¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Aries
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Aries y hombre Aries

¿Cómo es la unión?
Aries  Aries

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Aries


El horóscopo le da al vínculo ariano-ariana una cierta compatibilidad, especial para la amistad, no tanto para una relación amorosa estable.

Los arianos y arianas pueden adaptarse entre sí... el gran problema entre ambos signos es que se cansan mutuamente, y la monotonía y la rutina suele ser lo que hace terminar su relación. No soportan el aburrimiento.

A nivel sexual se llevan muy bien, de hecho es algo que ambos buscan constantemente. El ariano es muy fuerte en ese sentido.

La ariana es dulce y sensible, además es más inteligente que el ariano, lo cual puede ser visto como una amenaza para el hombre.

Cuando dos Aries se unen en una historia de amor, seguramente habrá fuegos artificiales. Estos dos siempre están compitiendo, lo que puede ser una partida de amor bastante desafiante.

Una relación Aries-Aries es como mirar a un espejo: Aries entiende la necesidad de independencia de su pareja porque son de la misma manera.

A veces, sin embargo, pueden ser posesivos y convertirse en dos carneros embistiendo cabezas. Deben aprender a no competir tanto entre ellos. Si pueden hacerlo, su asociación puede ser extremadamente poderosa.

Cómo mejorar esta relación

El horóscopo da al vínculo ariano-ariana una cierta compatibilidad, no muy alta. Es una relación básicamente basada en amistad.

El principal problema que puede surgir en esta pareja es el cansancio mutuo, la monotonía y la rutina. Por lo tanto una forma de mejorar el amor es el cambio, buscar alternativas a la rutina...

Pequeños cambios diarios y grandes cambios a mediano y largo plazo es lo ideal. Cuando hablo de pequeños cambios pueden ser realmente insignificantes pero que, a la larga, influyen en el estado de ánimo general de esta relación: ayudan cosas tan simples como cambiar el género de película que ven juntos (en lugar de ver siempre de acción, cambiar por romántica o por alguna europea) o incluso cambiar de actividad completamente, por ejemplo, en lugar de ver películas pueden compartir un libro y luego comentarlo entre sí. Son pequeñísimos detalles que sacan de la rutina a la pareja. Debes buscar estos detalles para innovar.

Luego puede haber cambios más grandes o a largo plazo como elegir un destino más exótico o totalmente diferente de lo que siempre buscan para vacaciones, cambio de ubicación completa de los muebles de la casa (si es que conviven), hacer un minivivero juntos. Imagina lo satisfactorio que será que ambos cuiden una planta y luego de varios meses puedan ver como resultado la hermosa flor o el delicioso fruto que hicieron juntos. Son detalles que parecen menores, pero ayudan y mucho.

También, fundamental, innovar en la cama. Si bien estos signos se llevan muy bien, al menos al principio, a nivel sexual; la rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto el ariano debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Aries

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Aries

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Aries

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Aries?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Aries? Las peores características en la personalidad del hombre de Aries

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Estuve 14 años con un capricornio, demasiados choques de caracteres    2012-10-12

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad