|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dark9124

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:17 am Título del mensaje: Como mato o daño a un espiritu |
|
|
| ya me tiene arto todos los días biene y se me sube o me mueve los pies, le digo que que quiere y no me contesta o abeces me aprieta los hombros con mucha fuerza, y justo se va segundos antes de que alguien se de cuenta por que trato de hablar y me cuesta trabajo pero puedo y como 10 segundos antes de que alguien llega el espiritu se va que hago esto ya tiene así más de 3 años incluso mi familia hoy se molesto conmigo porque piensa que lo hago en juego, tengo 18 años y no estoy jugando si saben denme una respuesta por favor, tambien dejo mi mail j-carlos-91@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
 |
casiopea
Super colaborador

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Has visitado al psicologo? por que deverias hacerlo
saludos |
|
|
 |
Odin
Colaborador Estrella

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum........dificil caso, el tuyo............................
intentare analizarlo, el que no te conteste, puede ser, o bien porque no tenga nada que decirte, o porque sea mudo, calculo que es mudo, por eso te aprieta los hombros con fuerza, seguro que te quiere decir algo, el que se marche, antes de que llegue alguien, es seguramente, porque es un espiritu muy timido, y claro tu familia mientres no lo vea, no te creera..........., es dificil tu caso......................, prueba a invitarlo a tomar algo, una cerbeza, un wiski, no se, lo que se te ocurra, pero olvidate de lo de matarlo, que aparte de ser un delito, muy grave, castigado por el codigo penal, con años de prision, seria muy dificil encontrar, la municion de plata, para poder cargartelo
Lo mejor que haces es ignorarlo, hasta que se te deje por aburrimiento, hacte el dormido, o algo asi, y ya nos contaras.
Un saludo _________________ El sabio no dice todo lo que piensa,
pero piensa todo lo que dice |
|
|
 |
Nogo
Colaborador Estrella

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre Odin, no le mientas, no es delito matar un espiritu, mas que nada por que si no hay cuerpo no hay delito.. xD a ver Dark, lo que tienes que hacer es controlar tus emociones, estate tranquilo y concentrado, no pienses que te va a pasar y no te pasará, cada uno somos dueño de nosotros mismos y de lo que nos rodea, solo hay que saber como y eso lo tienes que buscar por ti mismo, asi que nada, a buscar y deja de pensar en espiritus y tonterias que solo pasa por que tu quieres que pase, aunque no te des cuenta es así, tu lo empiezas tu lo acabas.
Saludos!!!! |
|
|
 |
dark9124

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nogo escribió: | Hombre Odin, no le mientas, no es delito matar un espiritu, mas que nada por que si no hay cuerpo no hay delito.. xD a ver Dark, lo que tienes que hacer es controlar tus emociones, estate tranquilo y concentrado, no pienses que te va a pasar y no te pasará, cada uno somos dueño de nosotros mismos y de lo que nos rodea, solo hay que saber como y eso lo tienes que buscar por ti mismo, asi que nada, a buscar y deja de pensar en espiritus y tonterias que solo pasa por que tu quieres que pase, aunque no te des cuenta es así, tu lo empiezas tu lo acabas.
Saludos!!!! |
La verdad ya no me asustan ahora pero sigo creyendo cada noche que voy a dormir ahora pienso que es alguien que me quiero y que me trta de decir algo y es por eso y me dejaron de asutar cuando comenze a pensar así es raro, segun sirvo para medium y creo era por eso |
|
|
 |
casiopea
Super colaborador

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre Nogo el perdido...¿donde andarás? he notado un cambio en ti ..jajajaa ves eso es evolucion ,hablecon quien tu sabes y me pregunto por ti..ya te contare..
bueno y contestado tu pregunta dark9124 ,te diré que no dejes que nadie te mienta contándote historias ,solo es sugestión además creo que eres muy joven y por eso crees en todo lo que te han contado..ni el espiritu te va hacer nada ,ni tiene forma de hacerlo..
Xd Odin no incites a matar al espiritu con balas de plata ..jajajaja xd que eso no vale ,se hace con una vela de olor a excremento de vaca es algo que no soporta nadie ni los espíritus ..
un saludo |
|
|
 |
Odin
Colaborador Estrella

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Comooorrd.......se nota que eres tu una fistraaard pecadora urbanitaard, por la gloria de mi madreeerd......oig , ¿como tu decir....que el escrementord diodenal de la vacaaard, huele maaald? si bien miradord....................estooo......................bien olidord, huele a naturaleza sexual, de la praderaaaaard.......................guele a tierrard, a hierbaard, a filete.............a chuleton..........a cachopo..........................
Aaainnnnssssss................................., como hecho de menos, mis largas temporadas de caza, con mis amigos los siux y los arapajoes, que tiempos aquellos, siguiendo las hueyas, masticando los excrementos, para comprobar si eran recientes, dormir junto al fuego, para protejerse de los coyotes.................................... sni,snif
Que nariz mas sensible la tuya, pecadora, ¿no huelen peor, los excrementos de avion, o los tren, y los de barco...........esos si, son insoportables.............., buff ?
Un saludo desde la reserva _________________ El sabio no dice todo lo que piensa,
pero piensa todo lo que dice |
|
|
 |
casiopea
Super colaborador

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Jau gran gefe indio lleva razon ,eso es naturaleza lo demas que dice huele peor ..no jefe no soy tan urbanita como cree ,vivi rodeada de animales ,de todo tipo ,hasta selvaticos que para eso ya tenia yo a mi hermana que era la protectora de animales .jajaja si es aun hoy salimos al campo a recordar aquellos olores que aunque desagradables traen recuerdos de la infancia ..
Jauu |
|
|
 |
|
|