¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Capricornio ❤️ Hombre de Piscis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Capricornio y hombre Piscis

¿Cómo es la unión?
Capricornio  Piscis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Capricornio - Hombre del signo Piscis


El horóscopo le da al vínculo capricorniana-pisciano una relativamente buena compatibilidad amorosa, pero solo para una linda amistad, no para una relación amorosa-sexual.

Ambos son muy diferentes en cuanto a sus costumbres, lo cual hace imposible una convivencia.

Los piscianos son informales y delicados, no soportan el carácter fuerte de las capricornianas.

Las capricornianas, en tanto, triunfan en donde se lo proponen, no se rinden ni retroceden, lo cual puede chocar con un pisciano.


Lo que necesitas saber sobre el hombre de Piscis

Fatal, especial e inolvidable, este signo del zodiaco es un signo que permanecerá para siempre en tus pensamientos.

Una vez que pruebas este signo, necesitas saber que no hay vuelta atrás. Incluso si tus caminos se separan, él siempre estará presente en tu cabeza.

Debes saber que él es fatal. El hombre de Piscis es uno de los signos más misteriosos y más románticos en el zodíaco, haciendo una ruptura más lejana que cercana.

El hombre de Piscis es amargamente dulce porque, aunque su amor puede fascinar fácilmente, pero también puede ser muy extenuante. Sin embargo, no importa lo difícil que sea amar a las personas nacidas bajo el signo de Piscis, es casi imposible odiarlos. La emoción del hombre de Piscis es visible en sus ojos.

El hombre de Piscis en su corazón aporta muchos conocimientos y entiende a su compañera en un nivel completamente diferente. Tienen la capacidad de comprender sin explicación, quieren amar incondicionalmente, y cualquier otro tipo de amor en comparación con el de ellos parece insignificante. Cuando el hombre de Piscis está enamorado, no puede ser parcial, sino que, por el contrario, abre completamente su corazón. Es por eso que el hombre de Piscis sobrevive a un receso de una manera muy difícil.


Lo que necesitas saber sobre la mujer de Capricornio

Leal, fiel, responsable, obstinada y ambiciosa, esta mujer es intrépida y valiente en el logro de sus objetivos.

Ella nunca se rinde y puede hacer todo por la familia y las personas que han demostrado que puede confiar.

Su inteligencia y practicidad llegan a una expresión especial en el lugar de trabajo, y su único defecto es que puede ocultar los sentimientos que se confundirán a sí misma y a los que la rodean.

Ella siempre es razonable y nunca hace cosas en contra de su voluntad.

Ella quiere socializar y divertirse con amigos. Tiene una visión optimista de la vida, y con su fuerza moral y su carácter, es capaz de vencer con éxito a sus enemigos.

La mujer de Capricornio es una mujer fuerte, entiende a los demás y simpatiza con ellos. Ella reconoce sus dones y debilidades y está lista para ayudar en cualquier momento de cualquier manera.

Ser una amiga no tiene rival y es generosa, como esposa, está orgullosa de su familia y está llena de amor y respeto, y como madre es una persona organizada que ama y disciplina igual a sus hijos. Su personaje es uno de los más poderosos de los signos.

Una mujer nacida bajo este signo del horóscopo es la persona más valiente y leal.

Cuando se trata de romper, esta mujer es capaz de dejar a su pareja, sin dar marcha atrás. Todo depende de sus sentimientos y su comportamiento si la ruptura es definitiva o no.


Piscis Hombre y Capricornio Mujer: Amor Compatibilidad y Citas

Capricornio está gobernado por el planeta Saturno y Piscis desde Júpiter y Neptuno. Saturno es un planeta que simboliza autoridad, responsabilidad y dedicación. Júpiter simboliza la necesidad de aprender cosas nuevas, así como el cumplimiento de ciertos estándares de comportamiento ético. La influencia de Neptuno en el hombre de Piscis está en su lado ilusorio. Estos tres planetas son complementarios porque crean una unión emocionalmente profunda en la que ambos son almas gemelas comprometidas entre sí.

La relación de amor entre un hombre de Piscis y una mujer de Capricornio es un ejemplo de lo que llamamos "Atracción de los opuestos". La Capricornio tiene una base firme y seria, con una gran disciplina de trabajo, y Piscis es un soñador emocional que se ocupa de las necesidades de otras personas.

En el hombre de Piscis, la mujer de Capricornio ve a una persona amable y creativa, que puede darle buenos consejos sobre su carrera, mientras que el hombre de Piscis ve a una persona diligente, estable e iniciativa que siempre está lista para realizar sus planes en la mujer de Capricornio.


La atracción irresistible y los problemas

El hecho de que estos dos signos se sientan atraídos como resultado de sus personajes enfrentados presenta un regalo, pero también un desafío para su relación.

Pueden surgir problemas si la Capricornio se comporta de manera demasiado dominante hacia el Piscis sensible, que para poder tener éxito en su relación y no para separarse, debe darse cuenta de que esta cualidad de la mujer de Capricornio no debe ser percibida como un ataque e insulto personal, sino como parte de su estilo de vida.

Es posible que el hombre de Piscis no pueda aceptar fácilmente la testarudez y la perseverancia de Capricornio para lograr el éxito a toda costa, pero con el tiempo se volverá paciente y comenzará a aceptar a la Capricornio tal como es. En este sentido, la mujer de Capricornio quiere tener el papel principal, y el hombre de Piscis con mucho gusto le dará buenos consejos psicológicos, lo que la ayudará en el camino hacia la realización de los objetivos.

Mientras que la mujer de Capricornio tiende a enfocarse en una cosa a la vez, el hombre de Piscis "nada" de una cosa a otra, de acuerdo con la ola de sus emociones. La Capricornio debería permitir que los Piscis disfruten de más cosas al mismo tiempo y que no lo tomen en forma personal cuando los deseos y necesidades de los Piscis cambian rápidamente a otra cosa.

Los Piscis pueden mostrar a Capricornio, que la flexibilidad y una visión positiva de las cosas a veces son una mejor manera de hacer las cosas correctamente.


Hombre de Piscis y mujer de Capricornio, compañeros de alma perfectos

La relación entre el hombre Piscis y la mujer Capricornio se basa en la sinceridad, la lealtad y el apego, y si estos dos signos se encuentran en el momento correcto y en el lugar correcto, crearán un nido de amor en el que ambos se sentirán satisfechos.

Estos dos signos se admiran el uno al otro. La Capricornio aprecia la buena naturaleza y la naturaleza amable de Piscis, y el hombre de Piscis está encantado con la astucia, el ingenio y la perseverancia de la mujer de Capricornio. Su relación puede desarrollarse lentamente, pero con el tiempo, se convertirán en almas gemelas perfectas.

Ciertamente hacen una historia de amor muy poderosa. El hombre de Piscis tendrá éxito en restringir y caer a su suelo, mientras que le enseñará a la mujer de Capricornio que la vida es mucho más de lo que ella imaginaba. Comparten la misma fascinación con diferentes puntos de vista del mundo.


Hombre de Piscis y mujer de Capricornio en la cama y el sexo

La mujer de Capricornio simplemente está fascinada por el hombre dulce y ardiente de Piscis. Hay algo que es difícil de explicar al hombre de Piscis sobre lo que la mujer de Capricornio adora secretamente de él. El hombre de Piscis se siente atraído por la mujer de Capricornio, desde la primera vez que la ve. Como resultado de eso, la amistad, las citas y la socialización íntima llegan muy rápido.

La mujer de Capricornio se da cuenta en muy poco tiempo de que finalmente es abrazada por su amante, el hombre de Piscis. Él le dará a la Capricornio apoyo emocional y seguridad, estará con ella y experimentará todos los altibajos con ella.

Los eventos íntimos en la cama son cada vez mejores y hay perspectivas reales de que las citas crezcan en una relación seria, que puede convertirse en un matrimonio.

Sin embargo, si Capricornio no es honesta y se mueve en el juego de la mente, los Piscis pueden nadar lejos. En la cama serán una noche deliciosos y apasionados, y otras soñadores y románticos. ¿Hay algo mejor que eso?


Amistad verdadera

Estos dos signos tienen una gran compatibilidad en la amistad. El hombre de Piscis junto a la mujer de Capricornio se siente a salvo y seguro.

Capricornio sabe que siempre el hombre de Piscis necesite consejo y consuelo ella puede estar allí para él. Por otro lado, aunque la mujer de Capricornio no llora frente a muchas personas, puede suceder que ella "se derrumbe" frente a un amigo con un signo zodiacal de Piscis.

El hombre de Piscis es conocido por su amabilidad y compasión por los demás, y estas son las características que la mujer de Capricornio adora en la amistad entre ellos. De la misma manera, cuando el hombre de Piscis se encuentra cerca de la mujer de Capricornio tranquila y estable, siente que todas las cosas en el mundo están bien. Admira el poder, la autoridad y el inteligente sentido del humor que posee este amigo. Al mismo tiempo, Capricornio adora la ternura, la compasión y la imaginación de Piscis.

La mujer Capricornio puede ayudar al hombre de Piscis en la organización de su vida, y ella puede darle algunas ideas que lo harán pensar más ampliamente de lo habitual.

Sin embargo, hay algunas diferencias características entre estos amigos. Capricornio sabe que es muy inflexible, incluso cuando se elige una película o un restaurante, lo que puede perturbar al frívolo Piscis.

Por otro lado, la irresponsabilidad del hombre de Piscis y su incapacidad para llegar a algún lugar en el tiempo afecta los nervios de la mujer de Capricornio.

Sin embargo, en su mayor parte, estos amigos deberían estar bien de acuerdo, y esto sería lo mejor si el Capricornio enseña a los Piscis cómo aflojar, y él podría enseñarle su comportamiento responsable.

Sus desacuerdos desaparecerán pronto si realizan sus actividades favoritas juntos. Para que puedan disfrutar de lecciones sobre el vals, decoración de flores, tejido, hablar sobre temas históricos, y más.


Conclusión

Estos dos signos aman la estética, la belleza y el lujo, pero con respecto a su actitud hacia la disposición del hogar, Capricornio quiere que todo esté bien, mientras que Piscis es más caótico y desorganizado.

La mujer de Capricornio está sinceramente satisfecha, construye un imperio financiero estable, y el hombre de Piscis está motivado más a menudo en el corto plazo, cada vez que siente una carga creativa y entusiasmo.

El mejor aspecto de su relación es la combinación única de sus diferentes temperamentos. Eso los hace almas gemelas.

Los dos quieren ayudarse unos a otros en la realización de sus objetivos. Aunque, cuando comienzan a salir, sus diferencias son la razón por la cual estos dos signos se sienten muy atraídos el uno al otro, las mismas diferencias pueden presentar un problema en su relación y pueden llevar a una ruptura.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo capricorniana-pisciano tiene una buena compatibilidad amorosa, pero no demasiado. ¡Pero a no decepcionarse! se puede lograr una relación estable y feliz con esfuerzo y dedicación.

Lo bueno es que la capricorniana encuentra relativa paz en un hombre de Piscis. Los problemas que surgen en esta relación suelen ser más bien íntimos, especialmente dudas. La Capricornio es una mujer indecisa, siempre quiere tomar la decisión correcta y eso puede hacerle perder mucho tiempo valioso.

El hombre de Piscis, por su parte, tiene una personalidad que puede hacer sufrir a la capricorniana. De todas maneras el sexo, al menos al comienzo de esta relación, es maravilloso...

Con el tiempo puede decaer esa pasión, por lo tanto es importantísimo no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener la pareja sana por muchos años.

En las relaciones de pareja capricorniana-pisciano de larga duración suele aparecer un problema muy frecuente: huir o negar los problemas que pasan. La sinceridad mutua es fundamental para comenzar a solucionar los problemas de pareja.

Jamás callar un problema o algo que moleste, todo se debe hablar civilizadamente. El problema de ocultar es que se acumulan los problemas y luego, tarde o temprano, termina estallando, probablemente con peores consecuencias.

La convivencia puede ser difícil en esta relación también, dado que ambos tienen costumbres muy diferentes.

En las relaciones de pareja capricorniana-pisciano que ya llevan varios años puede surgir un problema importante: el aburrimiento.

Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Capricornio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Piscis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Capricornio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Piscis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Capricornio
Cómo hacerle el amor al hombre de Piscis

¿Es FIEL la mujer de Capricornio?
¿Es FIEL el hombre de Piscis?

¿Peleas con la Capricornio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Capricornio
¿Peleas con el Piscis? Las peores características en la personalidad del hombre de Piscis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad