bitdefender no deja funcionar al pain tool sai?

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

bitdefender no deja funcionar al pain tool sai?

Mensaje por Yaguaron » Mar Abr 02, 2013 4:32 am

Hola alegsa que tal, si hace un dia que cambie el norton internet security 2012 por el bitdefender total security y cuando voy a ejecutar el paint tool SAI este no se abre, aparece la ruedita del tiempo pero no pasa nada. Tampoco tengo ningun alerta de sistema o algo por el estilo. El SO es win 7 home premium 64 bit. Me parece raro por que lo venia usando bien y el unico cambio que hice fue este no se si este antivirus lo bloquea por que es un .exe pero me tendria que aparecer un mensaje o algo asi. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias como siempre.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: bitdefender no deja funcionar al pain tool sai?

Mensaje por alegsa » Lun Abr 08, 2013 1:28 am

Hola. Podrías intentar probar con la configuración del cortafuegos (firewall) del antivirus, allí deberías colocar dicho programa como aplicación segura. Usualmente se puede buscar el archivo ejecutable (.exe) del programa en cuestión y agregarlo a la "lista segura" del cortafuegos del antivirus.

Yaguaron

Re: bitdefender no deja funcionar al pain tool sai?

Mensaje por Yaguaron » Dom Jun 16, 2013 7:35 am

Gracias amigo si es asi como dices! :D

Responder