ovni mexico 2010. realidad o montaje?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ra

ovni mexico 2010. realidad o montaje?

Mensaje por ra » Lun Sep 27, 2010 12:17 pm

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Sep 29, 2010 11:08 am

Espero que esto responda tus inquietudes:

jajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! (respiro un poco)
jajajajajajajajajajajajaja

Espero que te hay servido para ver cual es mi opinion,

Saludos tontos!! (como las preguntas xD ).

ra

Mensaje por ra » Mié Sep 29, 2010 4:23 pm

Que mela chupe tu madre

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Sep 29, 2010 6:38 pm

El señorito, nos ha salido respondon, a ver chavalote, entiendo que estes pasando por una etapa dificil, en tu vida, pero es normal, se llama pubertad, o adolescencia, si prefieres, es normal, que te pases el dia masturbandote, detras de las esquinas, y pensando en que te hagan felaciones, pero lo que tienes que saber, es respetar a los demas, que nadie te ha insultado, solo se han reido, del video que has puesto, que ya es algo, porque lo que es a mi, no me ha hecho ni gracia, es tan absurdo que no merece la pena comentar nada.
Un consejo, sigue disfrutando de tu pubertad, y no te preocupes por los marcianitos, ya tendras tiempo :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ra

Mensaje por ra » Jue Sep 30, 2010 8:20 am

TU si que eres un marciano odin jajajajjaja

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Sep 30, 2010 1:44 pm

Esto, ¿es cosa mia o cada vez hay mas imbeciles impertinentes y respondones visitando este foro como ra?.
Saludos.

ra

Mensaje por ra » Jue Sep 30, 2010 3:56 pm

tu crazynoseque si sabes leer veras quien falto al respeto primero pandilla de pelotas!!que pasa que os dais por culo todos juntitos o que

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Oct 01, 2010 10:44 am

Eh, majo, sin faltar, ¿eh?.
Que los foros como este es para opinar, no para ir de prepotentes o de lo que vayas tu e ir molestando con cada mensaje que escribes, de modo que, ¿porque no te vas por donde has venido a no ser que hables para dar tu opinion sin faltar al respeto a nadie?.
Como ya te he dicho, e insisto, los foros son para hablar sobre temas establecidos y dar opiniones, no para molestar como haces tu, y si vas a decir cualquier chorrada molesta para alguien, pues para eso te estas calladito.
Saludos.

ra

Mensaje por ra » Vie Oct 01, 2010 3:11 pm

Para mi hay cosas aqui que también me hacen reir y no voy poniendo jajajajaja como el tema de ajedrez y mas temas que me hacen reir, solo me dedico a no contesta,yo solo puse un video. vais de muy listos pero a la mínima faltais el respeto con vuestra sabiduria teneis que aprender que esto es para todos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Oct 01, 2010 4:09 pm

ra, que quede clara una cosa; poner jajajaja o lo que sea no es una forma, almenos directa, de faltar al respeto, y, para mi entender, es una forma de reirse de algo, almenos en el sentido de que a quien lo haya puesto le ha hecho gracia, almenos en el sentido de que puede resultar poco creible; ademas, si te fijas en la mayoria de temas, aqui nadie falta al respeto a nadie; ¿que se da el caso de que se critica a alguien por poner, no se, chorradas que no llevan a ningun sitio como en la mitad (o mas) de temas que sacan algunos usuarios como ahora leonardomonzon (y leonardo, perdona que diga esto sobre ti, pero personalmente es lo que opino sobre tus temas, y no es por ofenderte ni nada, almenos ahora, aunque creo que ya lo deje todo claro en su debido momento)?. Pues si, eso si, y las cosas estan mas que justificadas si revisas mas o menos este foro, pero lo que no puedes hacer, ra, es comportarte como un puto niñato malcriado cuando alguien expresa en el foro, a su manera, que le ha hecho gracia lo que has puesto; en parte si que te llevo la razon en que, quizas el como se ha expresado el como se ha "manifestado" lo que ha puesto nogo acerca de tu tema, riendose del modo que lo ha hecho, y, como he dicho, podria haberlo puesto de otro modo (no te ofendas nogo que no quiero joderte ni nada, que no voy a molestarte), no te lo voy a negar, pero tu reaccion es de lo mas infantil reaccionando de tal modo que demuestras que eres un imbecil poniendote en un tema que ha sacado y criticandole, y luego hablando, mayoritariamente, de malas maneras, y si vas a seguir poniendote en este plan, pues como que mejor que te vayas a buscar otro sitio donde poner los temas que quieres poner y dar tus opiniones, porque aqui lo unico que has hecho es crearte mala reputacion y dar motivos como para que te critiquen, cosa que aqui no se hace sin motivos mas que justificados, cosa que he ido viendo durante todo el tiempo que llevo aqui.
No espero que te disculpes, tampoco es que vaya a esperar eso de los tres o cuatro imbeciles que he visto por este foro que dicen cosas casi sin reflexionar ni documentarse, de los cuales solo uno se puede decir que reflexionar, solo espero que madures y reflexiones acerca de lo que estas haciendo y demas, y que te plantees que quieres, que buscas y cuales son tus objetivos, no solo aqui, sino a nivel general, cosa que yo, en mayor medida, he hecho.
Saludos.

Responder