Nuevo CHAT del foro:
Chat de ALEGSA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevos concursos de Literatura y Chistes:
Concursos de Literatura y Chistes

¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??
DOS nuevos concursos de Literatura y Chistes: Concursos de Literatura y Chistes

Vote por este texto: excelenteexcelenteexcelenteexcelenteexcelente (EX) - muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno (MB) - buenobuenobuenobuenobueno (B)- regularregularregularregularregular (R) - malomalomalomalomalo (M)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mitika_20

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

amigos del misterio escribió:
Hola, somos una pareja que queremos formar un grupo, estamos interesados en encontrar gente con "don", con sensibilidad y que este mundo misterioso le interese y atraiga como a nosotros, nos gustaría investigar y ayudar a la gente, así que nos gustaría que nos fueramos conociendo. Si quieres ponnos tu msn para contactar con más facilidad con nosotros, un saludo y suerte.

Hola amigos del misterio si kireis saber cosas agregarme al msn lo encontrareis en el registro y hablamos.
mitikoa
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

si eso agregarla y que os diga que es vidente ,jajajaja no das ni una nena ..y mira que yo tambien soy vedentino y se como eres ¿de brasil? jajaja mentirosa eres de verdad tia
chai
Invitado

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando

observador.... lo que tu tienes es qe no cres en eso por miedo... en mi escuela varios amigos y compañeros mios tenemos dondes, una compañera mia pueder verlos, otro puede ver tu aura una mas puede leer tu mente y sabes cosas de ti que no quieres que nadie mas lo sepa.... yo tengo un don, me han dicho que estoy en medio de los 2 caminos (el bien y el mal) negro y blanco, puedo elejir uno de los 2 o quedarme en medio.... este don es raro puedo ver cosas que no todod pueden, oir, hablar con ellos.... pero aun me falta desarrollar bien mi don, me gustaria que ayudaran...
pd. observador- necesitas creer mas, no tengas miedo a creer en cosas nuevas, se un poco menos ignorante...
saludos...
Odin
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo escribió:
Nose para que habla la gente que no cree, nisiquiera se para que os meteis en estos foros los espiritus existen, pese a quien le pese

Porque todas las opiniones pueden aportar algo, no veo muy inteligente tu opinion la verdad, cuanta mas informacion haya, acertada o no, mas enriquecedor sera, si nadie os discute nada, seria hasta peligroso.
Y aparte aunque no entraramos los excepticos, discutiriais igualmente, entre vosotros, que si sera dios, el espiritu santo, el mas alla, o el fantasma de los ojos azules..................

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casiopea
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi ahi...chai ,que películas te montas ..tienes un DON..?pues demuestralo ,si es un don como tu dices ,deberias demostrarlo para que aprendamos los demas..a ver si entre todos tu y tus amigos formáis la pandilla mutante? .xd que lastima perder el tiempo tan pequeña en estos temas que os vienen tan grandes ..
Si Odin el fantasma de los ojos azules jajaja veras si esta hace como el chiste y se los pone morados ..xd que cosas hay que leer .
saludos
Tochimi

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 6:07 pm    Título del mensaje: Me An dicho q tengo un don o una ventaja Responder citando

Ola me llamo camilo y yo tengo 12 años cuando tenia 5 años yo era un niño normal y comun pero me sentia solo mi tia tina me pegaba mi abuela me defendia era todo penoso un dia me quise ir con mi tia caty q no me pegaba y se fue y dejo la puerta abierta y yo sali y me fui en busca de mi mama para pedirle permiso para ir con mi tia caty pero una señora con un niño de mi edad me ablo me dijo q haces aqui solito y yo le conteste estoy buscando ami mama y me alludo la sellora a crusar la calle mi primera aparicion de dos fantasmas un niño y una mujer adulta no dige nada porq no me iban a creer eso me sintio mal haci q yo nosabia q era cuando yo cumpli los 6 se me aperecio otro y me dijo q era mi amigo imaguinario y como todos mis primos tenian yo dige alomejor yo lo ise y me hacia hacer cosas malas un dia me quiso matar me metio a la labadora segun el abia una tele y despues me buscan y me sacan y la labadora estaba conestada y cunado cumplo los 7 me regalan un muñuco un dragon de dos cabezas y a los ocho quise jugar a la disco y se me ocurre q ese muñe prendia una luz y parpadiaba la luz y cantaba y tenian la pilas alrebe y se las puse correcta mente y lo prendi y despues de escribir cosas como bebidas valor y despues de mirar a el televisor miro al mucheco porq en el el televisor no estaba y miro abia una niña al lado mio miro denuevo al televisor y estaba en la tele y miro al muñeco hay estaba despues miro a la tele y estaba el muñeco y miro y etaba la niña y despues miro ala tele y estaba la niña y despues miro y estaba el muñeco menos mal q la tele estuba apagada no me ubiera imaginado q ubira pasado si estubiera prendia bueno no sabria q acer bueno pesq mi linternat y sali a buscar a la niña por la casa antes de pescar mi linternat grito papa y mi papa dice q y o le digo nada al otro dia le dije a mi mama y kemaron el muñeco y otro dia cuando todavia tenia 8 me regalo un muñeco el jefe de mi mama q se gano en la maquina de q pescas los muñecos y me pesca uno era un raton me hacia hacer cosas malas era lindo el muñeco pero me decias escapate andate haces maldades y yo era chico acia caso en todo y le hacia caso y un dia tambien queman el muñeco despues un año me penaban con mi ermano los teraban los peluches para aya y para acka adelante de nosotros y nuestros padres y despues otro dian chegan mi padres y siente la casa como un hielo como el cementerio y hay se asustaron los 11 años se me aparece un caballero q se le aprecio a mi tia cati cuando estaba embarasada de mi primo estaba tendiendo la ropa me conto la hija de mi tia cati mi prima la hija de ella y al otro dia tambien se me aparece y me intento de aogar durmiendo con mi prima porq habia una fiesta en mi casa y no habian mas camas y despierto y le digo prende la tele esq estoy yeno de transpiracion porfa no lucha camilo porlomenos me pasa una polera si porfa ok toma ay alguien en la puerta no camilo si ay alguin bueno duerme no puedo dormir y se abre un pocko la puerta y despues aora este año 2010 estaba duermiendo en las bacaciones todabia no ibamos al cole porq el terremoto a besto a casas y mi colegio fue unos de los colegios q hacepto halbergados q perdieron su casa soy de chile poreso lo del terremoto y estaba duermiendo y me dispierta una mujer llorando fue haci como una nergia sana no mala no me sentia con miedo haci orto dia me quede en la casa de mi primo mientras q fue a comprar el pan y yo me quede biendo tele se asoma una novia en el puerta y yo nada ya me estoy como calamndo hoy sueño que encuentro una serpiente y la tiro y le yega a un primo y lo muerde y el la pesca y la tira y me muerda ami pensbamos q estamos enbenenados haci q yo sali a buscar un hospital y el tambien y yo sali sin dinero y pensaba como lo voy hacer sin dinero bueno sera digo y me encuentran mi primo con la ermana entonces mi tia sofia le da una direccion de una medium y fuimos pasamos como por un cine y un circo una cosa estraña y salia q la medium era una tia q nunca conosi y eya cuidaba un niño q era mi ermano por parte de papa y lo mas q yo le digo q yo tengo un don y eya me dice si tienes un don de elegir quien rebiba y yo quede pensatibo y despues aparesen artos espiritus y me dicen eligeme ami ami y nose q hacer y me dice eres muy especial y no malgaste lo q tienen q hacer y poreso te sigen y pero tu tambien tienes el don de veer a los muerto ayudalo y mi supesto ermano ley las cartas a lo mejor vi el futuro porq mi familia es maomenos rara porq mi primo cuando era chico veia los duendes y yo todavia voy a prove char este don q me a dado dios dios da y quita voy a intentar de ayudar a los espiritus nose alguien me dice si como puedo desrrolar este don porq no aguano quiero ayudar a los demas y a los espiritus
Odin
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un consejo Camilo, me parece que en tus primeros años, no te trataron muy bien, pero ahora con 12, deberias olvidarte de este tema por el momento, hasta que tu mentalidad este bien formada, como adulto,
echate novia, juega con los de tu edad, en resumen disfrita la vida, que ya tendras tiempo a preocuparte, de problemas mas graves, y ya tendras tiempo de ayudar a los demas, disfruta el momento, que estas empezando una edad muy dificil Wink

Un saludo
Nogo
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Odin escribió:
Un consejo Camilo, me parece que en tus primeros años, no te trataron muy bien, pero ahora con 12, deberias olvidarte de este tema por el momento, hasta que tu mentalidad este bien formada, como adulto,
echate novia, juega con los de tu edad, en resumen disfrita la vida, que ya tendras tiempo a preocuparte, de problemas mas graves, y ya tendras tiempo de ayudar a los demas, disfruta el momento, que estas empezando una edad muy dificil Wink

Un saludo

Exacto, opino como Odin, eres un niño y tienes que disfrutar, quitate eso de la cabeza e intenta hacer cosas acordes con tu edad, ademas que se nota que te lo has inventado, has creado esa historia para explicar tus gamberradas, si sabias que lo que te decia el muñeco estaba mal, porque lo hacias? y no vale la escusa de que eras un niño y no sabias lo que hacias por que si fuera así ni te acordarias, vamos que mentira sobre mentira y sobre mentira una... xD (ya desvarío)

chai escribió:
observador.... lo que tu tienes es qe no cres en eso por miedo... en mi escuela varios amigos y compañeros mios tenemos dondes, una compañera mia pueder verlos, otro puede ver tu aura una mas puede leer tu mente y sabes cosas de ti que no quieres que nadie mas lo sepa.... yo tengo un don, me han dicho que estoy en medio de los 2 caminos (el bien y el mal) negro y blanco, puedo elejir uno de los 2 o quedarme en medio.... este don es raro puedo ver cosas que no todod pueden, oir, hablar con ellos.... pero aun me falta desarrollar bien mi don, me gustaria que ayudaran...
pd. observador- necesitas creer mas, no tengas miedo a creer en cosas nuevas, se un poco menos ignorante...
saludos...

Chai no te voy a decir que mientes, pero si que necesitas o una de dos, ir a psicólogo o ponerle nombre a tu grupo de "superheroes" lo que te apetezca mas.. xD

Saludos!

P.D. Un consejo, antes de poneros nombres y hacer el ridiculo con mayas ajustadas busca el porque de todo lo que te pasa, en lugar de hablar de "mente abierta" predicalo, no mientes, solo que no sabes que te pasa, solo falta que pienses que soys los unicos... xD
casiopea
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuedo con Odin y Nogo..
como historia para contar a tus amigos esta muy bien ,pero no puedes intentar que te crean aqui..osea que como tus primos tenian un amigo imaginario ,tu inventase otro ,eso es ...era IMAGINARIO,tu mismo lo has dicho ,solo el juego y la imaginacion de un niño.
asi que mi consejo es que te dediques a estudiar e intentar escribir mejor ,después con esa imaginacion dedicate a escribir narraciones de este estilo ,pude que sea algo que te ayude ,y de camino al estudiar ,te daras cuanta,que tu mente es la que te hizo ver.
y es que no me explico como con 5 años ya sabias lo que era un fantasma..por que a esa edad a no ser que te asusten con esos cuentos no distingurias un fantasma de una persona.
saludos
china
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 3:02 am    Título del mensaje: para observador Responder citando

observador ve a ver a un espiritista para que veas que los espiritus si existen y cuando por ti mismo lo veas te vas a cagar del pinche miedo y despues de eso vienes y nos cuentas como te fui....inculto.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve que leíste desde el principio este tema,y he de decirte China que llamar inculto a alguien por no cree en lo que tu ,dice mucho de lo que tu no sabes .
Tu mandas a Observador a un espiritista me puedes decir a que? a que le coman la cabeza ,le sugestionen y le saque el dinero.
Por que Yo conozco a un espirita de este foro y el no te hace ver espíritus si te hace comprender lo que ves y por que lo ves ,asi que estas errando en tu respuesta .
mejor seria que tu que crees en eso ,buscaras alguna respuesta mas ,que el simple echo de ser especial y tener dones ,por que todos los que veis esa "cositas "y no buscáis mas respuestas termináis y perdona que te lo diga como una cabra.
saludos
Nogo
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

casiopea escribió:
Se ve que leíste desde el principio este tema,y he de decirte China que llamar inculto a alguien por no cree en lo que tu ,dice mucho de lo que tu no sabes .
Tu mandas a Observador a un espiritista me puedes decir a que? a que le coman la cabeza ,le sugestionen y le saque el dinero.
Por que Yo conozco a un espirita de este foro y el no te hace ver espíritus si te hace comprender lo que ves y por que lo ves ,asi que estas errando en tu respuesta .
mejor seria que tu que crees en eso ,buscaras alguna respuesta mas ,que el simple echo de ser especial y tener dones ,por que todos los que veis esa "cositas "y no buscáis mas respuestas termináis y perdona que te lo diga como una cabra.
saludos

Casiopea, odio corregirte, pero creo que china estaba siendo sarcástica, vamos eso he entendido...
FANTASMA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

CHINA TE FALTA UN TRONILLO TIA
Invitado
Usuario destacado
Usuario destacado

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bobos sois, escribe un niño de doce (entre otras cosas habría que eliminar el post) que recuerda cuando tenía cinco añitos.
El nene tiene nivel, a ver quien de vosotros recuerda cuando tenía cinco años.
Por cierto las faltas de ortografía no son de un niño de esa edad, son intencionadas.
Saludos.
arrasador
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:09 am    Título del mensaje: hablarle a serenus y responderle a el invitado que ve muerto Responder citando

serenus ¿realmente corrias tan rapido que rebotaste en el agua y la calentaste?Pues si fue asi increible,te recomiendo que fusiones tu fuerza y energia para activar y liberar todo tu poder y si los espiritus malignos y/o los demonios te atacan conbatelos con tus poderes y si esta a punto de perder echalos en nombre de yavhe y al invitado no sientas miedo y asi se alejaran de ti y si no has un pentagrama de cinco puntas y velas en cada pentagrama y tambien has un circulo dentro del pentagrama y pon una vela en el lama al fantasma y hechalo en nombre de yavhe con toda tus fuerza con toda con tu energia con todo tu poder y con toda tu alma y asi se ira (eso creo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: