trend Micro CNTAoSMgr.exe

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Ainhoa

trend Micro CNTAoSMgr.exe

Mensaje por Ainhoa » Mar Mar 25, 2008 8:50 am

Hola!

he instalado el antivirus TrendMicro en mi ordenador y al reiniciarlo me sale el siguiente error siempre:

..."0x0041b942" hace referencia a la memoria en "0x00178000". La memoria no se puede "read".

esto sale por el proceso CNTAoSMgr.exe de dicho antivirus, ¿que tengo que hacer para solucionarlo?

Muchas gracias a todos!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Mar 25, 2008 9:45 am

Lamentablemente este tipo de errores puede tener múltiples orígenes y no suele haber una solución obvia.

Podrías intentar desinstalar y volver a instalar el antivirus, para ver si sigue dando el error.

Existe la posibilidad de que el error sea ocasionado por un virus que ya existía en tu sistema y que está deteniendo el antivirus a propósito. Si luego de reinstalar el antivirus sigue dando este error, te recomiendo probar con otro antivirus para escanear el sistema completo en busca de virus. Hay algunos gratuitos como el Avast! Personal o el AVG.

Ainhoa

Mensaje por Ainhoa » Mar Mar 25, 2008 10:01 am

Lo he desinstalado y reinstalado de nuevo y sigue dando el error. Voy a instalar el AVG a ver si encuentra algo...

Muchas gracias y ya os comentaré a ver qué pasa!

Responder