¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Avatar de Usuario
DienteDeLeon
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 20, 2019 10:20 am
Contactar:
Kazakhstan

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por DienteDeLeon » Mié Nov 20, 2019 10:54 am

Hola a todos en el foro.

No hemos leído todas las respuestas en esta discusión, por lo tanto, participaremos en esta discusión con nuestro punto de vista fenómenos de la médium.

El término "médium" es un término utilizado durante los siglos XVIII-XIX para lo que hoy llamamos "canalización". En ambos casos, es una forma de hacer contacto con las conciencias espirituales que nunca no se han encarnado en el reino físico del planeta Tierra o que son humanos que alcanzan el nivel de Iluminación espiritual materializada, después de lo cual ayudan en el desarrollo de la especie humana. Las formas de su asistencia se limitan al efecto curativo y la canalización del conocimiento y la información relacionados con el desarrollo espiritual de la especie humana.

Post Scriptum
El lengua española no es nuestro lengua nativo, por lo tanto, nos disculpamos por errores gramaticales y tekstuales.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Nov 24, 2019 3:53 pm

MÈDIUMS FAMOSOS. 46

Richard Boursnell.

Richard Boursnell (1832 - 1909) fue un médium británico y fotógrafo espiritual .

Boursnell trabajó en sociedad con un fotógrafo profesional en Fleet Street , Londres. Según el investigador psíquico Simeon Edmunds , las fotografías espirituales de Boursnell "demostraron ser fraudulentas en varias ocasiones".

En 1902, Boursnell tomó una fotografía del espiritualista William Thomas Stead y apareció un "espíritu" extra que fue identificado como Piet Botha, un comandante Boer asesinado en la Guerra Sudafricana. Stead afirmó que Botha era desconocido en Inglaterra y declaró que la fotografía era de origen sobrenatural , sin embargo, el mago John Nevil Maskelyne y Andrew Wilson descubrieron que la muerte de Botha había sido reportada en los periódicos de Londres en 1899 con una fotografía de Botha.

Boursnell quedó al descubierto cuando FC Barnes, de Brisbane, Australia, lo visitó en Londres en 1908. El "espíritu" extra de la fotografía fue identificado como la emperatriz Isabel de Austria , tomada de un libro.

El investigador Ronald Pearsall escribió que otro método fraudulento utilizado por Boursnell era pintar un espíritu sobre un fondo con una "sustancia como el sulfito de quinina".

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Dic 08, 2019 4:13 pm

MÈDIUMS FAMOSOS. 47-1

Emma Hardinge Britten. Primera parte.

Emma Hardinge Britten (Naciò el 2 de mayo de 1823 - Muriò el 2 de octubre de 1899)
Fue una defensora del Movimiento Espiritualista Moderno . Gran parte de su vida y su trabajo fueron registrados y publicados en sus discursos y escritos sobre el movimiento espiritual, y su hermana editó una autobiografía incompleta. Ella es recordada como escritora, oradora y practicante del movimiento. Sus libros, Modern American Spiritualism (1870) y Nineteenth Century Miracles (1884), son relatos detallados de la historia del movimiento del espiritismo moderno temprano en América.

Carrera:

Hardinge nació en Londres, Inglaterra en 1823 bajo el nombre de Emma Floyd; su padre Ebenezer era un maestro de escuela, y murió en 1834. Creció apoyándose a sí misma y a su familia como músico, se entrenó como cantante de ópera, y comenzó una carrera escénica.

Ella desarrolló una reputación de habilidades aparentes como medio espiritual durante sus primeros años. Cuando era niña, Emma tenía la costumbre de predecir el futuro de las personas con las que se encontraba, relacionándolas con lo que había visto en las visiones, junto con información sobre sus parientes fallecidos de quienes no tenía conocimiento previo. También desarrolló el talento divertido de tocar canciones de forma preventiva en el piano, lo que su audiencia estaba pensando (¡para ellos!) en solicitarle.

Según su autobiografía, las tendencias clarividentes de Emma la llevaron a participar en una sociedad secreta oculta de Londres que utilizaba técnicas magnéticas y clarividentes para fines experimentales. Durante este período, también estuvo expuesta al sexismo y la discriminación económica a través de su participación con un miembro manipulador de la sociedad a quien luego denominó "un sensualista desconcertado". Aunque hay poca información confiable sobre este grupo oculto de Londres, se sospecha que Emma recibió el nombre Hardinge de esta sociedad, el apellido que mantuvo durante su vida adulta.

Ella vino a Estados Unidos y mientras estaba en la ciudad de Nueva York, asistió a sesiones espiritistas con la esperanza de escribir sobre la credulidad de los estadounidenses. Durante estas sesiones, ella comienza a experimentar los eventos de su dramática infancia. Estas experiencias místicas en las sesiones de espiritismo la llevaron a convertirse en parte del movimiento Espiritualista. Emma fue invitada por el famoso espiritualista, Horace Day, para organizar sesiones espiritistas en la Sociedad para la Difusión del Conocimiento Espiritual. Ella profundizó su participación en el movimiento espiritista como "conferenciante de trance" y pronunció discursos en todo el país. Los temas de clase incluyeron "El descubrimiento de los espíritus", "La filosofía del círculo espiritual", "Hades" y "¿Cuál es la base de la conexión de los mundos natural y espiritual?"

Seguiremos con Emma Hardinge.

Responder