DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Mensaje por Roberso » Sab Sep 07, 2019 6:44 pm

CASOS BREVES DE DESDOBLAMIENTO.

CASO 3:

En un informe del profesor Hyslop sobre la señorita Quentin, dice que ella le narrò lo siguiente:

"Cuatro o cinco veces experimentè, estando acostada en mi cama, la indescriptible sensaciòn de estar separada de mi cuerto. Cuando esto sucede, siento que me cierno en el aire sobre mi cuerpo fìsico, al que observo, estando plenamnente conciente del medio circundante....Luego experimentè la gloriosa sensaciòn de una libertad limitada, aunque para prolongarla es menester un leve esfuerzo de mi parte.
Tras unos pocos instantes, se me produce una extraña sensaciòn que me hace pensar: "Debo regresar dentro de mi cuerpo otra vez."
Estoy convencida de haber conseguido prolongar el lapso de libertad mediante el esfuerzo de mi voluntad, pero sòlo por unos instantes. Luego, dentro de mì ocurre algo que me obliga a regresar gradualmente a mi cuerpo,"

Nota explicativa:

Las urgencias para retornar al cuerpo fìsico, generalmente es impuesta por el desdoblado, seguramente por recelo de que no lo pueda hacer. Y hasta miedo porque generalmente en las primeras experiencias de desdoblamiento conciente, hay un miedo natural, al ver el cuerpo fìsico inerte, de que el sujeto ha muerto.

Como esta, tambièn muchas otras restricciones y limitaciones sobre lo que se puede hacer en este estado, limitan la curiosidad experimental del sujeto que lo logra. Ella o èl, podrìan investigar màs en este estado sobre lo que puede o no puede lograr, sin embargo, generalmente no lo hace.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Sep 21, 2019 5:28 pm

CASOS BREVES DE DESDOBLAIENTO.

CASO 4:

El señor E. B., de Solvay, New York, escribiò a Sylvan Muldoon lo siguiente:

"Hace unos cinco años leì en una revista un artìculo suyo sobre el cuerpo espiritual....Luego leì su libro y lo estudiè. Al cabo de un mes obtuve resultados....Al principio, semiconsciente, lo cual no afectaba mi corazòn; despuès plenamente consciente....Pero descubrì que, al despertar de este ùltimo estado, tenìa dolores en la regiòn cardìaca.....una vez, estando proyectado y consciente durante pocos minutos, me sorprendiò ver a otros, como yo, desplazàndose por el lugar, actuando como si estuvieran en un estado de aturdimiento...."

Nota explicativa:

Quizàs en las primeras experiencias, las personas que sufren del corazòn, como en el caso del señor E.B., pero no por el hecho de desdoblarse, porque si por eso fuera, todas las noches le dolerìa su regiòn cardìaca ya que todas las noches nos desdoblamos y lo que sucede es que no tenemos conciencia de ese natural proceso.

Sì puede ser que el miedo de que estas experimentaciones afecten su problema cardìaco, pero no por desdoblarse. ¡Al contrario! Muchos sujetos que lo logran, acusan al despertar de ese estado, una placidez tanto anìmica como fìsica. ¡Ahora!
Si usted tiene miedo de que eso sea perjudicial, y asì lo cree, lo màs seguro es que no se sienta bien al experimetar el desdoblamiento conciente. Tambièn pueden influir de cierta manera en el problema, las emociones fuertes que pueda tener en este estado, como por ejemplo, si es curioso y le gusta investigar, de que puede atravesar paredes, puertas y techos con la facilidad de que no existieran tales obstàculos para desplazarse fuera de casa. Tambièn el tratar de abrir puertas asienso la manilla de la cerradura y ver que sus dedos traspasan las cosas materiales.

Al final de su narraciòn, el señor E.B. dice: "Me sorprendiò ver a otros, como yo, desplazàndose por el lugar, actuando como si estuvieran en un estado de aturdimiento."

No tiene nada de raro encontrarse con otras entidades espirituales tanto vivas desdobladas como de personas muertas.

Tampoco que estas personas que ve les parezcan aturdidas ya que muchas de ellas lo estaràn al ver en el ambiente en que està hay otros cuerpos espirituales cuando el se acostò a dormir solo, en su cama, en su dormitorio y en su casa, y de repente cobra conciencia en un lugar diferente con personas diferentes.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Lun Oct 07, 2019 3:04 am

CASO 5:

El doctor Vogl afirma que su esposa se acostò una noche y estaba plenamente despierta cuando:

"Tuvo la sensaciòn de que algo pesado se desplazaba en ella, de los pies hacia arriba. Sus miembros se entumecieron, dijo que quiso llamarme pero no pudo hacerlo. Luego, repentinamente vio su propio cuerpo fìsico yaciendo en el lecho, y pensò que habìa muerto...."

Nota explicativa;

La sensaciòn de estar saliendo del cuerpo fìsico se capta de maneras diferentes de acuerdo al sujeto. Puede hasta llegar a ser desagradable hasta que se cumple el proceso del desdoblemientò. Asì lo han manifestado diferentes sujetos que sintieron diferentes sensaciones. Pero estas sensaciones desagradables en ciertos casos van hacièndose menos, y hasta nada desagradables a medida que el sujeto vaya practicando a proyectar su cuerpo espiritual.

El pensamiento de la esposa del señor Vgel de que habìa muerto, es una creencia, y màs, un temor dirìa, de muchos que desde su cuerpo espiritual ven a su cuerpo fìsico yaciendo en su lecho.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Oct 19, 2019 2:49 pm

CASO 6:

K. B., de Cassadaga, Florida, asegura que una noche se fue a la cama y empezò a flotar hacia arriba; entonces vio a su padre, fallecido hacìa años. Su padre lo llevo de viaje a un lugar extraño que es difìcil describir. Cuando llegò la hora de regresar, K. B.
afirma que empezò a vacilar;

"temeroso de deslizarme nuevamente dentro de mi cuerpo.....Entonces se produjo la orden: "Tu deber es volver", y ante ello me deslicè dentro de mi cuerpo.....Tuve un estado de euforia durante varios dìas despuès de esto; y espero algùn dìa poder tener nuevamente la experiencia...."

Nota explicativa:

Es frecuente en este estado, encontrarse con espìritus de seres queridos fallecidos, y tal como lo indica esta experiencia del señor K.B., nos guìan en ciertas actividades y nos siguen dando consejos para un buen vivir.

En este caso se produce un efecto contrario al de otros que estàn presurosos de volver a su cuerpo fìsico. El señor K.B. tuvo que recibir una orden, probablemente de su mismo padre, de que tenìa que volver ante la vacilaciòn de hacerlo por parte del sujeto.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Dom Nov 03, 2019 4:46 pm

CASO 7:

Conversaba con el señor Britton, mèdium experto en materializaciòn, se Seattle, Washington, hace pocos dìas, tras una sesiòn en la que participè, en cuya oportunidad le formulè diversas preguntas, tales como: ¿Còmo se siente cuando va a entrar en trance?, etc. A lo que èl contestò:

"Oigo las voces de los asistentes cada vez màs confusas, como si me alejara de ellas, o como si las voces se alejaran de mì.....Cuando el trance concluye, las dos horas pasadas parecen escasos minutos.....Cuando empecè estas experiencias me descubrì desplazado fuera de mi cuerpo y pude observarlo sentado en la silla, en trance.....Entre los dos cuerpos habìa una conexiòn magnètica.....No, en esa ocasiòn no vì espìritu alguno....y nunca màs volvì a verme desde afuera.....Simplemente me hallo inconsciente de todo."

Nota explicativa:

Todo ser humano que cae en un sueño, ya sea natural, o auto provocado por trance y provocado por sugestiòn por hipnosis, sufre un desdoblamiento. En este caso, al caer en trance como el señor Britton que en ese estado, podìa observar su cuerpo fìsico sentado en la silla, cosa que confirman otros mèdiums de trance.

La conexiòn "magnetica" de la que habla el señor Britton que observaba entre su cuerpo espiritual y su cuerpo fìsico, quizàs es una manera de expresarlo, pero se trata de un cordòn fluidico, no material, que une los dos cuerpos mientras haya vida fìsica. Este cordòn deja de existir al morir el cuerpo fìsico.

Tambièn otros mèdiums han confirmado ese alejamiento, no sòlo de voces sino de todo sonido ambiental que exista en el salòn de sesiones a medida que progresa el trance. Hay que acordarse que el desdoblado entra a otra dimensiòn y al haber conciencia plena del hecho, pasan a captarse otros sonidos, aunque siempre se pueden captar por la voluntad del sujeto los sonidos mundanos a travès del cordòn espiritual o la "conexiòn magnètica" como la definiò el señor Britton.

Responder