SUPUESTO OVNI GRABADO SOBRE JAPON DURANTE EL TSUNAMI

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

SUPUESTO OVNI GRABADO SOBRE JAPON DURANTE EL TSUNAMI

Mensaje por casiopea » Lun Mar 14, 2011 6:45 am

Éste No es el mejor de los momentos para hablar de ovnis y menos de ovniss durante el terremoto de Japón. siempre durante éstos mega eventos se dan muchísimos fenómenos extraños que por lo general son registrados por las cámaras que vienen grabando los sucesos y en donde el mundo tiene sus ojos obsevando en vivo.Éste video grabado el 11 de Marzo (2011) durante el tsunami posterior al terremoto ocurrido en Sendai Japón. El ovni pareciese salir del mar y la velocidad y aceleración con la que se mueve.
Observa el Video:min. 2:48

http://www.youtube.com/watch?v=dt68bi_MBh0
http://www.youtube.com/watch?v=UKDKm9rs9H8

Confirmado, que las imágenes de éste video corresponden a un helicóptero. Pueden ser vistas en éste video en HD de youtube. se terminan así entonces con toda la información que vienen colgando en Internet sobre el supuesto avistamiento ovni,seamos testigos como la media utilizará éste hecho. lo siento por todos aquellos que necesitan creer que es una nave extraterrestre culpable del tsunami....

Observa el Video:min 1:28

http://www.youtube.com/watch?v=Y4WkWbT0HLE
saludos
Última edición por casiopea el Lun Mar 14, 2011 2:47 pm, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 14, 2011 6:55 am

Vos sabés que yo lo ví por television apenas pasó lo de Japón, y ví ese helicoptero y pensé: "Seguro van a decir que es un OVNI". Pero es claro que es un Helicoptero, se ven las palas y todo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Mar 14, 2011 7:03 am

¿Es un OVNI? la respuesta es Sí y muy simple es un ovni porque no se tiene idea de lo que es. El video subido a youtube éste 10 de Marzo (2011) muestra unas imágenes muy complejas. explican que habría sido grabado a principios de Marzo (2011) entre Rusia y Kasakstán. Se sugiere así mismo que podria tratarse de algún tipo de misil. algunos pequeños objetos luminosos rodean al Objeto principal que deja la estela para luego cambiar de forma al integrarse...

http://www.youtube.com/watch?v=02qwpByS7nA
saludos
Última edición por casiopea el Lun Mar 14, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 14, 2011 7:13 am

Ese lo ví hace unos días, me pareció rarisimo. Pero me suena más a Bluebeam...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Mar 14, 2011 7:56 am

Hombre, ya lo veo buscarle 8 piernas al gato, el primer video no se ve claro que es lo que sale del agua, parece mas un error en la grabación o un montaje, lo segundo es claramente un helicoptero, no se vé que venia volando desde el mar por que las letras japonesas lo tapan y da el efecto de salir del agua, ademas que buscar ovnis despues del desastre no tiene sentido, lo suyo es buscar supervivientes, hay dos cosas claras, que da lo mismo si estaban los ovnis en ese momento, en el caso de que fuera cierto, cosa dudosa, se confirma que son unos morbosos, por que eso de ir a mirar como sufren los japoneses sin ningun tipo de intención de ayudar, vamos que por mi como si revientan estos aliens, pero vamos, me reitero, parece un montaje el primer video y el segundo es un helicóptero, en fin solo mostrar todo mi apoyo a las victimas y os animo a no ofenderles con tonterias de ovnis, por cierto, el de los ovnis haciendo la cruz ya ni lo comento, no es necesario se ve claramente que es una animación,

Saludos desastrosos!!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 14, 2011 9:16 am

Nogo, concuerdo en tu opinion de que ese video podría ser una animación totalmente. Con el programa ParticleIllusion lo hacés en 5 minutos. Pero, quien sabe...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Mar 14, 2011 10:13 am

casiopea es de mal gusto sobretodo para el autor , copiar y pegar y no decir de donde es la fuente..... no es nada personal que quede claro!!

http://ultimosavistamientosextraterrest ... mi-de.html

Un saludo para ustedes y otro para marco barraza.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Mar 14, 2011 1:47 pm

ATLANTIS escribió:casiopea es de mal gusto sobretodo para el autor , copiar y pegar y no decir de donde es la fuente..... no es nada personal que quede claro!!

dices tonterias Atlantis..eso esta en youtube y de poner autor ya sabemos que todos copiamos y pegamos ..parece que te escuece no haberlo puesto tu.y tampoco es nada personal eh.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 14, 2011 3:45 pm

Chicos, tranquilos.

Justamente quería sacar un tema que viene diciendo éste tipo Marco Barraza, dice que muchos de los eventos actuales, están reflejadisimos a la pelicula 2012. Coincidencia?
Personalmente creo que quizás la idea es asustarnos mucho, mediante el uso de HAARP crear una mini pelicula 2012 real, así asustarnos, que haya panico, muera mucha gente. Es más fácil controlarnos así.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 14, 2011 6:34 pm

LeonardoMonzon escribió:Vos sabés que yo lo ví por television apenas pasó lo de Japón, y ví ese helicoptero y pensé: "Seguro van a decir que es un OVNI". Pero es claro que es un Helicoptero, se ven las palas y todo.
:shock: No me puedo creer, lo que estoy leyendo, me voy a pellizcar,
¿Estas seguro Leo, de que si casiopea no lo hubiera aclarado, opinarias lo mismo? porque es muy fuerte en ti, la necesidad de creer, que eso sea cierto :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 14, 2011 7:36 pm

Odin, no es gracioso ni inteligente lo que hacés, enserio, no lleguemos al punto infantil. Vayamos para adelante, mejor. Convengamos en que no estamos de acuerdo y listo.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Mar 14, 2011 9:00 pm

LeonardoMonzon escribió:Chicos, tranquilos.

Justamente quería sacar un tema que viene diciendo éste tipo Marco Barraza, dice que muchos de los eventos actuales, están reflejadisimos a la pelicula 2012. Coincidencia?
Personalmente creo que quizás la idea es asustarnos mucho, mediante el uso de HAARP crear una mini pelicula 2012 real, así asustarnos, que haya panico, muera mucha gente. Es más fácil controlarnos así.
Estoy de acuerdo en que es mas fácil controlarnos con miedo, pero mas que crear una pelicula estan aprovechando los acontecimientos, pero no creo que sea premeditado el tsunami ni los terremotos, simplemente usan lo que tienen, que no es poco, puede que lo exageren, pero poco más, en fin, una pena que en lugar de pensar en ayudar se piense en como sacar provecho de la situación, hasta que esto no cambie no creo que cambien las cosas,

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Mar 14, 2011 9:57 pm

casiopea escribió:
ATLANTIS escribió:casiopea es de mal gusto sobretodo para el autor , copiar y pegar y no decir de donde es la fuente..... no es nada personal que quede claro!!

dices tonterias Atlantis..eso esta en youtube y de poner autor ya sabemos que todos copiamos y pegamos ..parece que te escuece no haberlo puesto tu.y tampoco es nada personal eh.
saludos
Yo no digo tonterias , aparte de eso no me escuece , es absurdo , parece una riña de niños pequeños y tengo cierta edad , lo siento no era mi intencion ofender pero te has comportado con una niña pequeña al darme esta respuesta.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Mar 15, 2011 4:49 am

A ver atlantis dejemos los malos rollos ,yo lo único que digo que esto esta colgado en youtube y nada tiene que ver con quien lo cuelgue.
Lo importante de este tema es que sepamos distinguir quien es el que nos quiere vender la moto...un tío que cuelga el vídeo por que lo ha supuesto que es un ovni o un noticiero que esta manejado por hilos que controlan lo que quieren que sepamos.
Lo siento te pido disculpas si te ofendi.
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Mar 15, 2011 10:10 am

Es un helicòptero, hasta un ciego se da cuenta jaja. Saludos.
Imagen

Responder