Nuevas estructuras en Marte

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

manoloalba

Nuevas estructuras en Marte

Mensaje por manoloalba » Dom Jun 12, 2011 10:32 pm

Amigos acabo de subir a mi blog una imagen de la zona y un vídeo que grabe (No con muy buena calidad por cierto, por lo cual pido mil disculpas) desde Google earth en el menú ver, explorar, Marte.
Aquí les dejo algunos datos del programa por si sirve de algo.

Google Earth
6.0.3.2197
Fecha de la compilación
5/17/2011
Hora de la compilación
2:19:09
Procesador
DirectX 9
Sistema operativo
Microsoft Windows (5.1.2600.3)
Controlador de vídeo
000010DE (00006.00014.00010.05673)
Tamaño máx. de la textura
2048x2048
Servidor
kh.google.com

Mis hijos y yo hemos visto muchas mas imágenes de objetos como el de este señor, mas pequeños y de diferentes formas, incluida alguna que nos llamo la atención pues parecían naves, pero por ver se puede ver cualquier cosa.
Este es mi blog donde alojé el vídeo. está abajo del todo de la pagina principal.
http://librosmanoloalba.blogspot.com/

Saludos cordiales.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 13, 2011 7:04 pm

Me han gustado las frases o comentarios de tu blog, pero aunque soy de los que creen que ahi fuera hay vida, no defiendo la teoria, de que nos visitan, ni que tengan bases en la luna o marte, el video de marte............esta bien, pero tampoco aclara nada, para mi son rocas, parecen los picos de una cordillera, que se hubiera tapado casi en su totalidad, con arena, (que bien puede ser........maravillas de la erosion)
he visto, edificios en nuestro planeta, que con el avandono, se vienen abajo en muy poco tiempo, y desaparecen, si a esto le añadimos el maravilloso clima del planeta marte, cualquier edificio que no se utilice, duraria, lo que dura un cafe templado, por lo que, para mi, no son edificios antiguos, de una posible civilizacion extinguida, o emigrada, como dicen algunos, y si fueran modernos, ¿quien los hizo y con que mision?...................¿extraterrestres..............,para que, para observarnos......................., con que motivo? se lleva muchos años, hablando de las visitas extraterrestres, ¿que esperan para darse a conocer...........................que estemos preparados....................?
Dentro del orden desordenado, de la naturaleza, el ojo humano, siempre intenta ver cosas o paisajes que le sean familiares. Cuando se acerca la imagen, parece que los objetos, guarden unas lineas, o un orden, pero al alejarse, se ve claramente, que no existe orden, para mi son, solo rocas, monolitos que asoman en un terreno, desertico, y muy, muy erosionado.
Es mi opinion :wink:

Un saludo, y espero leerte mas veces
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jun 13, 2011 7:10 pm

Difìcil decir que puede ser, una cosa es ver las cosas a la distancia y otras estar en presencia de ellas. Esto es aplicable a todo.

Saludos.
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Jun 16, 2011 4:56 pm

HOLA A [email protected] puedo decir que son estructuras artificiales ..pero tampoco decir que no lo son, se aprecian lineas rectas y formas estructurales ...pero no se que decir, si utilizo la lógica , lo mas seguro es que sean estructuras artificiales (pensareis que estoy loco),el universo es inmenso y esta repleto de planetas tiene que albergar un sin fin de especies muchas de ellas inteligentes, por no citar toda la información no "" oficial "" que hay sobre el tema E.T , desde textos religiosos, pasando por pinturas rupestres y terminando por los miles de vídeos y documentos que hay hoy en dia por la red. Seria lógico construir bases en el planeta marte , pienso que nosotros haríamos lo mismo si tuviéramos su tecnología,claro esta que los edificios no serian como los nuestros, los materiales y la forma de construir serian diferentes y me imagino que mucho mas resistentes que los nuestros, MARTE hoy en dia es un planeta "" no habitable "" , pero no significa que antes no lo fuera , Marte tiene una capa de hielo (AGUA) considerable, por no decir que algunas imágenes ofrecidas por la nasa de marte han sido manipuladas,dando colores falsos , enmascarando el tono azulado producido por su atmosfera ....tenemos los robot´s que se pasean por marte, hay imágenes oficiales de la nasa donde se ve que los engranajes y paneles vitales para el buen funcionamiento del robot están en perfecto estado de conservación , limpios como la patena, mientras el resto de componentes que compone al robot tienen una ""capita"" gruesa de polvo..quien limpia al robot?..o es que tiene autolavado incorporado!!...luego tenemos la vida operativa del robot, apenas un año de operatividad le daban al robot ..cuantos años llevan dando caña? ...la unica manera posible para que estos robot sigan funcionando , es teniendo un encargado de mantenimiento... o alguien que de vez en cuando lo ve y lo limpia :shock: ¿?.....

Odin:
¿que esperan para darse a conocer...........................que estemos preparados....................? te voy a responder con una frase del blog de este chico : Hay una prueba irrefutable que nos indica que hay vida inteligente en el universo... y es que nadie ha querido contactar con nosotros...por lo menos en la era actual..se sabe que en las pasadas eras si tuvieron contacto o eso dejaron plasmado en pinturas y textos nuestros ancestros.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 16, 2011 5:39 pm

Hombre ATLANTIS, me alegro de volver a leerte, aunque ya sabes que no solemos estar muy de acuerdo. A ver yo jamas he negado que haya vida en otras partes del universo, seria estupido, con la cantidad de millones de estrellas que existen, y todos los planetas que orbitaran a su alrededor, negar la existencia de vida, yo en lo que discrepo, es que nos visiten, y la frase del blog ese, la verdad que esta muy acertada, pero solo como anecdota.
Dices que no puedes decir que si, ni que no sean extructuras artificiales, pero que la logica te dice que si lo son, porque hay mucha informacion por ahi, bien, dices que lo logico, seria que construyeran bases, en marte.......no entiendo, porque, o para que, pues con su tecnologia superavanzada, yo veo mas logico que las construyeran aqui en la tierra, por decir algo.
Tambien dices que marte, es inahabitable, y que la nasa enmascara, y oculta informacion, bien, analizando esto, es la nasa la que por lo general, da toda o casi toda la informacion que se conoce de marte,
y una vez mas, demostramos creer, lo que queremos creer, segun lo que nos digan, si nos gusta lo creemos, y si no, decimos que enmascaran o mienten, si la nasa oculta o enmascara informacion, ¿porque debemos creer el resto de lo que dicen, porque nos gusta?...........................
Entonces, tambien pueden mentir, diciendo que no es habitable, quien sabe, quiza sea desertico, pero habitable...................... :roll:
Para mi cualquier fuente, que esconda, mienta, o enmascare informacion, no es creible, y me da lo mismo lo que cuente, y esto es aplicable a muchisimas fuentes de informacion :cry:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jun 19, 2011 10:13 am

Que tal ODIN.. nuestro desacuerdo es algo habitual :x :wink: ..la NASA no es la única agencia que da información del espacio, cuando digo que Marte es NO HABITABLE lo digo entre """" por el motivo de que no me lo creo, MARTE pudo ser perfectamente un mundo parecido o igual al nuestro, es por esa razon, que digo que las estructuras de Marte sean de origen artificial, siempre damos por echo de que somos el punto de atención y es algo que deberíamos de quitarnos de la cabeza, Marte tiene minerales que pueden ser valiosos, no se seria extraño un asentamiento..

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/ ... de-marte-3

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 19, 2011 3:49 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 19, 2011 5:41 pm

ATLANTIS escribió:Que tal ODIN.. nuestro desacuerdo es algo habitual :x :wink: ..la NASA no es la única agencia que da información del espacio, cuando digo que Marte es NO HABITABLE lo digo entre """" por el motivo de que no me lo creo, MARTE pudo ser perfectamente un mundo parecido o igual al nuestro, es por esa razon, que digo que las estructuras de Marte sean de origen artificial, siempre damos por echo de que somos el punto de atención y es algo que deberíamos de quitarnos de la cabeza, Marte tiene minerales que pueden ser valiosos, no se seria extraño un asentamiento..

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/ ... de-marte-3
No si en eso estoy de acuerdo contigo, que marte pudo ser como la tierra, es mas, yo casi me atreveria a afirmarlo, pero de ahi, a considerar que hay edificios........................., como que por ahi no entro, pues si fueran antiguos, ya no se observarian tan facil, o no quedaria rastro de ellos, y modernos no creo que sean.........................................aunque nunca se sabe, con la fiebre constructiva, que hubo en estos ultimos años,
puede ser que alguna empresa se fuera a construir algunos chalecitos, por aquellas tierras :lol:

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Jun 19, 2011 6:34 pm

Hay estructuras porque tanto en Marte como en la Luna hay seres humanos y otros viviendo ahí. Eso.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 19, 2011 6:40 pm

LeonardoMonzon escribió:Hay estructuras porque tanto en Marte como en la Luna hay seres humanos y otros viviendo ahí. Eso.
Ya, ya, y en el centro de la tierra tambien :lol:

:wink:

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jun 20, 2011 8:09 am

Odin escribió:
LeonardoMonzon escribió:Hay estructuras porque tanto en Marte como en la Luna hay seres humanos y otros viviendo ahí. Eso.

EHHHH ODIN...eso se sabra dentro de poco... a lo mejor encuentran vida en el interior de nuestro planeta!!!...

http://djxhemary.wordpress.com/2011/06/ ... ueca-2011/

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jun 20, 2011 11:06 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jun 20, 2011 3:48 pm

ATLANTIS escribió:
Odin escribió:

EHHHH ODIN...eso se sabra dentro de poco... a lo mejor encuentran vida en el interior de nuestro planeta!!!...

http://djxhemary.wordpress.com/2011/06/ ... ueca-2011/
Hola a todos, que tal estais? ATLANTIS, si lees lo que pone verás que es muy probable que la cancelen, ya han cancelado otras y por lo visto se necesita mucho dinero para adentrarse en el interior del planeta, no creo que lo hagan y si que creo que esta gente dentro de un tiempo serán mas ricos, dudo que devuelvan las donaciones... xD

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 20, 2011 5:05 pm

:shock: ¿No pretenderas que me tome esto en serio? ¿que es un guion para otra pelicula de holliwood?, porque creo que van a sacar, o han sacado ya una a los cines...............
Bendita sociedad, esta en la que nos ha tocado vivir, cualquier escusa es buena para recaudar unos milloncejos de na...........................uf y ademas lo preparados que estan, que dicen que lo van a hacer en 15 dias, me imagino que seran 7/5 ida y otros tantos de vuelta, va ser que el centro terraqueo, no esta tan lejos como pensaba................
Lo siento ATLANTIS, tu te podras creer esto, pero conmigo no cuentes :wink:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

El impacto que ocasionarìa un descubrimiento como este, pero por desgracia no haràn pùblico absolutamente nada de interès. El mito seguirà viviendo gracias a aquel diario del contraalmirante Byrd, pues sale mas fàcil negar sus apuntes y basarse completamente en teorìas enrevesadas para que la masa pierda el entusiasmo y deje de armarse ideas en la cabeza.

Claro que como todo pienso que de haber algo ya los mandamases del mundo lo saben, y por alguna razòn no quieren soltar prenda.

Saludos.
Imagen

Responder