¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1311
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Sab Jul 07, 2018 8:40 am

MÈDIUMS FAMOSOS. 33

REVERENDO GEORGE VALE OWEN. 2

Continuamos con George Vale Owen:

Las comunicaciones recibidas por Owen son muy importantes porque establecen detallada y detenidamente las condiciones de la otra vida, que aún no se habían publicado.

Los trabajos fueron precedidos por Arthur Conan Doyle , en uno de ellos dijo:

Que la seguridad se afirma que Dios cerró las fuentes de inspiración para el año 2000. Hay infinitamente más razonable decir que un Dios vivo sigue demostrando su fuerza viva y que la nueva ayuda y los nuevos conocimientos continúan siendo derramado por él para conducir la evolución de los hombres.

Lord Northcliffe, que acompañó a la obra de Owen en su diario, "Weekly Dispatch" a su vez declaró:

Me encontré frente a un hombre de gran sinceridad y convicción inquebrantable. Estaba poseído de grandes dotes espirituales y cuando se le ofreció una gruesa suma de dinero para la publicación de sus obras, se negó, pidiendo sólo lo suficiente para una modesta publicación de sus libros.

El trabajo psíquico resultó que Owen perdiera su parroquia y por lo tanto su fuente de fondos.

A los 53 años de edad, comenzó el espiritismo de la tarea de informes, dirigiéndose a los Estados Unidos , donde divulgò su obra y su nueva creencia.. Volvió a Inglaterra, donde dio más de 150 conferencias.

Ante el agotamiento de sus recursos, Conan Doyle llevó una colecta para el mèdium bajo el nombre de "Valle de la caja de Owen", pero que no quizo utilizar.

Sus escritos llevan el sello de la fiel observador situado en un terreno neutral, ya que era lo suficientemente lúcido como para evitar que el fanatismo se asentaron las ideas prediseñados contra la situación que para muchos fue engendrado por el diablo.

En 1931 él estaba muy enfermo, aunque continuando en la divulgación. Murió el 9 de marzo de ese año.

Comentario final:
La mediumnidad de Owen, fue la psicografìa, desconocemos por la informaciòn expuesta, si su facultad de psicògrafo fue, conciente, semi conciente o inconciente.
Deducuimos por lo leìdo, que luego de obtenidas esas comunicaciones, las clasificò y las ordeno, o sea, las codificò para luego editarlas como libros.
La notoriedad del mèdium Owen consiste, ademàs de ser un psicògrafo notable, en haber sacrificado su carrera dentro de la iglesia anglicana, no tanto asì, su cambio de esta religiòn por el Espiritismo, una doctrina filosòfica y ciencia de observaciòn, que seguramente llenò sus inquietudes espirituales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados