Apariciones Sombras y Ruidos extraños no nos dejan dormir

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Angel_Snaker
Contactar:

Apariciones Sombras y Ruidos extraños no nos dejan dormir

Mensaje por Angel_Snaker » Mié Abr 21, 2010 4:30 pm

Hace dos años atrás a mi novia la empezaron a despertar una serie de sombras y ruidos, muchos de ellos parecen bichos que se ven borrosos, varias son arañas. Otras veces la despertaban sombras queriéndola atacar. Lo que parecía muy extraño que solo en su cuarto le aparecían y solo las vio ella. Después de mucho tiempo sin poder dormir un pariente le realizo una limpieza del cuarto y no volvió a pasar.
Ahora hace aproximadamente más de un mes volvieron a suceder estos mismos sucesos. Junto a otros nuevos, como por ejemplo: Una noche estaba la madre en la pieza de espalda a la puerta de salida mirando hacia la PC. cuando mi novia intento salir, mientras cerraba la puerta algo tiro con fuerza para el lado contrario, como si no quisiera que cierre la puerta, la madre se dio vuelta por el grito que pego, ya que el tirón fue fuerte, cuando la vio estaba con el brazo estirado tratando de cerrar la puerta.
Además yo el otro día dormí solo en su cuarto y a la madrugada me despertó un ruido fuerte de un papel de regalo metalizado, como si lo estuvieran arrugando, cuando volteo a ver donde estaba este papel veo una sombra tipo un bicho saliendo de este lugar. Busque por todos lados y no había ninguno.
Quisiera agregar que ella todas las noches enciende un velador con una luz roja a sus abuelos, en una santería le dijeron que no pasaba nada con eso por que no esta haciendo nada malo. Ayer fue de nuevo a esta santería y le dieron que encienda unos sahumerios de incienso y le dijeron que rece a San Miguel Arcángel. Después de esto empezaron a haber más apariciones. Otra cosa que me llama la atención que ella a dormido en el cuarto de sus padres y no tuvo ningún problema.
Mi novia va a tratar de hacer una limpieza.

Hay alguna forma que no pase de nuevo?

Agradezco cualquier ayuda.

Angel_Snaker
Contactar:

Mensaje por Angel_Snaker » Lun Abr 26, 2010 2:59 pm

Por favor, alquien que me pueda dar una ayuda van varios dias que no podemos descansar.

Mitika_20

Mensaje por Mitika_20 » Lun Abr 26, 2010 5:24 pm

Angel_Snaker escribió:Por favor, alquien que me pueda dar una ayuda van varios dias que no podemos descansar.
Hola yo os puedo ayudar agregarme al msn i os ayudare encantada
Yesika

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: Respuesta

Mensaje por Odin » Jue Abr 29, 2010 5:49 pm

Raúl escribió:No seas tonto, soy cristiano pentecostes y lo que estas haciendo esta mal, lo que ve tu enamorada son espiritus de demonios, al hacer limpieza y santeria estas trayendo mas demonios a la casa, la biblia condena estas practicas, mira estas viendo estas cosas por causa de su pecado, yo tambien escucho un papel metalico arrugado y lo escucho como una energia alrrededor de mi cabeza, pero en mi caso este espiritu es de DIOS, lo que tienes que hacer es botar las imagenes de de ceramica de DIOS, la imagenes de Jesús, la biblia lo llama idolatria sino me crees busca en internet, bota primero eso , cuando yo lo bote me salio ronchas porque ahi estan los demonios y aunque te paresca extraño tienes que recibir a Jesus en tu corazon como unico salvador dile eso a tu enamorada, y di esta oracion de todo corazon y obtendra paz: Dios de misericordia, reconozco que soy pecador/a y necesito salvación. Perdona mis pecados; me arrepiento de todas mis maldades, de todos los errores que he cometido, de haber caminado en la vida como a mí me ha placido y haber hecho las cosas como a mí se me ha antojado. Reconozco mi necesidad de salvación y de que tú tomes el control de mi vida. Recibo a Jesús en mi corazón, y con Él, el perdón de mis pecados. Creo que soy justificado delante de Tí, por la fe en el poder de su sangre derramada en la cruz del calvario. Gracias por hacerme tu hijo/a y gracias por la paz que me das al haberme amistado contigo. Ayúdame a permanecer en esa paz y a serte fiel siempre, como Tú eres Fiel. En el nombre de Jesús, Amén. LO MISMO HICE YO Y CUANDO LO HICE DE CORAZON ALFIN PUDE DORMIR, EXPERIENCIA PERSONAL
Se te ha olvidado comentarle, que ha pasado la noche con su novia bajo el mismo techo, sin estar casados, cuanta lujuria .................

Angel-snaker esos sucesos, se suelen arreglar, con limpieza y ventilacion del lugar en cuestion............Comprobado

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Abr 30, 2010 12:56 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 6:43 am, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab May 01, 2010 7:54 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 6:44 am, editado 1 vez en total.

Angel_Snaker
Contactar:

Mensaje por Angel_Snaker » Dom May 02, 2010 1:44 pm

Anonymous escribió:Hola y muchas gracias por sus respuestas pero hay algo que no me convence. CREO que no podemos estar prejuzgando a NADIE, ni si quiera tratar de hablar de religiones sin saber antes que religión es la mía, es una falta total de respeto. Tratarme a mí de pecador cuando mencione que "...el otro día dormí solo en su cuarto...". No estamos pecando por que NO estamos conviviendo, ella no duerme NUNCA conmigo. No sabía que este foro era de religiones. Si es así no tengo más que irme. Por si no fuera poco se están paliando cuando yo tengo un caso serio. Respeto sus opiniones pero no me gusta que me traten mal, ni siquiera INCULCARME una religión ni pensamiento. Agradezco inmensamente a Casiopea, por lo del psicólogo. Ella no solo lo ve, todos en el cuarto lo ven, al principio nadie le contaba a nadie, hasta que ella empezó a contar y todos empezaron a darse cuenta que no era nada cotidiano. Y lo más raro es que solo pasa en ese cuarto y no en el resto de la casa. Me siento completamente ofendido por su reacción como si nuestro caso seria una broma. Pensaba que me contestarían solo personas con Ética. Personas como Mítica_20 y Casiopea si tendrían que estar en el foro. Un consejo, necesitan mas Moderadores y ahora estoy buscando la opción de denunciar abusos de los usuarios. Por Ultimo quiero agregar que no todas las respuestas me fueron de mal agrado, estoy muy agradecido por las respuestas COHERENTES, y si mencione a dos contactos es por que saltee varios comentarios ya que me sentí agredido. Creo yo que si conté algo muy personal, nos tienen que Respetar como personas católicas apostólicas romanas que somos, así como yo respeto sus religiones y creencias, aunque no las entienda.

PD: Fui yo el de este mensaje pense que estaba conectado

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom May 02, 2010 5:44 pm

Tienes toda la razon, aunque debes de comprender, que los que no creemos en estos fenomenos, nos lo tomemos a broma, tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendido, pues veo que lo decias sinceramente, por eso te pido disculpas por lo que me toca.

Un saludo

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Dom May 02, 2010 6:57 pm

Una posible explicación lógica a este caso podría ser esta (copié el texto de otra parte del sitio alegsa.com.ar):

Los sueños o imágenes hipnagógicas son una especie de breves alucinaciones (casi siempre visuales, aunque también pueden ser auditivas e incluso olfativas) que van desde unas simples luces o formas flotantes hasta figuras, rostros o personas completas, y que aparecen cuando estamos a punto de quedarnos dormidos; cuando se presentan justo antes del despertar se llaman hipnopómpicas. Son como breves irrupciones visuales del mundo de los sueños en el mundo de la vigilia.

Aunque pueden llegar a darnos un buen susto no son en absoluto preocupantes y no indican ningún tipo de trastorno o problema. Es posible que muchas de las apariciones de fantasmas que recoge la literatura de fenómenos paranormales (o las luces de las supuestas abducciones extraterrestres) sean estas imágenes hipnagógicas o hipnopómpicas que luego se combinan con otros trastornos, una personalidad altamente sugestionable y un sustrato cultural del que forman parte esos supuestos acontecimientos extraordinarios.

En este caso en particular, puede que otros vean cosas similares, porque se sugestionaron de forma colectiva.

Alberto333

Mensaje por Alberto333 » Mié May 19, 2010 4:47 pm

Pues quien dijo de poner ese velador, lo primero es quitarlo y no ponerlo mas pq aunq no aga nada malo atrae seres de bajo astral. (la luz roja atrae mucha cantidad de espiritus malos)
En su habitacion hay un vortice que se debe cerrar y solo se puede quitar con una limpieza.
Porque las limpiezas provocan que pasen mas cosas? pues obviamente los espiritus no son tontos, ellos saben q si la haceis acabaran por tener q irse y eso ellos no quieren, asi q aran todo lo posible para no marchar.
Para mas dudas mandeme un privado.
un saludo!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue May 20, 2010 1:15 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 6:45 am, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Ago 26, 2010 3:38 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 6:46 am, editado 1 vez en total.

khoez

pss hola

Mensaje por khoez » Sab Sep 25, 2010 11:48 pm

eso al parecer como describes que son cosas traviesas, son duendes, hay mucha clase de duendes y pss ami parecer se trata de duendes de lo pequeñitos, ami tambien se me acercan mucho como si me atacaran pero en realidad no me tocan, se ponen a hacer ruiditos y agarrar las cosas durante lanoche, solamente les gusta hacer travesuras, si eso quiciera hacerles daño ya lo hubiera hecho, pero en este caso, lo que le llama la atencion es el cuarto de tu novia, puede ser por muchas razones, a lo mejor le agrada tu novia, pero lo que si es preciso es que son juguetones y les gusta asustar y llamar la atencion, y lo de lapuerta que comentas ese la verdad ya es otro fantasma u otra clase de espiritu, pero no es el mismo de las noches, porque en las noches aprovecharia para molestarlos de verdad, asi que lo de las noches a como lo describiste se trata de duendes traviesos, no te asustes, confia en Dios y se van creeme, y tratalos con gentileza, porque lo que esas cosas se alimentan es de miedo, asi que no les teman :D
hola haha

khoez

ay no

Mensaje por khoez » Dom Sep 26, 2010 12:02 am

no se, pero meadentre en el chisme, jahjahajhajhaja, y vi los comentario de el tal cis no se qe cosa hajhajahjahajhajhaja pero pss este foro es para gente que creemos en esetipo de cosas, no hay que ofender ni dar contras, no se ni para que te registraste hjahajhajhaj, una pregunta.... crees en Dios? porque si Dios existe para ti, lo demas tambien existe, siempre tiene qe haber algo qe de contra a algo, no se que te tiene tan molesto o molesta lo que seas que te pones en ese plan de burla, ala gente que solo se burla es aun mas ignorante que la gente que las cree porque la ignoracia hace alas personas intolerantes y arrogantes, un saludo con todo respeto, y espero y respetes este foro porque para muchas personas es muy importante contar sus relatos y si buscaran ayuda profesional ya hubieran acudido a lugares asi con pscicoanalistas y puras de esas, asi que paro,,, no seas ofensivo porque el muchacho trata de contar algo que realmente lemolesta en su vida personal y hay que respetarla :P

FIN

pd no quiero ridiculeces que me sigas alegando, que flojera BYE punto final
hola haha

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Sep 26, 2010 3:16 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 6:46 am, editado 1 vez en total.

Responder