DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Mensaje por Roberso » Sab May 12, 2018 4:51 pm

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 1

El caso Wilcox.

La señora A.W.Wilcok de Chichester, Inglaterra, narra lo siguiente:

"Hace treinta y seis años cuando yo tenìa veintisiete, abandonè mi cuerpo por primera vez y retuve la conciencia.
En esa època yo sufrìa tanta fatiga que, al final, tuve que hacer un alto y descansar por la tarde...Tan pronto lo hice, me hallè flotando arriba de mi cuerpo....Pensè que morìa y supliquè regresar por mis hijos....Estaba terriblemente asustada y gradualmente me vi regresar al cuerpo, pero no pude moverme y me encontrè saliendo de èl otra vez. Tratè nuevamente y lo logrè."

Pero en ese segundo intento la señora Wilcox oyò un ruido...algo como el paso del viento....Parecìa partir de las plantas de suss pies y desplazarse directamente a travès de su cabeza....

Pasaron los años. La señora Wilcox a otra poblaciòn en Kent, tambièn Inglaterra y cuenta:

"Una señora me invitò a participar en una reuniòn de la Sociedad Teosòfica Fui con ella, aunque no sabìa ni què significaba la palabra teosofìa. En el hall, tras la reuniòn achè una mirada al libro THE PROJECTION OF THE ASTRAL BODY, (LA PROYECCIÔN DEL CUERPO ASTRAL), y muy asombrada, leì y vi profusas ilustraciones de ¡lo que yo misma habìa experimentado! Estuve tan sorprendida que, durante dìas, me resultaba difìcil expresarme pues no podìa librarme de pensar en eso....Còmo mis proyecciones las tuve antes de ver el libro , o de conocer algo sobre ese tema, no puede decirse que mis experiencias se hayan producido por sugestiòn...."

Poco despuès de eso, la señora Wilcox tuvo otra breve proyecciòn, pero al hallarse fuera de su cuerpo gritò: " ¡Oh! Debo volver a mi cuerpo. Esto es demasiado peligroso. Debo volver. Mis hijos me necesitan...." Y sintiò una presencia que le hablò y dijo: "No tema. Regresarà. Todavìa no ha concluido su tiempo sobre la tierra."

Notas explicativas:

Ademàs de las que hemos citado, la señora Wilcox tuvo muchas otras experiencias
de desdoblamiento conciente pero todas marcadas por las siguientes observaciones:

1.- Indudablemente fueron desdoblamientos espontàneos, ya que ellas no los buscò sino que los tuvo sin proponèrselo, ni haber siquiera leìdo algo sobre este tema.

2.- Nunca fuè màs allà de tener conciencia fuera de su cuerpo sino que siempre trataba de regresar a èl nuevamente, y lo lograba por supuesto, pero en ocasiones de maneras incòmodas.

3.- Al estar fuera de su cuerpo, ella sentìa el temor de no poder volver a èl, a sabiendas de que sus hijos la necesitaban. No le interesaba investigar lo que podìa, o no podìa hacer en ese estado. Sòlo querìa retornar al cuerpo porque sus hijos la necesitaban.

4.- Ella tuvo muchas experiencias, pero en realidad las atemorizaban. Tuvo hasta el miedo de que al verse fuera del cuerpo fìsico, era porque habìa muerto, o que podìa morir. Y esta es una oportunidad para aclarar a los que intentan desdoblarse, o a los que se desdoblan espontàneamente, que el miedo es el peor enemigo para que sus desdoblamientos sean perfectos. Se podrìa decir que el fenòmeno del desdoblamiento espiritual no es apto para los miedosos. Asì es que: No lo intenten si lo buscan, si tiene temor a lo que va, o pueda sucederle. Nada malo le va a suceder, asì es que, prepàrese para investigar mientra està en ese estado. La misma recomendaciòn sirve para los que lo logran de repente, sin proponèrselo.

hermestad
Contactar:
Spain

Mensaje por hermestad » Lun May 14, 2018 9:19 pm

Me parece un estado imaginario, la mente es muy eficaz para crear o inventar historias que parecen verdaderos. Saludos
http://www.hagodieta.com
http://www.adelgazarplus.com

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab May 26, 2018 8:35 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 2

El caso Fisher.

La señora Catherine Fisher, que vive en una ciudad de Nueva Gales del Sur, en australia, tuvo expeiencias de desdoblamientos imperfectos, segùn se desprende de lo que ella narra:

"Tuve la experiencia repetidamente durante años, y la mejor forma de describirla es como incapacidad de despertar fìsicamente....Es algo muy alarmante....Mi tensiòn era terrible. Tenìa conciencia de cuanto sucedìa a mi alrededor pero no me podìa mover, (hallàndome en mi cuerpo), ni controlar mis facultades fìsicas...."

Nota explicativa sobre este punto:

El fenòmeno que menciona la señora Fisher, es conocido por nombre sugerido por el màs notable del desdoblamiento conciente, Sylvan Muldoon, como: CATALEPSIA ASTRAL.
Es es estado que describe la sujeto, y que se dà cuando el desdoblamiento se va a efectuar, pero el cuerpo espiritual no ha salido del cuerpo fìsico, pero la mente ya se tiene en el cuerpo espiritual, y al no haber proyecciòn, el sujeto tiende a comandar el cuerpo fìsico sin lograrlo. Hay conciencia, pero transferida momentàneamente al cuerpo espiritual y por eso, ningùn dominio sobre el movimiento del cuerpo fìsico, a pesar de querer hacerlo. Por eso el nombre de Catalepsia Astral. Este fenòmeno lo tienen y han tenido muchos de los sujetos que se desdoblan la primera, o hasta muchas primeras ocasiones. No hay que desesperarse y esperar que pase, ya que no demora màs de unos minutos. No desesperarse, y esperar sòlo que termine.

Sigue narrando la señora Fisher:

"Con frecuencia, al fracasar mi despertar fìsico, presa de terror me levantaba y salìa de mi cuerpo, lo abandonaba yaciendo allì, y seguìa a los miembros de la familia por la casa, llorando y gritàndoles que me despertaran de ese estado...pero nunca pudieron oirme...Era terrible quedar asì, fuera de mi cuerpo, en esas condiciones...."

Comentarios sobre esta segunda parte:

Es risible, aunque comprensible lo que dice la señora Fisher y sòlo se saca la conclusiòn de que a pesar de que tenìa esta facultad, (el desdoblemiento conciente), poco se habìa documentado sobre los mecanismos del mismo.
En la primera parte acusa de catalepsia astral, y ya hemos explicado lo que es. Pero si la señora Fisher abandona su cuerpo fìsico y su cuerpo espiritual va tras los miembros de la familia para que la ayuden a salir de ese intento de comandar su cuerpo sin lograrlo, los familiares por supuesto, no la pueden ver, y menos escuchar sus sùplicas....¡porque ya està desdoblada! Ella admite: ".....me levantaba y salìa de mi cuerpo". Si ella acusaba de la catalepsia astral, era porque su cuerpo espiritual no habìa abandonado su cuerpo. Si ya estaba su cuerpo esiritual fuera de su cuerpo fìsico, ya no podìa comandar el cuerpo fìsico hasta que no regresara a èl.

A juzgar por otras etapas de su experiencias, la señora Fisue tenìa mucha facilidad para desdobrarse, pero su mayor problema era retornar a su cuerpo. Se deduce esto porque lejos de proponèrselo ella, o esperar que el retorno se diera espontàneamente, esperaba que los miembros de su familia, a los que añadiò despuès, a su esposo y sus hijos, la despertaran en lugar de educarse ella para despertar, (o retornar sola), sin la ayuda de los que estaban en vigilia.

La señora Fisher, poco a poco se fuè educando en este sentido y ya no se volvieron penosos sus desdoblamientos. Al final, cuando ya habìa dominado su retorno al cuerpo fìsico, hace el siguiente comentario:

"Cuando me desplazo fuera del cuerpo, paredes y puertas las traspaso como si fueran espacios abiertos, sin embargo, tambièn sigo mis hàbitos, y si me acerco a una puerta, extiendo mi mano y trato de abrirla, y al no lograrlo, mi deseo de atravesarla hace que lo haga sin abrirla."

¡Bien por ella!

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Jun 09, 2018 8:41 am

ESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 3

El caso Kuchynka.

El profesor B., de Ledec, Bohemia, tuvo la siguiente experiencia transmitida por el doctor Kuchynca. Èste nos narra que una tarde, estando el profesor B, en su estudio, leìa un libro sobre la forma de proyectar el cuerpo astral; y aunque no creìa en ese fenòmeno, pensò que resultarìa divertido ensayar algunas de las instrucciones prescriptas, como mero pasatiempo. De modo que las ensayò sin èxito, y por ùltimo dejò el libro a un lado....

Dice el doctor Kuchynca:

"Entrè a mi dormitorio, empecè a leer otro libro en la cama, y me quedè dormido.
Al instante siguiente despertè, como de pesado sueño. Mis ojos estaban cerrados y sentì que no me hallaba en mi anterior posiciòn supina, sino me me mecìa en posiciòn horizontal con el rostro vuelto hacia abajo.

Soy pintor, y como consecuencia de mi entrenada memoria en cuanto a imàgines, pude despuès recordar conscientemente los detalles de lo que habìa visto, y puedo rememorar , como so lo hubiera visto hoy mismo, el cuadro siguiente: un dormitorio comùn, brillantemente iluminado; junto a la cama una mesita con un vaso de agua y un reloj andando; una alfombra; y en el lecho mi propio cuerpo con los ojos cerrados, con las caracterìsticas de un cadàver y los dientes agònicamente apretados.

Mi primer pensamiento fue que me habìa deslizado por la infinita corriente de la vida y la muerte.Esta sensaciòn de que no podìa morir del todo, me produjo horror infinito. Se mr ocurriò que hallarìan y enterrarìan mi cadàver, sin estar muerto ¡e incapaz de decìrselo a nadie!

Hice un esfuerzo sobrehumano, hasta el màximo de mi poder de voluntad; entonces vi el cielorraso familiar y yo, yaciendo en el lecho.....De acuerdo a mis hàbitos procurè explicar todo eso lògicamente. Primero razonè de esta manera; probablemente me dormì y tuve un mal sueño, pero tres razones me convencieron de que esa no podìa haber sido la explicaciòn, porque:

Primero; yo nunca pude antes imaginarme nada con los ojos cerrados. Mis pensamientos eran siempre estando en vigilia, o sea, con los ojos abiertos.

Segundo: todavìa en la primitiva posiciòn tras despertar, tuve conciencia de que desde arriba habìa visto junto a la cama un libro caido. Habìa caìdo despuès de perder la conciencia. De mi posiciòn en la cama, no pude haberlo visto, pero en la posiciòn de arriba que describì si podìa verlo, vale decir, desde arriba, mirando hacia abajo. (Despuès decubrì que el libro se hallaba en ralidad en el lugar que yo lo vì). Es màs, me esfrcè por lograr una visiòn de la cama y del dormitorio tal como los habìa visto durante la exteriorizaciòn, y descubrì que esto era completamente posible, sòlo si colgara horizontalmente a unos setenta y cinco centìmetros sobre la cama.

Tercero: temeroso de dormirme otra vez, efectuè de memoria un dibujo de mì mismo, vale decir, hice un dibujo de mis apretados dientes. Pensè: Ese defecto no lo conozco y al realizar esto recordè haber visto una manchita en uno de los dientes. Pensè: Eso, no sabìa que lo tenìa, y tampoco que se me hubiera caìdo la amalgama del diente. Antes de ir a la cama no lo notè. De modo que mirè en el espejo y vi que la mancha estaba realmente alli. Sin embraho, no era un defecto dental, sino un residuo de pastel que comiera antes de irme a dormir, y que estaba adheridi allì.

Ni antes ni despuès me ocurriò nada sobrenatural, como asì tampoco a nadie de mi familia; ni hubo siquiera trastornos nerviosos..."

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Jun 23, 2018 9:41 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 4

El caso Simons.

A los veintitrès años de edad, el doctor C. E.Simons tuvo la siguiente experiencia. Queda expuesta con sus propias palabras y fue registrada en la Sociedad de Investigaciòn Psìquica en 1.894. En esa època èl estudiaba medicina.

"Me sentì en el estado de quien sufre una pesadilla. Era incapaz de mverme en cualquier direcciòn y mis manos y mis pies parecìan atados. Podìa mover mis ojos para todos lados, mas no podìa abrir ni cerrar los pàrpados. Estaba plenamente conciente de cuanto pasaba en torno de mì.

Vi el reloj. Eran las tres y cuarenta y nueve de la tarde. Mirè el escritorio en el que escribìa mi amigo H., observando que tomaba notas del tratado MEDICAL MATTER, (Asuntos Mèdicos, o tambièn puede traducir como: Casos Mèdicos). Quedè en ese estado, (1), unos tres minutos, al tiempo que experimentè que un poder desconocido paralizaba mis movimientos. (2). Esta fuerza pareciò concentrarse detràs de mì, a una distancia de una yarda, (aproximadamente 91 cm.), y a la altura de mis hombros.

Me preguntè si soñaba o no. Tuve repentina conciencia de estar dividido en dos seres distintos. El segundo de èstos estaba libre y podìa mirarme sujetado a la silla....Entre los dos habìa una fuerza elàstica, (3), que impedìa la ruptura de ese vìnculo intermedio....Cuando la distancia entre los dos alcanzò cierto lìmite, la fuerza alcanzò cierto lìmite, la fuerza elàstica que los unìa se estirò.

Màs allà de este lìmite --una dos yardas--, (aproximadamente un metro con 82 cm.), ningùn esfuerzo de mi parte podìa alargar la distancia entre mi cuerpo fluidico y mi cuerpo fìsico, y al alcanzar el lìmite, sentìa una fuerte sensaciòn de resistencia en los dos cuerpos. (4).

Este fenòmeno de desdoblamiento durò unos cinco minutos. Entonces, empezò la fusiòn. (5). Luchè contra eso, descubriendo que podìa impadirlo con el esfuerzo de mi voluntad. Finalmente, curioso por saber lo que sucedìa, permitì la
fusiòn, que fue ràpida, y la misma fuerza que habìa paralizado mis movimientos, me impidiò ahora repetir el desdoblamiento." (6).

Notas explicativas:

El que narra el doctor Simons, es solamente un caso de desdoblamiento espontàneo pero imperfecto, pero dentro de esa imparfecciòn y ciertas equivocaciones narrativas del sujeto, que tuvo el don de la observaciòn de ciertas cosas que le estaban sucediendo, estas sirven para hacer ciertas explicaciones para que se entienda bien lo que es un desdoblamiento espiritual.

(1).- El "estado" al que se refiere el doc tor Simons, no es otro que el de "catalepsia astral", que ya hemos explicado en casos anteriores. Es un estado bastante comùn en los que se desdoblan por primera vez y de forma espontànea.

(2).- Lo que causa la catalepsia estral no es ningùn poder. Es un desdoblamiento imperfecto en el que la conciencia no ha sido transferida aùn al cuerpo espiritual del sujeto. Por eso tiene conciencia desde su cuerpo fìsico, pero estando ya su doble espiritual desdoblado, el cuerpo siente esa incapacidad de moverse a voluntad por mucho que quiera hacerlo.

(3).- El cordòn espiritual, o cordòn astral, o cordòn de plata como lo llaman no es ninguna "fuerza" como èl dice. Elàstico, sì que lo es. Es una porolongaciòn de la misma materia fluidica del que està compuesto el cuerpo espiritual, o sea, una extensiòn del cuerpo espiritual que sirve de conexiòn, para definirlo entre el espìritu y el cuerpo que està comandando, convirtièndose asì en el que anima ese cuerpo, en un alma, mientras dure la vida fìsica. Todavìa es un misterio en què parte del cuerpo està conectado ese cordòn comandador, aunque las mayores menciones han dicho que es en la glàndula pineal.

(4).- Ese cordòn espiritual es extensible sin ningùn lìmite. El cuerpo espiritual puede darle la vuelta al mundo y no se rompe. Se podrìa estirar hasta el grosor de un hilo de costura pero por muy lejos que vaya el desdoblado, insisto, no se rompe. A no ser, claro, que por una de esas cosas de la vida, el cuerpo fìsico, no el cuerpo espiritual expirara por un ataque repentino mientras dure el proceso de desdoblamiento. En este caso, morirìa el cuerpo y el espìritu permanecerìa en el espacio universal. Haciendo la salvedad de que en este caso, el cordòn, por muy fino que estè en el momento de la muerte del cuerpo fìsico, jamàs se rompe, ya que siendo un cordòn fluidico lo que sucede es que se desvanece el morir el cuerpo fìsico, y tampoco quedarìa colgando ya que todo, al desvanecerse, se contrae y vuelve al cuerpo espiritual porque es parte de èl.

(5).- "Fusiòn" en este caso es una palabra mal utilizada. Fusiòn es derivado de fundir, estado en el que dos o màs cosas diferentes pasan a formar una en la que las que las que las forma, han perdido sus propiedaddes originales en el resultado de la fusiòn.
En este caso, el cuepo espiritual no se funde con el cuerpo fìsico ya que los dos forman dos entidades diferentes: La espiritual y la corporal. Sòlo està la entidad espiritual o cuerpo espiritual, sincronizada en el cuerpo fìsico.
El doctor Simons debiò decir en este caso: "Entonces empezò la sincronizaciòn."

(6).- La parte final es verdad. Conozco muchos casos, pero muchos que investiguè, que han dicho eso: Despuès de haber tenido un desdoblamiento imperfecto como el del doctor Simons, especialmente los espontàneos, tambièn como el del doctor Simons, al despertar de èl, a los sujetos que los sufrieron les fue imposible conseguir un nuevo desdoblamiento a continuaciòn del imperfecto o fallido, especialmente en la misma noche.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Jul 07, 2018 8:35 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 5

El caso Lilly.

Una de las conviccionesmàs comunes del sujeto que despierta por primera vez fuera de su cuerpo es la creencia de que ha muerto. Esta es sòlo una reacciòn natural, una natural reacciòn humana de quien, de repente, ve ante èl su exànime yo fìsico.

Resulta interesante notar que en la mayorìa de los casos el sujeto se muestra preocupado por la tristeza que su supuesta muerte causarà a sus seres queridos, y por lo que encontrarà en la regiòn de los muertos. El de la señorita lilly es uno de ellos.

"Estaba yo de visita en casa de unos parientes, en Long Island, me conversò la señorita Anna Lilly, de Massachusetts, y en esa noche en particular, paseaba con un primo....Charlamos hasta tarde.....Finalmente sugeri que nos fuèramos a dormir.

Apenas habìa cerrado los ojos sentì que abandonaba mi cuerpo. ¡Lo miraba desde arriba, cerca del cielorraso! Adverti que los ojos estaban abiertos y fijos....Quise volver con ansias.....Entonces comprendì, de repente, lo que me habìa sucedido: ¡habìa muerto! Me repetì: ¡No quiero morir! ¡No puedo creerlo! ¡Estoy muerta! ¡Allì està mi cuerpo y aquì mi espìritu! ¡Estoy muerta!

Recièn entonces mis pensamientos se volvieron hacia una hermana que vivìa en una casa de al lado....Pensè què terrible impresiòn se llevarìa cuando viniera, a la mañana siguiente, y me encontrara muerta....Entonces, de repente, volvì a mi cuerpo, y estaba viva otra vez....Fue una experiencia que nunca olvidarè mientras viva...."

Como se dijo antes, es natural que, bajo tales circunstancias, el sujeto que experimenta su primer desdoblamiento espontàneo, y en el caso de la señorita Lilly, el ùnico ya que no tuvo otros, quizàs por su miedo a morir, el sujeto, al ver separadas las entidades corporal y espiritual, crea que efectivamente ha muerto; pero parece paradòjico que sus pensamientos tiendan hacia lo que està dejando atràs, en lugar de lo que siempre se le enseñò, y seguramente cree: ¡que irà al cielo o al infierno¡

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Jul 21, 2018 11:38 pm

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 6

El caso Mansfield.

El señor Ernest Mansfield, narra lo siguiente:

"....Cuando tenìa veintidòs años de edad, tenìa un buen amigo llamado Jack. Eramos inseparables. Marchò a la guerra como voluntario....Una noche me fui a la cama a la hora de costumbre. Esa noche no habìa comido ni bebido nada fuera de lo comùn. Mi salud era perfecta. Hasta entonces, nada habìa oido hablar sobre el desdoblamiento espiritual.....
De pronto me despertè y me hallè de pie al lado de mi cama. Mirè y vi a mi cuerpo yaciente en ella y dormido. Sentì que alguien estaba a mi lado. Mirè y vi amigo y compañero Jack. Dijo: Querido Ernie, me muero. Me pidiò que hiciera algo por èl. Al despertar no pude recordar lo que me habìa pedido....
Cuando me vi dormido en la cama, alrededor de mì habìa una neblina, que me impedìa ver delante de mì a màs de un metro de distancia....Despuès me enterè que Jack habìa muerto precisamente cuando se me apareciò, estando yo, fuera de mi cuerpo...."

El señor Mansfield nos narra otra experiencia:

"En otra ocasiòn me hallaba flotando fuera de la puerta de mi dormitorio....Entrè al dormitorio y notè que en torno de la habitaciòn habìa una bella niebla azulada. No podìa ver en el cuarto otra cosa que mi cama y mi cuerpo que yacìa en ella. Se me ocurriò que estaba muerto y efectuè un terrible esfuerzo mental para volver a mi cuerpo, diciendo: No quiero marcharme ahora; tengo trabajo por realizar. Lo que luego advertì fue que estaba de regreso en mi cuerpo, y dormì tranquilamente hasta la mañana.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Ago 04, 2018 12:07 pm

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 7

El caso Helm.

El señor Theodore Dufur, recopiilador de casos en los cuales los desdoblados eran fuertemente religiosos, narra el caso de una de ellas, la señora Katheryn Helm, cuando en una fuerte crisis de salud, sufriò esta experiencia, narrada por ella:

"Habìa veces que me parecìa abandonar mi cuerpo, elevarme, y regresar otra vez....Una vez crucè la habitaciòn y empecè a ascender, pero un leve cordòn me retuvo.

Vì a las personas que me atendìan, con los rostros pàlidos y aprensivos, trabajar sobre mi cuerpo aparentemente exànime, y me preguntè vagamente por què no lo dejaban descansar, y me permitìan seguir....

Todavìa puedo ver todo eso como si fuese un cuadro: la habitaciòn, mi desamparada forma sobre el lecho, el cabello oscuro, la palidez mortal del rostro de mi vacìo cuerpo, la ansiedad de los que me atendìan, y los infatigables esfuerzos de la enfermera....
Y de pronto me encontrè de vuelta, otra vez en el sufriente cuerpo....

Casi me sorprendiò que parecieran tan contentos.....mas tan pronto cerrè mis cansados ojos y dormì, dejè todo en manos del Señor...."

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Ago 18, 2018 8:43 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 8

El caso Johnson.

La señora Vera M. Johnson, narra su caso de desdoblamiento conciente:

"El ùltimo invierno tuve una experiencia muy rara. Encontrè a un hombre que me impresionò profundamente.....Una noche, poco despuès de irme a acostar, me levantè y estuve al lado de la cama durante varios minutos, miràndome yacente allì. ¡Entonces no era sueño! Yo, el real yo, realmente saliò de la cama y vi a mi propio cuerpo fìsico quieto sobre el lecho...
Entonces caminè, atravesè la puerta e hice un "viaje": còmo, o por què, o incluso dònde, no puedo decirlo. Sòlo sè que durante unas dos horas caminè y hablè con el hombre que estaba en mi mente. Estàbamos en un paìs tropical, y nos hallàbamos profundamente contentos. Luego regresè y estuve junto a mi lecho, mirando a mi yo fìsico como lo habìa visto antes. Luego todo se oscureciò, y enseguida advertì que mi hermana me llamaba. Estaba un tanto asustada pues durante diez o quince minutos habìa tratado de despertarme.....

La vez siguiente que vi a este hombre, me dijo: Tuve un extraño sueño la otra noche. Le preguntè de què se trataba, pero sòlo se riò y dijo: ¡Oh, no es nada! Poco despuès me preguntò si habìa estado en cierto valle de Mèxico, y describiò el lugar preciso que yo visitè. El no lo dijo pero estoy convencida que, hasta cierto grado, tuvo la misma experiencia que yo. Desde entonces en una ocasiòn emprendì un viaje, dejando a mi yo fìsico en casa. ¿Podemos, de alguna manera, a voluntad, separar nuestros dos yo?"

Eso se preguntò la señora Johnson a pesar de haber tenido la experiencia. ¿?-¿?-¿?

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Sep 01, 2018 9:12 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 9

El caso Jaworski.

El doctor H. Jaworski, de Parìs, Francia, escribiò el siguiente relato que fue traducido del francès.

"En el año 1.936, estàbamos en Biarritz....Por primera vez, sin causa aparente, mi esposa se desdoblò. Se encontrò en la habitaciòn contigua con la peluquera que vive allì. Luego, dando una vuelta, se sorprendiò al ver que yacìa, quieta, en su cama. Es coqueta y muy a menudo se mira en el espejo....Las observaciones que hizo sobre su aspecto cuando se mirò en el espejo, en nada se parecìan a lo que alguna vez dijera sobre sì misma antes....Despertò de sùbito con un terrible dolor en la nuca....Estudiè el asunto y se lo expliquè despuès en Parìs y le di algunos consejos.

En una segunda ocasiòn se hallaba en la calle....Vio a las personas que pasaban, y podìa oirlas charlar y saber lo que decìan....Vio la hora en el reloj y se enterò que eran las diez de la mañana....Notò algo raro, que una tienda estaba cerrada a esa hora....Tras la experiencia comprobò la exactitud de esta observaciòn.

La tercera vez que se desdoblò, se hallò en una habitaciòn....Dijo que se sintiò muy pesada (de un medio hostil que hacìa que la atmòsfera de la habitaciòn se sintiera pesada)....Habìa dos ancianas sentadas en la habitaciòn....Cuando regresò y tratò de despertarme, descubriò que sus manos no tomaban contacto con mi cara, y cada vez que tratò de tocarme sus manos pasaban de largo....Leyò el numero de una pàgina de un libro sobre la mesa e hizo la comprobaciòn efectiva de su lectura.

Pensò que algunas sugestiones de mi parte habìan motivado el hecho de sus desdoblamientos. Tras estos tres "vuelos" el fenòmeno no le volviò a ocurrir màs. Recuerdo que, tras cada desdoblamiento, ella quedaba muy cansada...."

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Sep 15, 2018 11:19 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 10

El caso Gibier.

El doctor Gibier comunica que este caso fue narrado por uno de sus pacientes que lo experimentò y buscò su consejo. El sujeto no tenìa ni sentìa inclinaciòn por el estudio de las experiencias psìquicas, de acuerdo al doctor Gibier.
Su paciente, el señor J....narra que cierto dìa se sintiò muy cansado, y al volver al hogar de su trabajo, se inclinò en su cama, y esto fue lo que sucediò:

"Me sentì mareado y las cosas parecìan girar a mi alrededor. De pronto me hallè en medio de la habitaciòn. Al principio vi mi cuerpo estirado en el lecho, perfectamente còmodo y nada rìgido.....sòlo mi mano izquierda estaba levantada, el codo tambièn, y mi mano sostenìa un cigarro encendido cuyo resplandor era visible en la penumbra producida por la pantalla del velador. Creì que en toda mi vida nada habìa sido tan real.

Pensè que habìa muerto, que ahora era un espìritu, y recordè con pena muchas tareas que dejaba incompletas.....Me acerquè a mi cuerpo y me vi respirando, pero ademàs de eso, vi mi interior, y notè que mi corazòn latìa lenta y dèbilmente, pero con regularidad. Vi mi sangre qu corrìa a travès de mis largas arterias. (1)

Tratè de apagar la làmpara que estaba peligrosamente cerca de la cama.....Distinguì claramente el pequeño disco de borde dentado, pero mis dedos no pudieron hacerlo girar.....(2)
Me parè frente al espejo y mirè en èl, y descubrì que mi mirada penatraba la pared y podìa ver la parte trasera de los cuadros y muebles de la habitaciòn de mi vecino.....
Deseè entrar a su cuarto, y de inmediato me hallè transferido allì por primera vez en la vida, (3); observè muchas cosas y, en especial los tìtulos de diversos libros en su bliblioteca.....El resto de la experiencia es muy vago.....Despertè a las cinco de la mañana acostado en la cama, frìo y rìgido....."

El sujeto, señor J., afirmò que al dìa siguiente, hallò una excusa para entrar en la habitaciòn de su vecino, y descubriò que lo observado era correcto en todos los detalles. (4)

Notas explicativas:

(1).- El espìritu desdoblado del cuerpo fìsico no tiene limitaciones en cuanto a lo que puede hacer, las limitaciones se la imponen los que se encuentran proyectados cuando estàn fuera de su cuerpo fìsico, que son generalmente desdoblamientos espontàneos.
Algunos sujetos, que acostumbraban a desdoblarse a voluntad, experimentaron con las cosas que en vigilia no podìan hacer con su cuerpo. Un sujeto me narraba que en cierto libro habìa leìdo que el cuerpo espiritual podìa entar en las profundidades del mar, sin ahogarse como hubiese sucedido con el cuerpo fìsico. Que estuvo observando durante mucho rato la profundidad marina y los diversos peces que la habitaban.
Por eso, no es raro que el sujeto de la narraciòn, señor J., halla visto en interior de su cuerpo. Lo notable es que lo haya hecho sin proponèrselo, cosas que no todos lo logran sin la intenciòn de hacerlo. Y no solamente con su cuerpo sino con todos los miembros de su familia que estèn durmiendo en la misma casa, y se desplace a sus dormitorios.

(2).- Por las cosas que dice, se trata de una làmpara con tubo de vidrio que funciona con combustible, generalmente kerosene, làmparas que generalmente tienen el borde del tubo dentado. Tambièn podrìa tratarse del pequeño disco que sirve para subir o bajar la mecha de la làmpara, que tambièn es dentado.

(3).- Tambièn estas cosas se pueden lograr estando en el cuerpo espiritual, y repito, lo notable es que èl lo haya logrado espontàneamente, si habèrselo propuesto.

(4).- Esta es una cosa que nunca hacen los que han tenido desdoblamientos espontàneos ya que la mayorìa de los que los tienen, lo toman como un sueño y nada màs. El señor J., se tomò la molestia de verificar ciertas cosas que observò en el cuarto del vecino, en donde se encontrò una vez que tuvo el deseo de estar dentro de èl.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Sep 29, 2018 11:49 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 11

La doble experiencia del señor Herbert.

Narra el màs experimentado de los sujetos que se desdoblan con conciencia, Sylvan Muldoon, que en la ediciòn de Enero de 1.939, en TRUE MISTERY SCIENCE MAGAZYNE, (Revista de los Verdaderos Misterios Cientìficos), publicò un artìculo en el que puntualizò que hay casos en los que el doble de una perdona viva se aparece a otra, tanto en localidades cercanas, como tambièn lejanas a su lugar de residemcia.
Dice que el señor W. P. Herbert, le narrò que viviendo en Inglaterra tuvo un desdoblamiento conciente en el que viajò a una casa de Nairobi, Kenia, casa totalmente desconocida para èl, y se apareciò ante dos hijitas de un amigo suyo que vivìa en esa casa, un ingeniero de puentes de la Empresa Ferrocarrilera de Kenia y Uganda.

Narra el señor Herbert:

"Al proyectarme allì, pude ver la casa y cuanto se hallaba a su alrededor.....Cuando las dos niñitas me observaron, su madre las llamò y les preguntò què hacìan.
Mirar a Nukie, fue la respuesta.
En verdad lo estaban haciendo. Me miraban. No parecìan entender còmo lleguè allì.....Cuando dìas màs tarde escribì a estos amigos, les describì la casa a la que me habìa proyectado y donde habìa visto a las niñitas, me contestaron que mi descripciòn de la disposiciòn de las habitaciones, las ventanas, etc., era muy precisa. Incluso me enviaron una fotografìa para mostrarme una extraña ventana sobre la galerìa que yo describiera....."

El señor Herbert tambièn narra otra experiencia que tuvo estando enfermo en el Hospital Bulawayo, Rhrodesia del Sud.....y las enfermeras no podìan despertarlo para que bebiera un tè. Lo sacudìan y hacìan girar , le daban palmadas y le gritaban. Temìan que hubiera muerto y no daba muestras de respirar. Dice que en esa ocasiòn tambièn tuvo una experiencia extracorporal.....y proyectado se encontrò en Inglaterra. Dice:

"Una voz me dijo que mirara a cierta señora y la recordara.....Asì lo hice.....Eso fue en Enero de 1.927. Cuando regresè a Inglaterra el 31 de Agosto de 1.931, (cuatro y medio años despuès de la experiencia), hallè a la familia de la señora que habìa visto, luego la describì, dònde la habìa visto, còmo vestìa, detalladamente, y tambièn le hable de una señora amiga suya con la que se encontraba en esa ocasiòn....."

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Dom Oct 14, 2018 9:23 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 12

El caso Hepworth.

El renombrado pastor, Reverendo George H. Hepworth, autor de HIRAM GOLF`S RELIGION, HERALS SERMONS, etc., narra su propia experiencia:

"Estando sentado, con mi mano derecha descansando sobre el sillòn, me pareciò salir de mi cuerpo, y estar junto a èl, miràndolo con una mezcla de curiosidad y asombro.
Me sentì liviano como el aire, y me dije: Esto debe ser lo que San Pablo llama el cuerpo espiritual. Es cierto que yo miraba con ternura , eso que estaba sentado en la silla, pero el sentido de libertad del que tomè conciencia de inmediato, fue casi de èxtasis, y me pareciò que ya no regresarìa jamàs a esos estrechos reductos. El cuerpo era tan torpe, tan pesado, tan desagradable, tan grosero y sin gracia, mientras que este otro cuerpo, por el contrario, era deleite, sueño, poesìa.

Luego sucediò algo que me desconcertò y esa sensaciòn continùa desde entonces. Me separè de mi cuerpo en direcciòn a la puerta, pensando abrirla y salir hacia la luz de las estrellas, mas me sorprendiò descubrir que la puerta no ofrecia resistencia alguna.
Simplemente la atravesè, como los rayos del sol traspasan un vidrio. El estar ante el campo notè que soplaba un viento suave que provenìa de las lejanas laderas del norte, pero yo no tenìa frìo. Podìa sentir su impacto y oirlo silbar en el bosque, pero no me afectaba en nada. (1)

Luego volvì a la habitaciòn para echar una ojeada a mi cuerpo. Aùn estaba en el sillòn, y notè que el pecho subìa y bajaba a intervalos regulares. No ha muerto mi cuerpo, me dije, sòlo salì de èl de un modo misterioso. Tengo que volver pronto. Y ante ese pensamiento temblè. Me pareciò una morada tan indeseable para vivir en ella que casi esperè que mi corazòn dejara de latir, para asì estar libre por siempre e ir donde me gustase.

Estando yo allì, mirando mi cuerpo desde un rincòn , mi perro Leo despertò de una larga siesta, se desperezò, bostezò y luego mirò en torno de la habitaciòn.Se acercò a mi cuerpo de la manera acostumbrada, meneando la cola, olfateò mis piernas, y luego pareciò confundido y desconcertado. Entonces, con deliberaciòn, aunque mejor serìa decir con desconsuelo, dio una vuelta alrededor del sillòn hasta el sitio de donde saliò, y olfateò mis piernas por segunda vez. No satisfecho, se sentò durante un largo minuto miràndome en la cara fijamente; pensè que su confusiòn tal vez surgiò del hecho de que mis ojos estaban cerrados y el cuerpo aparentemente dormido. En ocasiones comunes, cuando deseaba despertarme, ponìa sus patas en mis rodillas, y daba un ràpido y agudo ladrido, como diciendo: Vamos amo, despièrtate. Pero esta vez debe haber llegado a la conclusiòn de que habìa ocurrido algùn contratiempo grave pues daba muestras de terror, su lengua colgaba fuera de la boca, sus ojos delataban agonìa, y emitìa un prolongado, bajo y ominoso aullido.

Casi no habìa terminado cuando aparentemente entrè en su campo de visiòn. Dio un brinco y se puso a mi lado, pero en seguida retornò, tomò ubicaciòn entre mì y el cuerpo, mirò primero a uno y luego al otro, y temblò desesperadamente. (2)

Volvì a mi cuerpo y sòlo puedo aseverar que todo me pareciò real, y que esta experiencia, jamàs pude repetirla."

Notas explicativas:

(1).- Este, tambièn es un ejemplo de que los elementos no influyen en el cuerpo espiritual durante el desdoblamiento. En este caso, aunque el Reverendo insinùa que con el viento que soplaba, èl deberìa sertir frìo, y no lo tenìa, es la corroboraciòn de que las experiencias y observaciones de otros sejetos, confirman que los elementos no afectan el cuerpo espiritual cuando està proyectado fuera del cuerpo fìsico. Solamente, si usted en ese estado cree que los elementos influyen o afectan al cuerpo espiritual, si se acerca al fuego, va a sentiir el efecto de èste. Si usted està en un sitio de calor extremo, tambièn va a sentir calor, o frìo si se encuentra en un paraje gèlido o de temperaturas bajas.

(2).- Tambièn esto confirma, (a): La creencia popular de que los animales, especialmente los perros y los caballos pueden ver el cuerpo espirutual tanto de los vivientes desdoblados como el de los que ya han muerto, fìsicamente se entiende.
(b). Y no solamente a la creencia popular, sino a la confirmaciòn de que eso es cierto por muchas obervaciones sobre la videncia, sobre todo de perros y caballos, del cuerpo espiritual.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Oct 27, 2018 9:22 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 13

El caso McBride.

En un artìculo publicado por Sylvan Muldoon en la revista TRUE MYSTIC SCIENCE MAGAZINE, ( Casos verdaderos de Ciencia Mistica), con el subtìtulo EN LA TIERRA DE LOS FANTASMAS VIVIENTES, relata el caso enviado por el señor Walter E. McBride, un granjero que vive a pocos kilòmetros al sudeste de la pequeña poblaciòn de Indian Springs, Ruta 1, Indiana, USA. El señor Mc Bride cuenta que:

"A las ocho de la noche del 23 de Diciembre fui a mi dormitorio que estaba situado en la planta baja de mi casa. Apaguè la làmpara y me acostè, del modo acostumbrado, sintièndome normal en todo sentido.....Luego adverti, aunque suene absurdo, que flotaba en el cuarto, en una atmàsfera iluminada. Entonces estaba despierto por completo. La luz no pertenecìa a una fuente material pues yo habìa apagado la làmpara y al acostarme el cuarto estaba a oscuras. La luz era blanquecina y no proyectaba sombras; no era como la luz del sol. (1).

Vi que flotaba hacia arriba a travès del efificio.....Ni el cielorraso ni el techo superior pudieron detenerme.....Los atravesè con facilidad. Tras alcanzar cierta altura me di vuelta y, al mirar hacia abajo, atònito, vi que mi cuerpo que yacìa sobre el lecho, tal como cuando me acostara, excepto que a su lado habìa tres formas. (2).

Casi de inmediato, tras ver esto, advertì que me desplazaba por el aire hacia el norte, y mientras trataba de hacer esto, me pareciò saber que iba a mi antiguo hogar, a unas millas de distancia; impresiòn esta que luego se manifestò correcta.....Me desplacè de manera muy peculiar, con una suerte de movimiento ondulatorio, hacia arriba y hacia abajo, hacia la casa de mi padre, donde yo solì vivir.

Yendo al dormitorio, (atravesando las paredes), estuve al pie del lecho en el que vi a mi padre descansando.

Padre, le dije, padre. Pero me pareciò que no pude hacerle oir mi voz. (3). Con todo pensè que me observaba, pues sus ojos estban fijos en mì y una mirada de aparente sorpresa se reflejaba en su rostro."

En este punto, Sylvan Muldoon hace Esta observaciòn: "Debo agregar aquì que el señor McBride me informò que habìa estado cavilando sobre su padre durante todo el dìa anterior a la experiencia y tenìa la impresiòn de que estaba enfermo. Asimismo, que le pareciò que, durante el viaje, alguien estaba con èl, aunque no pudo ver a nadie, lo cual explica la siguiente informaciòn:" Al llegar allì comprendì que se hallaba bien."
El señor McBride sigue diciendo luego:

"Un momento despuès me sorprendì marchàndome otra vez. En el viaje de regreso no sucediò nada en particular, aunque yo todavìa estaba al tanto de la presencia.....Ahora presumo que debe haber sigo un guìa.....Al llegar a mi dormitorio una vez màs, lo primero que vi fue mi cuerpo que aùn yacìa en el lecho en donde lo dejara.....Tuve clara conciencia todo el tiempo y no me despertè con lentitud al reingresar a mi yo fìsico sino que me sentì alerta al instante sin sensaciòn alguna de modorra.....

Sabiendo exactamente lo que me habìa sucedido, me levantè, prendì la luz y escribì la hora y el relato de lo que experimentara, tal como lo acabo de referir.....Luego volvì a la cama y dormì el resto de la noche....."

Dos dìas despuès, en Navidad, visitè a mi padre. La señora J. E. Wires y su hijo. Earl G. Wires, de Shoals, Indiana, estaban de visita al mismo tiempo..... mi padre certificò mi experiencia al afirmar que me habìa visto al pie de la cama. Coincidentemente, èl tambièn habìa escrito la hora de la visiòn, (4), que concordaba con la ecrita por mì....."

Como el padre del señor McBride falleciò antes de que èl enviara esta experiencia a Sylvan Muldoon, dice èste: Me resultò imposible obtener su declaraciòn personal. Sin embargo enexo aquì la declaraciòn de dos testigos presentes el dìa de Navidad en que padre e hijo, hablaron sobre el asunto, y dice el testimonio:

"Damos fe del encuentro entre el padre y el hijo McBride, y que lo que se conversaron sobre el asunto, tuvieron lugar en nuestra presencia." Firman:
Señora J. E. Wires, 25 de Febrero de 1.938.
Earl G. Wires, 25 de Febrero de 1.938.

Notas explicativas:

(1).- Eso confirma lo que los que se desdoblan han dicho: Que a pesar de que ellos se acostaron a dormir, habìa plena oscuridad en el dormitorio, pero que cuando cobraron conciencia fuera de su cuerpo, notaron una luz tenue en toda la habitaciòn y al salir de ella incluso a la calle, esa luz era constante, tenue y nada parecida a la luz artificial o a la del Sol. Hizo McBride la observaciòn de que esa luz no proyectaba sombras, y eso tambièn es verdad. La sombra es proyectada cuando un cuerpo o un objeto recibe iluminacion que choca con el cuerpo o el objeto que se ilumina, por lo tanto se proyecta la sombra de lo iluminado porque la luz que ilumina un cuerpo o un objeto tiene un origen natural o artificial. Hay una fuente de iluminaciòn, en cambio, la iluminaciòn de la que hablamos està allì y no tiene ninguna fuente de origen.

(2).- El señor McBride, observò cuando se alejaba, su cuerpo en la cama y notò que habìa tambièn tres formas. Al decir formas, se entiende que eran de forma humana.Tampoco esto es de extrañar ya que son muchos los sujetos que han dicho que incluso durante la proyecciòn notaron que habìa una entidad desconocida observando el proceso del que se desdoblaba con mucha curiosidad. Estas entidades que podemos o no podemos encontrar al desdoblarnos pueden ser tanto entidades o espìritus de personas que ya murieron, o tambièn de personas vivas que tambièn se encuentran desdobladas en ese momento.

(3).- Una persona puede estar viendo a otra que està desdoblada, o a una entidad que ya haya muerto, pero eso no quiere decir que tengamos tambièn que escuchar su voz.
El hecho de verlos es una videncia. El hacer que los que lo estàn viendo tambièn lo escuchen, corresponde a otro mecanismo: El auditivo. Èste puede tener dos orìgenes:
a.- Voz directa o Pneumatofonìa que requiere de un facultado de efectos fìsicos que en este caso por ejemplo, ni el vidente, padre del señor MsBride, ni el propio señor McBride, poseìan esa facultad de efectos fìsicos que es la que da origen a la voz directa o Pneumatofonìa.
b.- La forma, se puede decir natural, de dejarse escuchar, en realidad es un mecanismo de Telepatìa, que es la forma en que se comunican los espìritus, tanto de personas vivas pero desdobladas, como de personas muertas. Pero incluso para ese mecanismo casi natural entre entidades espirituales, o de entidades espirituales con personas vivas pero en vigilia, requiere que los dos que se comunican tienen que ser buenos receptores y buenos transmisores telepàticos.

(4).- El tèrmino "visiòn" que se utiliza aquì, no es el correcto. En este caso se trata de una videncia, real, muchos la llaman clarividencia. En cambio una visiòn, generalmente es producida por la mente y no es real. Los espejismos, son un claro ejemplo de lo que es una visiòn. Y para dejerlo bien claro, todo lo que vemos es parte de nuestra visiòn, por lo tanto, son visiones porque los vemos, ya sean personas, animales u objetas. Pero acà estamos tratando de algo sobrenatural, por lo tanto, el tèrmino correcto es videncia.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Nov 10, 2018 8:57 am

DESDOBLAMIENTOS ESPONTÀNEOS DURANTE EL SUEÑO 14

El caso Connelly.

Hace unos años, le escribe la señora E. C. Connely, de Herne Hills, Londres, a Sylvan Muldoon:
"Tuve el gran gusto de leer su maravilloso libro THE PROJECTION OF THE ASTRAL BODY, (La Proyecciòn del Cuerpo Astral). La lectura de esa obra me impresionò tanto porque certificò diversas experiencias de esa ìndole que yo misma tuve hace muchos años.....Entonces la cuestiòn de còmo salir de mi cuerpo jamàs me pareciò vital.....Ya sabìa salir y efectuar una excursiòn algunas veces."

"El libro pareciò despertar en mì una cabal captaciòn; por ello decidì ensayar y reproducir las experiencias a voluntad, pues entonces yo estaba ociosa y podìa concentrar mi atenciòn en el asunto.....Primero de todo, tomè la detrerminaciòn de salir....."

"Luego de concentrarme de este modo todas las noches al acostarme, al fin empecè a preguntarme si alguna vez cumplirìa la hazaña; pero decidì no preocuparme ni mostrarme tan ansiosa por el asunto, y continuè en mi concentraciòn nocturna...
Luego, una noche, hacia las doce y media, oì una voz que claramente decìa: Ahora.....estàs lista.....adelante."

"Puedo añadir que me pareciò no sòlo conocer las instrucciones, sino tambièn estar en condiciones para ello. Con eso quiero significar que yo tenìa problemas cardìacos y creo que esos seres espirituales deliberadamente demoraron que yo tuviera èxito en tales pràcticas hasta que me hallè en buen estado fìsico.....Bien, cuando oì la voz decir:
Ahora.....estàs lista.....adelante, yo salì, conscientemente , de mi cabeza, elevàndome hacia arriba, por sobre mi cuerpo.....Mirè hacia abajo, y pude verlo claramente.....Me di vuelta y empecè a viajar a travès del espacio a alta velocidad.....Tenìa plena conciencia de que alguien estaba cerca de mì.....Me dirigìa al hogar materno, cuyos detalles no relatarè ahora, y cuando estuve lista para regresar, pareciò bastar tan sòlo ese pensamiento de retorno para estar allì, en mi dormitorio, mirando mi cuerpo que yacìa en el lecho....."

"En mi mente surgiò una pregunta: ¿Còmo regresarè? y estaba pensando en esto cuando, de repente, me deslicè directamente dentro de mi cuerpo, ta como una carta de desliza dentro del sobre.....Tras una sensaciòn extraña, quedè plenamente despierta y satisfecha de que lo comenzado se habìa cumplido."

Luego de èsta, la señora Connelly tuvo unas pocas experiencias similares nàs, pero que no tuvo tiempo para concentrarse en tales pràcticas y, por consigueinte, las experiencias cesaron.

Responder