DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Mensaje por Roberso » Sab Nov 24, 2018 9:00 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS EN ESTADO DE VIGILIA 1

El caso Beth.

El doctor Beth era un renombrado profesor de la Universidad de Viena, y narra dos experiencias de desdoblamiento que tuvo. El primero lo tuvo estando en su cama de su casa en Viena, y sucediò en Septiembre de 1.927. Dice:

"En mi vida cotidiana no existiò positivamente nada que originara las experiencias. Cada uno de los sucesos tuvo lugar muy de repente y fuera de toda previsiòn."

Sobre la primera experiencia narra el doctor Beth que se acostò porque sentìa mucho sueño. Lued
go se despertò brevemente pero se volviò a quedar dormido. Nuevamente se despertò y se diò cuenta de que su cuerpo espiritual estaba proyectado fuera de su cuerpo fìsico. Dice el doctor Beth:

"Mi ser màs ìntimo - vale decir yo mismo - habìa salido por entero de mi cuerpo fìsico separàndose de èl cierta distancia. Notè que en mi cuerpo fìsico que yacìa en la cama, no habìa ninguna sensaciòn ni conciencia. De hecho, la conciencia de cuanto sucediò fue experimentada exclusivamente por el cuerpo que permanecìa fuera del fìsico que era yo mismo, el doctor Beth.....El cuerpo fìsico estaba completamente inactivo, y hasta tuve làstima de èl, tanto por su insignificancia como por su desamparo."

El doctor Beth se encontrò muy interesado en el particular modo en que regresò a su cuerpo fìsico otra vez. Se acercò a èl y reingresò por una hendedura que habìa en su cabeza fìsica. Antes de sincronizar, nuevamente dice el doctor Beth que viò con perfecta claridad esta hendedura, exactamente en el hemicràneo, extendièndose unos centìmetros hacia adelante. (1)

La segunda experiencia la tuvo el 12 de Mayo de 1.929, parecida a la primera, sòlo com una diferencia. En la primera. volviò a su cuerpo fìsico a travès de la "hendedura" en su cràneo, y al hacerlo fue deslizàndose directamente al interior de su cuerpo fìsico.
En la segunda experiencia, el regreso a su cuerpo fue màs traumàtico, ya que dice que tuvo que darse tres impulsos antes de sincrinizar en su cuerpo fìsico a travès de la "hendedura" que viò en su cràneo fìsico.

Nota explicativa:

(1).- El doctor Beth observò que la entrada a su cuerpo fìsico tenìa que hacerla a travès de una hendedura en su cràneo. El no reporta en su narraciòn que èl tenìa ya fìsicamente una hendedura en su cràneo en el momento de sus proyecciones espirituales que se la hubiese causado por algùn accidente o intervenciòn quirùrgica, pero deducimos por su relato que si tenìa esa hendedura por las causas descritas, el creyò que podìa regresar a su cuerpo a travès de ella. Tampoco en su narraciò dice que saliò por la misma hendedura craneal ya que cuando tuvo conciencia, en las dos oportunidades, ya estaba fuera de su cuerpo fìsico.

El cuerpo espiritual que se proyecta fuera del cuerpo fìsico, puede salir de èste de cualquier manera y regresar nuevamente, de cualquier manera. No se necesitan hendeduras craneales ni cicatrices corporales para salir y volver a èl. El cuerpo espiritual exteriorizado, es eso: Espiritual. Es inmaterial y la materia corporal no impide para nada ni la exteriorizaciòn, ni la sincronizaciòn para volver a èl.

Responder