con certeza si su relación durará mucho o terminará en ruptura.

Para el exterior, el suyo es una relación extraña, y la gente se preguntaría cómo se llevan bien en primer lugar. Pero un pequeño dar y tomar es todo lo que necesitarán para que este romance florezca para siempre.

Una mujer Acuario, cuando está en una relación con un hombre Cáncer, puede irritarse mucho con sus estados de ánimo impredecibles. El hombre de Cáncer debería dejar de esperar que ella lea su mente cada vez y en cambio decirle por qué está molesto. A menudo se mete en un silencio malhumorado que la irrita infinitamente. La mujer de Acuario prefiere discusiones abiertas. Ambos necesitan más comunicación verbal entre sí.

La parte buena es que una mujer Acuario es un signo estable y no se rinde fácilmente. Si ella se compromete a hacer que la relación funcione, hará todo lo posible y se asegurará de que no se rompa. El hombre de Cáncer también tratará con su determinación de hacer que las cosas funcionen y, por lo tanto, raramente, pueden terminar en una ruptura. Es esta fuerza de voluntad compartida la que funciona tan bien. Su romance puede no ser muy fácil, pero su ruptura es una rara ocurrencia.


Química del amor

La química del amor entre ellos es contagiosa y evidente, pero solo si la sienten también desde adentro. En la medida en que se sienten felices, uno puede sentir un aura de felicidad a su alrededor. La enérgica y divertida mujer Acuario logra mostrar nuevos horizontes al hombre Cáncer y él también, enamorado de ella, acepta explorar cosas nuevas.

Una mujer Acuario, por otro lado, se siente cálida y segura en su amor y comienza a comprender el valor del amor real. Un hombre Cáncer aporta humor y ternura en su vida amorosa mientras lo equilibra con frescura y diversión. Ambos caen en un verdadero romance el uno con el otro. Después de unos años enamorados, comprenderán y aceptarán sus diferencias y disfrutarán de la compañía de los demás.


Atracción sexual entre el hombre de cáncer y la mujer de acuario

Al hablar de su compatibilidad sexual, es importante comprender sus diferentes elementos. Cuando el aire y el agua entran en contacto entre sí físicamente, puede ser una combinación muy suave.

Un hombre de Cáncer considera que la intimidad sexual es el aspecto más importante de su relación, mientras que a la mujer de Acuario le parece cómico y divertido. Solo cuando ambos se acercan más emocionalmente, pueden hacer que su romance sea más apasionante.

Sexualmente, su relación no es muy buena al principio, pero el hombre de Cáncer logra explicar la importancia del sexo en su relación, y poco a poco se entrega maravillosamente a sus encantos. Su excelente poder de imaginación los lleva a grandes alturas sexualmente.

Para la mujer de Acuario, el sexo no es una prioridad en una relación y esta actitud de ella irritará y entristecerá al hombre de Cáncer. Ella comprende cuán importante es el sexo para él y hará esfuerzos, pero su falta de interés lo entristecerá profundamente. Hubiera preferido que ella tuviera el mismo entusiasmo por el sexo que él.

Pero él apreciará su esfuerzo y la perdonará. Ella, sin embargo, no puede comprometerse con él lo que desea. Si el hombre Cáncer deja ciertas cosas según el tiempo y las circunstancias en lugar de ser exigente, su relación podría ser más suave en el frente sexual.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo acuariana-canceriano tiene una relativamente buena compatibilidad amorosa. Pero no hay que dormirse en los laureles... si no se crean bases sólidas en esta relación desde el principio, cualquier problema puede desencadenar una crisis de pareja importante.

Desde el principio acuariana-canceriano sienten una pasión irrefrenable el uno por el otro. Lamentablemente esto que los unió puede ser el punto de quiebre de la relación porque, se preguntan, ¿qué pasó con esa pasión pasada? ¿ya no habrá amor? ¿realmente nos queremos?

En las relaciones de pareja acuariana-canceriano que ya llevan varios años puede surgir un problema importante: el aburrimiento.

Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.

La mujer de Acuario siempre tiene que estar bella para este hombre; detesta que ella no esté siempre bien arreglada para él. Aclaro bien, para él, porque también el hombre de Cáncer puede ponerse muy celoso si la ve salir demasiado bella a lugares donde él no estará.

Es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja acuariana-canceriano. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?

La armonía en esta pareja debe lograrse desde un principio; si las cosas no funcionaron al comienzo de la relación, difícilmente remonte.

Finalmente una clave, especialmente para el hombre de Cáncer: ser generoso en la cama. La acuariana lo agradecerá siempre.


Veredicto final

El veredicto final sobre esta combinación es que, aunque es un poco difícil al principio, estos dos entran en una relación armoniosa con el tiempo, ya sea sexual o en el día a día. Ambos aprecian muchas cosas el uno del otro.

El hombre de Cáncer la encuentra muy original en su actitud, pero al mismo tiempo se entristece por su enfoque fácil en una relación. Si ella muestra un poco más de preocupación y sensibilidad a sus sentimientos, estaría encantado.

Una mujer de Acuario, por otro lado, ama la determinación y la naturaleza prudente de su hombre, pero no aprueba la forma en que se aferra a su pasado. Si él entiende su necesidad de libertad, puede estar encantado con ella.

Una mujer de Acuario debe respetar la necesidad de privacidad del hombre de Cáncer y darle suficiente espacio. La mujer de Acuario debe tratar de ser un poco más hogareña para su esposo. Ella debe dejar que su hombre tome las riendas de la casa por su cuenta, y solo debe tratar de agregar color y calidez siempre que sea posible.

Aunque en la mayoría de los casos, un hombre de Cáncer y una mujer de Acuario no son como las parejas felices habituales porque su relación se pone un poco estresante después de algunos años con el hombre de Cáncer que quiere más intimidad en la relación. Pero si logran resolver este defecto, juntos podrían llevar una vida maravillosa juntos.

Puede parecer una montaña rusa con estos dos signos, pero con amor y esfuerzo pueden construir una vida de felicidad.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Acuario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Cancer

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Acuario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Cancer

Cómo hacerle el amor a la mujer de Acuario
Cómo hacerle el amor al hombre de Cancer

¿Es FIEL la mujer de Acuario?
¿Es FIEL el hombre de Cancer?

¿Peleas con la Acuario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Acuario
¿Peleas con el Cancer? Las peores características en la personalidad del hombre de Cancer

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad