Apariciones Sombras y Ruidos extraños no nos dejan dormir

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Alberto333
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:08 pm

Mensaje por Alberto333 » Dom Sep 26, 2010 4:28 pm

No siempre recibimos la ayuda de la manera que queramos. Porque Dios nos conoce demasiado bien, mucho mejor mejor de lo que nos conocemos nosotros. Y por eso dice: Te daré lo que necesitas y no lo que quieres.

Numerosa gente que tiene poder está bajo la poderosa influencia de la energía del mal.
Es imposible hablarles la verdad, porque de la boca de los grandes mentirosos la verdad no puede venir.

Hace miles de años los grandes yoguis anunciaron este período terrestre en el que nos encontramos ahora y dividieron la duración de la vida del planeta en cuatro períodos. Este período en el que estamos ahora se llama KALI IUGA. La época de la ciencia, pero también la época del mal cuando la consciencia de la humanidad en vez de subir, baja al nivel de la consciencia de los animales. Y dijeron: La yoga adecuada para la época es BHAKTI yoga.
¿Que significa? Amar a Dios!.

Un Saludo!

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Re: pss hola

Mensaje por Odin » Dom Sep 26, 2010 6:43 pm

khoez escribió:eso al parecer como describes que son cosas traviesas, son duendes, hay mucha clase de duendes y pss ami parecer se trata de duendes de lo pequeñitos, ami tambien se me acercan mucho como si me atacaran pero en realidad no me tocan, se ponen a hacer ruiditos y agarrar las cosas durante lanoche, solamente les gusta hacer travesuras, si eso quiciera hacerles daño ya lo hubiera hecho, pero en este caso, lo que le llama la atencion es el cuarto de tu novia, puede ser por muchas razones, a lo mejor le agrada tu novia, pero lo que si es preciso es que son juguetones y les gusta asustar y llamar la atencion, y lo de lapuerta que comentas ese la verdad ya es otro fantasma u otra clase de espiritu, pero no es el mismo de las noches, porque en las noches aprovecharia para molestarlos de verdad, asi que lo de las noches a como lo describiste se trata de duendes traviesos, no te asustes, confia en Dios y se van creeme, y tratalos con gentileza, porque lo que esas cosas se alimentan es de miedo, asi que no les teman :D
:shock: Una pregunta, tio, esos duendes que se te acercan, por casualidad, ¿seran azules, con pantalones y gorrito blanco? y si es asi,
me viene otra pregunta, ¿eres tu la reecarnacion de Peyo?
Cuanta ilusion me haria, de ser cierto, el poder conocer a la persona que alegro mi infancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo pitufin :wink:
El tiempo dara o quitara razones

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Sep 27, 2010 9:09 am

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 6:47 am, editado 1 vez en total.

CARLISTOS

Mensaje por CARLISTOS » Lun Dic 26, 2011 5:58 pm

HECE PPOKO ESCUCHE UN SONIDO MUY RARO EN MI CABEZA
PERO NO PARECIA VENIR DE MI CABEZA ,...ES MUY ESTRAÑO YO LO SENTI COMO OTRO IDIOMA ES RARO YO CASI NO SIENTO MIEDO PERO QDE DESCONCERTARDO QUISIERA SABER Q ES ERA DE NOCHE NO SABIA SI ESTABA ASUSTADO EL CASO ES Q DESPERTE A MI HERMANA Y VOLVIO A SUCEDER ELLA TAMBIEN LO ESCUCHO UN SONIDO COMO SI ALGUIEN VALVUCIARA EN MI OIDO PERO NO PARECIA VENIR DE NINGUN LUGAR EL CASO ES Q NO SOY SOLO YO MI HERMAN LO HA ESCUCHADO 2 VECES UNA EN OTRA CIUDAD CUANDO PASO EN UN CARRO POR UN PUEBLO Y LA SEGUNDA FUE CUANDO YO LO ESCUCHE PARECER SER ALGO MUY RARO YO SE Q NO SE DEVE HABALR DE ESE TIPO DE COSAS POR Q YO CREO Q LO EMPEORAN

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Lun Dic 26, 2011 6:59 pm

CARLISTOS escribió:HECE PPOKO ESCUCHE UN SONIDO MUY RARO EN MI CABEZA
PERO NO PARECIA VENIR DE MI CABEZA ,...ES MUY ESTRAÑO YO LO SENTI COMO OTRO IDIOMA ES RARO YO CASI NO SIENTO MIEDO PERO QDE DESCONCERTARDO QUISIERA SABER Q ES ERA DE NOCHE NO SABIA SI ESTABA ASUSTADO EL CASO ES Q DESPERTE A MI HERMANA Y VOLVIO A SUCEDER ELLA TAMBIEN LO ESCUCHO UN SONIDO COMO SI ALGUIEN VALVUCIARA EN MI OIDO PERO NO PARECIA VENIR DE NINGUN LUGAR EL CASO ES Q NO SOY SOLO YO MI HERMAN LO HA ESCUCHADO 2 VECES UNA EN OTRA CIUDAD CUANDO PASO EN UN CARRO POR UN PUEBLO Y LA SEGUNDA FUE CUANDO YO LO ESCUCHE PARECER SER ALGO MUY RARO YO SE Q NO SE DEVE HABALR DE ESE TIPO DE COSAS POR Q YO CREO Q LO EMPEORAN
¿No lo sentiste como un zumbido en la nuca?. Te pondrè un vìdeo en el cual se comenta sobre diversos estados de conciencia, en el cual uno se hace altamente sensible a otro tipo de energìas que generalmente pasan desapercibidas por nuestros sentidos.

http://www.youtube.com/user/TheRealChange360

Cuando se logra entrar en estados alterados de la conciencia uno siente este tipo de vibraciones, que recorren todo el cuerpo, principalmente el àrea de la columna y en la nuca sientes una fuerte actividad que puede producir algùn temor dada la nula experiencia que se tiene en esta arte. Luego con el tiempo podràs sentilo en el entrecejo, una fuerte presiòn que puede molestar al momento de respirar y exhalar. La glàndula pineal està asociada a estos casos, dicen los mas expertos en estos temas que puede ponerse en marcha su potencial justo cuando realizamos una meditaciòn muy profunda, ya luego a la larga va dando sus primeros resultados.

Te recomiendo como a todos que dediques unos minutos a este ejercicio. Enfòcate en un punto, ya sea un objeto, planta, animal u persona o en nada, solo la mirada suspendida, y te quedes asì un rato, respirando atentamente. Luego vas vizualizando tu cuerpo con la mente, continùa respirando y veràs como tu cerebro se aquieta y va disminuyendo el flujo de pensamientos.

Cuando ya estès bien avanzado en la pràctica, lograràs percibir las cosas de un modo muy distinto, gracias a que ganaràs mayor atenciòn en tì mismo lo que te aporta muchas factultades que dejarè que puedas explorar por tu cuenta.

Saludos. :)
Imagen

Uno más

Mensaje por Uno más » Vie Dic 30, 2011 7:25 am

En mi casa sucedían fenómenos extraños como caer objetos pesados de una mesa y hacerse añicos.

Acudí a un espiritista de confianza (hay que ser cuidadosos con ésto pues hay mucho charlatan) y me dijo que se debía a que había espíritus del bajo astral en la casa, éstos espíritus suelen apegarse a una persona porque en vida tenían vicios parecidos a los tuyos, y de alguna manera los reviven a través de ti.

Hicimos una limpieza energética de la casa y desde entonces no he vuelto a tener problema alguno.

No se trata en ningún caso de demonios ni nada parecido, son personas fallecidas que debido a sus imperfecciones no estan elevadas y se apegan a los vivos que tienen gustos y vicios semejantes.

Gus
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:29 pm

Re: Apariciones Sombras y Ruidos extraños no nos dejan dormi

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 9:37 pm

Angel_Snaker escribió:Hace dos años atrás a mi novia la empezaron a despertar una serie de sombras y ruidos, muchos de ellos parecen bichos que se ven borrosos, varias son arañas. Otras veces la despertaban sombras queriéndola atacar. Lo que parecía muy extraño que solo en su cuarto le aparecían y solo las vio ella. Después de mucho tiempo sin poder dormir un pariente le realizo una limpieza del cuarto y no volvió a pasar.
Ahora hace aproximadamente más de un mes volvieron a suceder estos mismos sucesos. Junto a otros nuevos, como por ejemplo: Una noche estaba la madre en la pieza de espalda a la puerta de salida mirando hacia la PC. cuando mi novia intento salir, mientras cerraba la puerta algo tiro con fuerza para el lado contrario, como si no quisiera que cierre la puerta, la madre se dio vuelta por el grito que pego, ya que el tirón fue fuerte, cuando la vio estaba con el brazo estirado tratando de cerrar la puerta.
Además yo el otro día dormí solo en su cuarto y a la madrugada me despertó un ruido fuerte de un papel de regalo metalizado, como si lo estuvieran arrugando, cuando volteo a ver donde estaba este papel veo una sombra tipo un bicho saliendo de este lugar. Busque por todos lados y no había ninguno.
Quisiera agregar que ella todas las noches enciende un velador con una luz roja a sus abuelos, en una santería le dijeron que no pasaba nada con eso por que no esta haciendo nada malo. Ayer fue de nuevo a esta santería y le dieron que encienda unos sahumerios de incienso y le dijeron que rece a San Miguel Arcángel. Después de esto empezaron a haber más apariciones. Otra cosa que me llama la atención que ella a dormido en el cuarto de sus padres y no tuvo ningún problema.
Mi novia va a tratar de hacer una limpieza.

Hay alguna forma que no pase de nuevo?


Agradezco cualquier ayuda.

Hola, deseo comentarles lo siguiente: Si deseas una explicación científica y racional creo que existe presencia fuerte de electromagnetismo ambiental en esa casa y particularmente en esa habitación. El origen o la fuente de este electromagnetismo intenso puede ser difícil de encontrar. Consulten a un experto en este tema, pero no consulten a charlatanes, como sacerdotes, brujos o santeros, porque no les resolverán su problema, aunque este tampoco aumentará. El que le hayan jalado la puerta fuerte como indicas en tu relato se explica porque el electromagnetismo ambiental en ocasiones puede ser lo suficientemente fuerte como para mover, empujar o hacer levitar objetos metálicos de hierro, como tijeras, enceres domésticos, como cucharas, hoyas, cazuelas, etc. También es muy posible que exista infrasonido en esa habitación, provocado muchas veces por el viento al atravesar las rendijas entre puertas y ventanas y provoca alucinaciones visuales y auditivas, que en el caso de las alucinaciones auditivas casi siempre son 'sonidos metálicos'. Espero que esto les ayude. saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados