Mi opinion acerca de los extraterrestres

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mi opinion acerca de los extraterrestres

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 06, 2010 3:41 pm

Hola; el caso es que quisiera dar una "opinion" acerca de los extraterrestres, pero antes una cosa; Casiopea, no pretendo ofenderte, y no lo digo por ti, la verdad, y contra nadie en el foro, pero el caso es que quiero dejar clara una cosa; cuando deje aqui mi primer mensaje, varias personas me respondisteis, y si, respeto vuestra opinion, y no voy a decir si para el 2012 pueden pasar o no ciertos eventos; si que es cierto que, vale, he mirado por internet, y si, es cierto que hay profecias (entre otras cosas) que hablan acerca de ciertos eventos para ese año, y para ser sincero, soy de los que piensan que pueden suceder o bien no puede pasar nada; lo que quiero decir es que, en cierta manera, prefiero mantenerme mas o menos "neutral", basicamente por el hecho de que nunca sabemos lo que va a pasar en un futuro, de si tal evento nos puede afectar de tal manera o de tal otra; personalmente, lo admito, nunca le dado mucha importancia a las profecias, en el sentido de tomarmelas muy en serio, aunque tambien es cierto que en mas de una ocasion se hayan cumplido mas de una a lo largo del tiempo, como es el caso de Nostradamus.
Por otra parte, quiero que quede bien clara una cosa; personalmente, respeto la eleccion de los usuarios de creer en los extraterrestres y de hacer el esfuerzo de demostrar que existen (entre otras cosas) como es tu caso Casiopea; no obstante, admito que a nivel personal, lo que es el hecho de que gente diga que los extraterrestres existen (y me refiero a las cosas que se han ido publicando por aqui) y a las diversas cosas que ha ido comentando Stephen Hawking, pues francamente, no lo voy a negar, pero a nivel personal creo que "hay un riesgo muy elevado" de que o alguien les este dando vete a saber cuanto dinero o de que ellos, por decir eso, se esten llevando una increible suma de dinero por decir lo que dicen; si, vale; puede que no sea eso, puede que en realidad no haya ninguna razon para que hagan eso, por lo que en dicho caso esas personas se merecen una disculpa por mi parte, pero aun asi, y si ese es el caso, pienso que las personas que lo hacen para obtener algo a cambio (por decir algo, ya que pienso que bastante gente hace eso) no hay que hacerles ni caso, ya que, a fin de cuentas, opino que para ellos es una buena forma de "lavar el cerebro" a la gente con cuatro chorradas y de paso sacar tajada, y personalmente, si alguien se siente ofendido u aludido (entre otras cosas) me disculpo por ello.
De paso, y lo mas importante; no voy a negar el hecho de que en varias webs se habla de temas como ahora los reptilianos, iluminati, entre otras cosas, y el caso es que respeto el hecho de que ellos quieran hablar de estos temas, y que quieran que la gente este informada de dichos temas, por lo que tambien valoro y respeto su esfuerzo; no obstante, en lo que no estoy de acuerdo, es en el hecho de que venga gente de quien sabe donde y utilice esa informacion para su propio bien y se aproveche de la gente mas "incredula" haciendoles creer vete a saber que (por decir algo) con el unico fin de beneficiarse ellos mismos, como es el caso de Leonardo, que fue el primero en responder al primer tema que saque aqui y cuyo mail es [email protected]; no es nada personal contra el, y, como ya he dicho antes, contra nadie del foro, pero el caso es que tengo la impesion que Leonardo esta convenciendo a gente para realizar X acciones con el fin de obtener algo, ya que para ser sincero, la primera vez que hable con el me dijo; "mira el video camino hacia la libertad; ahi encontraras todas las pruebas"; lo vi, y pienso que el hombre que habla solo da un punto de vista acerca de ciertos temas; eso y que con ese video hace publicidad de sus libros y, ¿que pasa?; que seguro que despues de haberlo hecho las ventas de sus libros habran subido; pero bueno, volviendo al tema; aparte de lo que me dijo Leonardo acerca del video, me dijo que los reptilianos dominaban el mundo, y que llevaban la orden "iluminati" (o lo que sea) y que nos controlaban, y si alguien quiere pensar asi, pues vale, lo respeto, (pero que conste que no comparto su opinion, y no es por ofender); no obstante, admito que en cierta manera le pedi informacion/datos, y me dijo algo asi como que nos querian reducir a la mitad de poblacion con una tercera guerra mundial, cuya primera bomba la lanzaria china; personalmente, encontre datos de una 3a guerra mundial, y admito que lo unico que coincidia con el eran las palabras "3a guerra mundial", lo que significa que si, puede haber 3a guerra mundial, pero creo que no como el ha dicho, y por ultimo me dijo que los reptilianos se alimentaban de nosotros y que habiamos de volvernos vegetarianos (y puede que algo mas) para que el resto de gente lo hiciese y asi que ellos dejesen de alimentarnos de nosotros.
Si que es cierto que la mitad de lo que he dicho es para criticar a Leonardo, pero lo que quiero decir es que vayais con cuidado, en el sentido de que si buscais datos acerca de los extraterrestres y la enseñais, respetare vuestro punto de vista; no obstante, Leonardo me ha dado la impresion de ser una de esas personas que quieren aprovecharse de la gente inculcandoles vete a saber que, y que vayais con cuidado con el y con ese tipo de gente, nada mas.
Por ultimo, a nivel personal, admito que si, es posile que en el area 51 haya contacto con extraterrestres, por citar ejemplos, y comparto con vosotros el hecho de que no estamos solos en el universo y de que hay mas razas en el universo, pero a nivel personal, no tengo pruebas de haber contactado o no con ellos; puede que si, que lo hayamos hecho, pero no sabria decirlo.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Jun 06, 2010 4:00 pm

Mirá todo bien, pero yo nunca en mi vida te quise poner pensamiento en tu cabeza, te dije que te iba a decir lo que querías saber, y así fué. Lo que te dije es todo lo que veo y pienso yo, de ahí vos sacarás tus propias conclusiones, yo no hago otra cosa que querer ayudar a la gente, como creo que muchos de aquí lo hacen.
Obviamente que David Icke dice todo desde su punto de vista, y es que el PUNTO DE VISTA NORMAL a mi no me parece que esté bien!
Vos hacé lo que quieras, pero me pareció una falta de respeto hablar cualquier cosa de mí cuando no hice más que aportarte información y tratar de ayudarte.

Voy a citar algo que dice David Icke en un libro que quizás cae perfecto para este momento:

Algunos de mis amigos me han instado a que diga la historia básica a las personas, pero "Por Dios no menciones los reptiles". Usted verá lo que quieren decir muy en breve. Comprendo su preocupación, pero sólo puedo ser yo mismo. Y tengo que decírselo a todos a quienes conozco y no sólo a esos que se mantienen en la zona de comodidad. Eso es sólo yo, la forma como soy. Por supuesto el tema del libro atraerá ridículo de aquellos con una visión de la posibilidad del tamaño de una arveja y, naturalmente, de aquellos que saben que es cierto y no quieren que el público lo crea. Pero ¿y qué?. ¿A quién le importa?. A mí no.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 06, 2010 6:58 pm

Personalmente pienso, que mietras no faltes al respeto de nadie amigo crazykenny, tienes o incluso debes, dar tu opinion aunque haya gente que no la comparta, que para eso son los foros, para dar y discutir opiniones, siempre desde el respeto.
Cada cual que de su version, y luego los demas ataremos nuestros cabos.
Y ahora una pregunta ¿cual es el motivo, por el que haciendonos vegetarianos, la "lagartijas" estas nos dejaran de comer? :shock: :shock: :shock: ¿tanto cambia nuestro sabor?
Es que analizandolo bien, la vaca es vegetariana 100x100 y bien buenos que estan sus filetes, la gallina come de todo, pero lo que mas le gusta es la carne, y tambien sus zancas o pechugas estan muy buenas, ¿y el cerdo?................ omnivoro total, pero que bueno esta casi en su totalidad :roll: hay zonas de este pais donde se comen los gatos, y aseguran que saben como el conejo...................................................
Por lo tanto no entiendo, en que puede influir el sabor de nuestras zancas,
haciendonos vegetarianos :roll: :roll: :roll: .................................
¿Sera que no damos un buen jamon iberico?...............................

Un saludo culinario
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jun 07, 2010 1:09 am

No, lo que le dije yo es que comer carne baja el nivel de vibración nuestro. Eso simplemente.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jun 07, 2010 6:55 am

Cierto Odin, dudo que ser vegetariano ayude a no comernos, una cosa Leonardo, dices que no comer carne reduce nuestras vibraciones... bien, explica eso, que son las vibraciones? por que bajan cuando no comemos carne? y la ultima, los lagartos nos dejaran de comer si reducimos nuestras vibraciones?

Leonardo, analiza esto detenidamente, si los lagartos se alimentaran de nosotros ya lo sabriamos, por lógica, o que pasa, que comen muy pocos humanos? tan pocos que ni nos enteramos? lo siento, pero no me lo trago, no tiene ni pies ni cabeza, se supone que "ellos" tienen que ser muchisimos, no? y a humano por dia suponiendo que son 6 millones de lagartos (por decir una cifra al azar) serian 6 millones de humanos al dia, o 3 millones si con medio tienen suficiente... no me salen los numeros, no desaparen tantos, ademas ya estariamos extinguidos...

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jun 07, 2010 7:28 am

xd leonardo lo que bajara es el colesterol y segun que carne comas,lo de la vibracion es otro invento.¿como va a bajar la vibracion el no comer carne?no tiene lógica alguna.
en cuanto a lo que dices crazykenny de las profecias yo tampoco les hago caso, mis teorías están basadas en el estudio geológico de la tierra..ya lo dije en otro post,los ciclos se repiten y la tierra esta en el final de uno de esos ciclos .
Yo tambien soy de la opinión que creer en esta gente es cosa de cada cual..pero lo que yo expongo aqui es solo una idea mía..y no esta contaminada con lo que dicen otros..desde hace mucho me interesa el tema y por eso me metí de lleno en el ,claro que después fue la búsqueda de otros temas los que desenbocabam siempre en el mismo,la que me llevo a pensar como lo hago.de todas formas es bueno que expongamos ideas y que las discutamos desde el respeto ,como creo que la mayoría lo hacemos.
de las ideas de los demás siempre se saca alguna conclusión,buena o mala que te hace seguir buscando .
saludos
Última edición por casiopea el Lun Jun 07, 2010 3:12 pm, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jun 07, 2010 11:51 am

Estudien la historia humana, naturalmente no somos carnivoros.
Ahora chicos enserio, pensé que había un nivel más alto de pensamiento acá, investiguen el origen humano, y verán como en el pasado fuimos INTERVENIDOS por seres fuera de éste Planeta. Y si investigan de lo que hablo se les abriran muchisimas puertas y pruebas en la cual encontrarán que no es tán loca la idea.
De lo que hablaba de los Reptilianos comiendo humanos, que le comentaba al hombre éste que basicamente no entendio nada de lo que le dije (compruebenlo en lo que dice arriba, no sabe ni coordinar las palabras, sino agreguenlo al mail) lo de los reptilianos se los cuento rapido, acá por lo menos hasta el 2000 masomenos, se dice que habia 8000 seres, viviendo bajo tierra en unos lugares secretos obvio. Y ellos son carnivoros, ellos nos hicieron Carnivoros y por lo que sé, son culpables de la desaparicion de muchisimos humanos y niños, o que ahora no desaparecen humanos y niños? Y DE GANADO! porque ese es el pacto, ellos no salen si les dan de comer abajo.

NO SABEN LO QUE SON LAS VIBRACIONES? investiguenlo.
Y SI, SI NO COMEMOS CARNE LAS VIBRACIONES SUBEN Y SI! NOS LIBERAMOS!

Chicos para cambiar el MUNDO, tienen que empezar a cambiar ustedes. Ver diferentes angulos a la mierda que nos dan los diarios, la television y etc.

DESPIERTEN!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jun 07, 2010 12:29 pm

Te equivocas, los primeros hominidos eran carnivoros:

Sus restos demostraron que estos homínidos medían más de un metro de estatura y que sus caderas, piernas y pies se aparecían más a los de los seres humanos que a los de los simios. El cerebro se asemejaba al de estos animales y tenía un tamaño similar al del gorila. La mandíbula era grande y el mentón hundido. Caminaban erguidos y podían correr, a diferencia de los simios. Sus largos brazos acababan en manos propiamente dichas, con las yemas de los dedos planas, como las de los seres humanos. Se cree que estos seres eran carnívoros, pues a su alrededor se han encontrado huesos y cráneos que habían sido machacados para extraer el tuétano y los sesos.

Te crees que ni estudiamos ni nos informamos y que el unico "bien" informado eres tu, pues bien, te equivocas, tambien me he estudiado la evolucion del hombre, geologia, astrologia, etc... sé que la tierra esta cambiando, que sufriremos tormentas solares que puede que nos dejen incomunicados, temporalmente lo mas seguro, pero eso no se sabe, tambien sé que estamos evolucionando, que nos tienen engañados y que la verdad saldrá a la luz, pero no creo en lagartos y aún menos en la absurda teoria que estan bajo tierra y no salen con la condicion que les alimentemos, pero... que chorrada mas grande es esa? si tienen poder como para hacer que les alñimentemos nosotros mismos con nuestros congeneres, por que no salen de abajo y disfrutan del libre albedrio? no nos tienen sometidos? para que estar bajo tierra? que tonteria mas gorda por dios!!!! Argumenta tus palabras, con soltar estupideces no basta, no somos gente engañada por ninguna secta que nos creemos todo lo que nos cuentan, argumenta y da pruebas, entonces veremos si me lo creo o no, hasta entonces no son mas que patrañas e invenciones de otro que tu ingenuamente te has creido.

Saludos!
Última edición por Nogo el Lun Jun 07, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 07, 2010 2:10 pm

Hola; bueno, yo solo decir que en temas tipo lagartos que nos dominan, pues francamente, no creo en ellos; quizas en que el gobierno nos miente y oculta cosas, y en que el gobirerno norteamericano nos espia con echeclon pues en eso si, lo creo, porque realmente hay ciertos documentos que hablan de el, y tambien porque si yo fuese presidente, no contaria ciertas cosas por varios motivos (que ahora no me vienen a la cabeza, pero creo que uno seria para intentar mantener mi "candidatura") pero creo en pocas cosas mas, y creo que todo lo que tenia que decir en cuanto a puntos de vista en ciertos temas ya lo he dejado claro al principio del post, y si usuarios como Casiopea y otras personas que no he mencionado en el primer mensaje se pueden sentir ofendidas por algo de lo que haya dicho, me disculpo por cualquier cosa "inapropiada" que le haya podido molestar, ya que en cierta manera doy mi opinion acerca de lo que veo.
Saludos.[/i]

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 07, 2010 4:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿8000 seres?..................................... ¿quien se encargo de hacer el censo?, seguro fueron los de tu ayuntamiento :roll:

Un lagarto..............estoooo..............Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jun 07, 2010 5:02 pm

Yo no me siento ofendida crazykeny ¿porque he de estarlo?..cada cual es libre de pensar como quiera,tu te diriges a todos con respeto y mereces lo mismo.
el no estar de acuedo con alguien no es para ofenderle y tu no lo has hecho,asi que adelante ,sigue compartiendo ideas y sigamos con el devate.
En cuanto a ti Leonardo,si de verdad has estudiado la historia humana ,no se que parte es la que nos perdimos algunos ,por que eso de la vibracion solo es invencion actual,de teorias largatiles.
y si piensas que no estamos a tu nivel,instruyenos ,pero no esperes que te creamos ,decir que no tenemos mucho nivel dice mucho del que tu tienes,y es sin animo de ofender ,pero no puedes ir por ahi intentando que creamos algo que no tiene sentido para algunos de nosotros .
En serio que no me imagino yo a gente como esta tan inteligente viviendo debajo de tierra y siendo alimentada como al ganado.En cuanto a la vibracion
toda materia crea frecuencias vibratorias y esa vibracion produce una frecuencia que nos afecta,Todas estas frecuencias nos afectan diariamente . Ejemplo, a nivel del cosmos, los planetas y el mismo planeta Tierra, la luna, etc vibran a frecuencias particulares y se ha comprobado que estas, de hecho, afectan nuestra salud y nuestro comportamiento.
pero que me digas que las vibraciones suben por no comer carne ,es como s iyo te digo que si comes chorizo a la plancha con limón ,adelgazas .
para cambiar el mundo hay que ver que lo que creemos realidad no podria ser real .
saludos
Última edición por casiopea el Lun Jun 07, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 07, 2010 5:09 pm

Bien dicho casiopea.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jun 07, 2010 10:38 pm

Pero ustedes no estudian, leen cositas que dicen los medios, o de paginitas y lo ponen acá y se lo creen, yo tengo un pensamiento bastante fácil, el mundo así como está está mal, y nos empujan a estar mal, entonces porque voy a creer lo que me dan o pretenden hacerme creer?

No se hizo un censo, lo saben seres que ustedes nunca podrían llegar a conocer por su falta de sensatez. Dejen de mirar lucecitas en el cielo y dense cuenta de la realidad, la pregunta no es más "estamos solos?" sino "quienes son?"

Los invito a investigar todo, no esperen que yo les ponga la respuesta acá, porque es larguisimo y así nunca se puede creer.

Ojala un día lo entiendan, lo mejor para todos!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 08, 2010 7:31 am

LeonardoMonzon escribió:Pero ustedes no estudian, leen cositas que dicen los medios, o de paginitas y lo ponen acá y se lo creen, yo tengo un pensamiento bastante fácil, el mundo así como está está mal, y nos empujan a estar mal, entonces porque voy a creer lo que me dan o pretenden hacerme creer?

No se hizo un censo, lo saben seres que ustedes nunca podrían llegar a conocer por su falta de sensatez. Dejen de mirar lucecitas en el cielo y dense cuenta de la realidad, la pregunta no es más "estamos solos?" sino "quienes son?"

Los invito a investigar todo, no esperen que yo les ponga la respuesta acá, porque es larguisimo y así nunca se puede creer.

Ojala un día lo entiendan, lo mejor para todos!
Sigues sin decir nada claro, nadie dice que las cosas tal y como estan estan bien o esto sea todo "real" que nos engañan y manipulan esta claro, pero no me creo que detras esten unos largatos escondidos bajo tierra dominandonos desde la oscuridad, vamos que es ridiculo, argumenta solo eso, el porque estan bajo tierra y por que dejamos que nos dominen, con tirar 4 bombitas y dejarlos sepultados bajo tierra nos los quitariamos de encima, es lo que te digo, absurdo, investigar, pues investigamos, he leido muchas teorias sobre los lagartos, que si los grises son crerados geneticamente por ellos, etc... otra cosa, tu que sabes si hemos estudiado o no? quien te crees que eres? el portador de la verdad? o pensamos como tu o estamos engañados? no chaval, argumenta o haz el ridiculo, pero no pretendas hacernos creer eso por que si, sin dar ningun tipo de argumento lógico o algun enlace, algo que podamos constatar, como comprenderas por que si no cuela.

L.S.D. (Lagarto Super Dentado) Este lagarto habita el subsuelo, se alimenta de niños y otros seres humanos, incluso de vacas o ganado, estan ocultos por el estado y nos dominan desde las sombras, eso si, no salen a la superficie por que prefieren dominarnos a escondidas, para que vivir como reyes en la superficie pudiendo vivir en el subsuelo esperando que nuestros esclavos libres nos alimenten.... xD

L.S.D. Droga que te hace decir las tonterias de la otra definicion, la resaca es jodida y esta el riesgo que te deje tonto de por vida (como le ha pasado a alguno) xD

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 08, 2010 8:10 am

Vamos a ver ,a hora resulta que aqui nadie estudio segun tu ..y lo que sabemos es como lo llamaste ?paginitas y de los medios ...osea que la teoría de los lagartos es tuya y no la as leído en una paginita ni de los medios ..pues estupendo ,no me la creo .
y algo para que lo entiendas..para mi entender y entiendo bastante ,no tienes ni idea de lo que es un extraterrestre .
claro que tu pensamiento es fácil, lo que no entiendes es lo difícil y a eso si se accede estudiando ,pero no a David icke y a cuatro vendedores de libros.
yo tengo muy cerca a un "contactado" y te aseguro que es de fiar y dice la verdad por que me lo ha demostrado y te aseguro que estas muy lejos de comprender este tema si sigues por esos derroteros .
asi que el que debes abrir la mente eres tu y buscar algo mas que lagartos ,y comilonas de carne .
no es por ofenderte ,nada mas lejos de mi ..pero mide un poquito tus palabras hacia los demas ,por que para que te crean debes ser mas humilde y no creerte el amo de la verdad ,por que la verdad no la tenemos nadie y aun nos queda un largo camino .
saludos

Responder