Ventajas de los libros electrónicos

Discusiones sobre la literatura antigua o moderna, best sellers, libros favoritos, etc. También aquí se pueden publicar textos de autores reconocidos y comentarlos.

Moderador: alegsa

Responder
elirojas

Ventajas de los libros electrónicos

Mensaje por elirojas » Jue Jun 07, 2012 12:11 pm

La principal ventaja de los electrónicos es que pueden almacenar miles de obras en el tamaño de un volumen convencional. Para el viajero y el estudiante, es un inmenso alivio. Además, ofrecen herramientas informáticas para buscar un párrafo en particular de forma muy rápida, así como conectarse a Internet y bajar títulos en segundos.
A la hora de comprar libros online hay que tener mucho cuidado, yo me atrevo a recomendarles una tienda confiable se llama Tienda del Ebook, ademas tiene una gran variedad de temas y todo lo relacionado con el ebook

bealagsa

Re: Ventajas de los libros electrónicos

Mensaje por bealagsa » Jue Mar 26, 2015 7:21 am

me parecen muy utiles, y no voy a decir lo tipico de que "los libros huelen tan bien" pero para mi los libros con como objetos de coleccion :D
“Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa”. – Dagobert D. Runes

Responder