ESCRITORA EMO

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

ESCRITORA EMO

Mensaje por SARA A. PRADERA » Lun Mar 29, 2010 2:51 am

Imagen
Alguien me recriminó que mis poemas son tristes. De hecho me llamó escritora emo. ¿Y saben que? Es verdad, soy una escritora emo, gótica, dark…como quieran llamarme.
Por lo general el poeta se inspira en las cosas y la gente que lo rodea, a veces hace uso de la imaginación y escribe algo muy lejano a la realidad que vive. En mi caso a veces es así. Pero por lo general baso mis trabajos en vivencias personales, y si hablo de desafecto, orfandad y angustias es por que las viví en carne propia.

Claro que mi intención no es ofender, asustar ni mucho menos deprimir a mis lectores. Pero es lo que la inspiración me lleva a escribir.
¿Cómo se hace para escribir acerca del gran amor de mi vida si jamás lo tuve? ¿Cómo enternecer a los lectores con historias maternales de apego y bondad, si desconozco esos sentimientos hacia mí? ¿Cómo se hace para explicar al mundo a través de la poesía que cuando me sangran el corazón y la razón, los fantasmas del ayer se encargan de conquistarme para que grabe en un papel lo que siento?

A través de mensajes privados algunos, no todos, de mis coautores me preguntan a quien va dedicada tal o cual poesía.
¡No os preocupéis! Los destinatarios de mis escritos están fuera de este mundo, ya sea en el sepulcro o en la tumba de mi olvido. Solamente escribí poemas de amor para alguien que se ufanaba a mis expensas, de ser el propietario de mi mente y corazón con su amante de turno. Eso me dejó como enseñanza que sólo debo inspirarme en mi ayer. Pues corro el riesgo de ser el payasito de algún analfabeto carente de amor propio que necesita de mi mente para darse corte con su amante fugaz.

No puedo contar detalles íntimos de mi vida, no corresponde, y además a mi no me da para eso. Si estoy enamorada: cosa mía. Si a la hora de elegir soy remilgada: cosa mía.
Si mi pasión desborda el ancho de mi cama: cosa mía. Si mi vida es un funeral con toda su pompa: cosa mía. Si por el contrario es un carnaval: cosa mía.

Por el momento seguiré escribiendo de lo difícil que es ser feliz. De lo duro que es sentir en la piel y el alma el rechazo de la persona que por ley natural debe protegernos.
Del rencor que me produce la gente manipuladora que no tiene otro recurso que hacerse la víctima para sentir la aceptación de los demás. Y de que lo mas seguro que tenemos como futuro es la muerte, por mas duro que suene.

Puede que exista el amor, no sé, no me consta. Pero como mi estilo es escribir del lado triste del cariño, cuando me encuentre con mi verdadero, nadie lo sabrá. Por que SARA A. PRADERA se ha propuesto ser una escritora emo. Aunque mis verdades causen tristeza a alguien.

De todas formas no seria la única autora que describe con su poesía lo amargo de esta vida. Si nos dedicamos a la tarea de buscar otros autores veremos que a través de los siglos, varios hablaron con la pluma y el papel de lo difícil que es el arte de amar.

SARA A. PRADERA

Imagen :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

NICKY BARAJAS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Molesta...

Mensaje por NICKY BARAJAS » Lun Mar 29, 2010 9:43 am

Valla amiga, que profundos tus sentires antes desconocidos, me alegra que seas “escritora emo” sí, mucho, porque hay un dicho que dice “SI NO DUELE NO SIRVE” hay gente que desconoce el verdadero sentir del amor y amiga aunque digas no conocerlo, podría asegurar que lo conoces mejor que yo, porque quien sea que haya dicho que el amor es miel sobre hojuelas, se equivoca, con certeza diría que el amor es dolor en pura esencia… quien sea que diga que se enamoro y es correspondido en un 100% que se pare frente a mí y viéndome a los ojos me lo asegure, todos llevamos en el alma cicatrices y secretos que sumergimos en lo profundo y que con la poesía emanan.

¡¡Tu escritor, que dices que el amor es vida, te tengo una sorpresa… la vida es DOLOR EN PURA ESENCIA!!

No vine acá a defender a nadie en especial, estoy molesta, mucho, no lo niego.
Molesta la soberbia con que se han expresado aquellos que dicen conocer el amor, que ni idea tienen, solo un par de preguntas para quien se atrevió a criticar de tal manera

¿Acaso nunca le has llorado a un amor?

¿Acaso se han entregado a ti con la intensidad que crees merecer?

¿Acaso naciste unido al que crees es el amor de tu vida?

Aquí mis respuestas y sin temor a equivocarme te digo:

No conozco al hombre que no le allá llorado a un querer como tampoco a la mujer que oculte su sentires.

No conozco al hombre que en preciso momento este con la persona que desearía, que se haya enamorado NUEVAMENTE, lo creo, que este con quien quiso estar siempre y que con quien esta haya querido estar con él toda la vida, tampoco le conozco.

Quizá naciste unido al amor de tu vida, y como no si te llevo en el vientre tanto tiempo, lo cierto es que no es el amor que buscas.

Señores y señoras, sin afán de ofender ni molestar a nadie les daré un consejo que mi madre me ha dado toda la vida “SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR DE ALGUIEN, RESÉRVATE TUS COMENTARIOS” esto en base a que para hablar acerca de alguien hay que mirarse a sí mismo, “EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA”

Bueno amigos alegsianos, espero no haberlos ofendido porque bien es cierto que “LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA”

Animo SARA, en lo personal me fascinan tus escritos porque muchos aquí quisiéramos tener la pasión por la poesía que con mucha naturaleza sale de ti, eres un ser divino amiga, que las pequeñas piedras en la vida no obstaculicen tu camino.

Ahora me encetaría regalarte una poesía que hace poco publique, viewtopic.php?t=4739
Espero te guste y la aceptes.
Besos amiga… Nicky.
LA PRINCESA DE TUS SUEÑOS...

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

amiga

Mensaje por TAIA » Mar Mar 30, 2010 1:38 am

querida amiga ,no se quien o que te hizo ,sentir que eres emo o lo que sea , eres una autora de primera ,como te digo siempre escribes como los ángeles, yo no conozco poemas de risas o todo alegría ,el poema es sentimiento ,¿ tanbien dirán que el tango es emo ? todo lo que se escribe con el corazón y se desnuda el alma es sensibilidad pura , esta persona
tendrá sensibilidad o solo usa el tiempo para ver la paja del ojo ajeno?
Sara tienes Ángel luz propia, deja que sea quien sea viva en la oscuridad de su alma y no permitas que opaque tu luz ,te quiero amiga y el amor
se siente de muchas formas ,pero el verdadero amor esta en el nacimiento de cada hijo , y si eso te faltó buelca lo mejor de ti en los tuyos ,lo hecho hecho está y no puedes volver atrás ,disfruta cada segundo date amor risas alegrías y al dolor solo enfrentalo con más amor.
te quiero amiga te respeto y no mires a los costados siempre al frente un
besooooo enorme y un abrazo calentito (taia)

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mar Mar 30, 2010 3:12 pm

Sara:
No me sorprende para nada esto, y quien pudiera llamarte escritora emo, gótica o dark..No es otro que alguien muy joven.

La definición de estilo no creo que lo hiciera alguien rayando los 40 años.
Estamos frente a una muy buena escritora, que hace de sus vivencias personales poemas de excelsa calidad, cualidad, virtud que no todos tienen..

Sarita que será lo malo de esos poemas que podrían ofender, asustar o deprimir, la vida me dio más de una oportunidad para ver flagelos que el hombre sufre voluntaria e involuntariamente, eso sí que te deprime, drogadicción, indigentes durmiendo en la calle, abandono en hospitales de personas mayores, eso sí que debería asustar o deprimir, pero no tus poemas Sarita, no tengas miedo de eso.

Quienes como yo poco y nada te conocemos, pero que muy a tu pesar, sabemos interpretarte tan bien, descifrarte, leerte entre líneas, no entiendo a que viene esta réplica del sismo que seguramente se abatió en tu corazón, en tu alma, en tu cuerpo, permíteme decirte esto, no sé si es tu intención pero así lo veo yo, como se dice vulgarmente en Argentina prendiste el ventilador y estas desparramando mierda, salpicando a todos.

Se de antemano que saldrán a crucificarme, como ose decir semejante barbaridad, pero lo que muchos no saben es que me cabe el derecho a decírtelo ya que me incluiste en tu sismo y tal vez me lo merezca..

**Señoras y Señores soy la amante de turno, la amante fugaz del supuesto amor de su vida **Gustavo** protagonista del poema Gustavo, Adriana y el Lobo, sería bueno y más sano ir de frente Sara **

Sabes mejor que nadie que cuando entre al foro ya hacia un tiempo yo leía tus poemas y los apreciaba y en más de una oportunidad resalte que eras, sos y serás una excelente escritora, pero volviendo al tema de cuando entre al foro, todos conocían a Lucia la puta, la gata..

Yo era tema de intercambio de pm, y más de uno se sintió muy confundido cuando yo aclare, como había sido el tema.. Cosa que no hare en este momento.. Ya que le estoy dando de comer a varios acá con este cuento..

Porque piensas y reafirmas que alguien está preocupado por el destinatario de tus poemas, si alguien como yo una vez te pregunte porque sabía de antemano que ese poema lo escribiste dedicado a Gustavo, y sabes por que lo hice, para confirmarle a él que ya no era nadie en tu vida ni en la mía..

Te canto la justa y eso si lo entiendes como lo harán muchos en el foro, Sí, me preocupa mucho además de mis hijos y mi nieto y de los que quiero.. tu bienestar te quiero, te considero una muy buena persona, además de una muy buena poetiza, tenemos vidas muy parecidas, nos enamoramos del mismo hombre sin saber que la otra existía, nos gusta la poesía, las estrellas, la luna, los niños y los perros..

Solo que a mí lo malo que me paso lo canalice para otro lado, no para la tristeza en mi corazón, puedo pasar miles de cosas amargas en mi vida, y no me siento triste, ni guardo rencor, solo pienso que si esto que estoy pasando es lo que Dios desea que pase para purificar mi alma y así terminar de convertirme en lo que él espera de mi.. Bienvenido sea el sufrimiento y la tristeza..
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y si tu cuerpo resiste no sigas regodeándote en ellos.

Dices que no te da con contar lo que te pasa en tu vida intima, uy Sarita te puedo pedir que leas con detenimiento cada uno de tus poemas y tus comentarios en el foro, en ellos cuentas detalles sin ningún prejuicio, la verdad me suena muy contradictorio, o deseas resaltar que alguien se pasa contando lo intimo en el foro, y eso a vos te molesta, directa Sara directa aprende a serlo, dí lo que sientes directamente, no des vueltas y adornes con palabras rebuscadas lo que tu corazón siente, eso me enseño la vida a ser directa, si me molesta algo lo digo y si no puedo cambiarlo , me callo y lo dejo en el arcón del olvido, alguien dice que soy muy preguntona, y que cuando comienzo con la preguntadera algo traigo..

No sé si te miraste en el espejo de esa persona que tanto te molesta, a la que llamas manipuladora, todos en algún punto nos hacemos las victimas para que nos consientan, ay Sarita.. Te revolcaras de odio, por todo esto que estoy diciéndote, no importa, sabes algo y espero que lo tomes seriamente, cuando uno quiere de verdad dice las verdades de frente aunque duelan y nos partan al medio..
La verdad amiga, me duele que digas que no conociste el amor, tu vida es amor, te sostiene el amor a tus hijos, todo lo que hacemos con gusto es amor, cuidar las flores del jardín, tejer ese abrigo para nuestros hijos, cuidar al perro de la casa, escribir sobre el amor, que si no fuera que lo experimentaste sos una escritora de puta madre, tienes una imaginación extraordinaria..
Sara pon todo tu ahincó en conseguir liberarte de los fantasmas, y aprende a ser feliz sin depender de los demás, se feliz, lo deseo de corazón..
Aun que no aceptes esto que te digo, te quiero amiga..
Un beso..
lucia..

viewtopic.php?t=3349&highlight=dulce+lucia

viewtopic.php?t=3423&highlight=sus+escritos

Aqui los poemas que me dedicaste antes de que nadie me conociera..
bellos por cierto pero cuanto lastimaron en esa oportunidad..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Re: amiga

Mensaje por Lucia Marty » Mar Mar 30, 2010 3:25 pm

TAIA escribió:querida amiga ,no se quien o que te hizo ,sentir que eres emo o lo que sea , eres una autora de primera ,como te digo siempre escribes como los ángeles, yo no conozco poemas de risas o todo alegría ,el poema es sentimiento ,¿ tanbien dirán que el tango es emo ? todo lo que se escribe con el corazón y se desnuda el alma es sensibilidad pura , esta persona
tendrá sensibilidad o solo usa el tiempo para ver la paja del ojo ajeno?
Sara tienes Ángel luz propia, deja que sea quien sea viva en la oscuridad de su alma y no permitas que opaque tu luz ,te quiero amiga y el amor
se siente de muchas formas ,pero el verdadero amor esta en el nacimiento de cada hijo , y si eso te faltó buelca lo mejor de ti en los tuyos ,lo hecho hecho está y no puedes volver atrás ,disfruta cada segundo date amor risas alegrías y al dolor solo enfrentalo con más amor.
te quiero amiga te respeto y no mires a los costados siempre al frente un
besooooo enorme y un abrazo calentito (taia)
TAIA..
Vivir en la oscuridad, fuerte amiga lo que decis, no te parece que estas prejuzgando por dichos de sara..
perdon si no les gusta lo que digo.. y porque creer que lo que dice Sara es la verdad, y no imaginar que esto que hace es solamente para descargar lo que su corazón guarda, suena a resentimiento todo, y la verdad tan importante es este foro para la vida de algunos.. nooooo
ay chicas ..
revisen sus dichos...
si se siente alguien ofendido por lo que pongo aca, pido de antemano disculpas, mil perdones ..
ya vienen las pascuas sere otra más en la cruz..
un beso a todos ..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

NICKY BARAJAS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por NICKY BARAJAS » Mar Mar 30, 2010 3:37 pm

Lucia Marty escribió:Sara:
No me sorprende para nada esto, y quien pudiera llamarte escritora emo, gótica o dark..No es otro que alguien muy joven.

La definición de estilo no creo que lo hiciera alguien rayando los 40 años.
Estamos frente a una muy buena escritora, que hace de sus vivencias personales poemas de excelsa calidad, cualidad, virtud que no todos tienen..
No, no amiga Lucy, no rayo en los 40 apenas tengo la mitad, pero se apreciar lo bueno, creo que sea quien sea que no lo sepa hacerlo debería cambiar de foro quizá a alguno en el que la gente sepa disfrazar los sentimientos pues este no es el caso, aquí hay seres maravillosos entre los cuales te encuentras tu, mi Bujo adorado, 4 pelotas, Sarita, Raziel (quien te recuerdo tiene 13 añitos) y demás que me tardaría una eternidad en escribirlos a todos, solo digo que aquel que no sabe interpretar lo que una poesía dice lo mismo da si le dices analfabeta, sin ofender a los que realmente no saben leer y sin embargo saben apreciar lo bueno, me parece una estupidez la forma de expresarse de algunas personas.

En su mayoría los que aquí escriben son poetas verdaderos, con finas ideas y vivencias de a deberás, pero bueno ay quienes solo viene acá a joder al prójimo.

NICKY BARAJAS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por NICKY BARAJAS » Mar Mar 30, 2010 4:17 pm

No, no amiga, no te contradigo, es un hincapié con respecto a que la edad no es excusa para la ignorancia de la gente, en lo personal Raziel me parece un hombrecito muy sabio, vamos, me refiero a que el hecho de ser más joven no refiere que no tengas buen gusto, mmmm, me hice bolas, jajaja.

Bueno te explico los conceptos mexicanos de los términos descritos.
Diciéndote también que sea quien sea que se refiriera a Sara de tal manera es un ignórate en toda la extensión de la palabra pues no puedes usar palabras que desconoces en referencia a una persona y/o escrito… Me gustaría, si es que lee esto (el ofensor) tenga el valor y decencia de explicar que significan para él o ella los conceptos.

Dark: El dark tuvo sus inicios en Francia en 1860 con un movimiento social encabezado por obreros y estudiantes. Se maquillaron la cara de blanco y se vistieron de negro para simbolizar la opresión que, según ellos mismos, "los tenía muertos en vida"

"La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos que sea con fondos comerciales, así que el dark refleja esa indiferencia a la vida y a los sentimientos, a la belleza, a lo efímero, a lo etéreo, a lo mágico, a lo humano; esa indiferencia que se convierte en armagedon interno de emociones y sentimientos, en un éxtasis emocional propio." (Francisco Palma)

Es decir reflejan la soledad que tiene la gente (todos) a pesar de estar rodeados por las demás personas.

Gótico: El concepto de lo gótico como equivalente a siniestro o morboso, que se establece a partir de la revitalización del medievalismo en la época romántica.

Emo: El emo es un género musical, nacido a finales de los años '80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico.

Y sea quien sea digo, en Sara quizá puedo ver que sea Dark puesto que no disfraza sus sentimientos, Gótica diría que para nada, Emo bueno si sus poesías las consideran canciones ¡¡qué bien!!

NICKY BARAJAS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Lucia...

Mensaje por NICKY BARAJAS » Mar Mar 30, 2010 5:01 pm

Pues amiga, “no todo es blanco, negro o gris… todo depende del matiz” lo entiendo como tal, me perece una ofensa por el tipo de critica peyorativa que considero no da para referírsele de otra manera. Respeto el matiz que para ti da la critica referida como considero igual que tú que la simpleza es la mejor manera en que se puede desnudar el alma, pues para mi tú no eres para nada simple y mucho menos común, pero como te lo digo todo depende del matiz, en ocasiones los años solo son un complemento.

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

hola

Mensaje por TAIA » Mar Mar 30, 2010 5:03 pm

Lucia Amiga , si me referí a la oscuridad de su alma, es por aquel que no es feliz busca la paja del ojo ajeno para hacerlo sentir mal, todo lo que exprece es asia el comentario sobre Sara y no opino de otros problemas que les atane , no es fuerte que alguien viva en la oscuridad de su alma
por que de hecho existen personas así , yo no opiné sobre ti si no sobre el comentario que Sara expuso y todos tenemos algo de emo o lo que sea todos escribimos con cosas que nos pasa y otras no , y si abrir el corazón aburre algunos o se ponen triste ,quien no lo hace escuchando una canción de Sandro o un tango que es todo sufrimientos, sobre la escritura del alma es de la que yo opino " de peleas de amor" hubiera sido mejor hablarlo por pm , a mi no me molesta pero quizas habra opiniones que no les va a gustar y a lo hecho , hecho , UN BESO AMIGA
y nadie crucifica a nadie el único crucificado fue Jesus y FELICES PASCUAS PARA TODOS ,

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Re: Lucia...

Mensaje por Lucia Marty » Mar Mar 30, 2010 9:33 pm

NICKY BARAJAS escribió:Pues amiga, “no todo es blanco, negro o gris… todo depende del matiz” lo entiendo como tal, me perece una ofensa por el tipo de critica peyorativa que considero no da para referírsele de otra manera. Respeto el matiz que para ti da la critica referida como considero igual que tú que la simpleza es la mejor manera en que se puede desnudar el alma, pues para mi tú no eres para nada simple y mucho menos común, pero como te lo digo todo depende del matiz, en ocasiones los años solo son un complemento.
Ay nicky..
Que a mi me dijeran en un taller de narrativa donde todos eran excelentes escritores, que mi escritura era simplista , no me afecto, soy eso, y ya lo creo que para nada soy simple, ni comun..
soy una pretenciosa y presumida.. tu sabes que me lo dicen muy a menudo.. y con respecto al matiz.. el mio es muy amplio no me quedo en el blanco o negro.. ay amiga si si ..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mar Mar 30, 2010 10:22 pm

Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SARA A. PRADERA » Mar Mar 30, 2010 11:07 pm

En primer lugar, perdón a todos los visitantes del foro por esta situación tan triste que se armó.
No fue mi intención lastimar ni muchos menos, implicar a terceros perjudicando su tranquilidad.
Solo escribí este texto para la persona que me envió un pm diciéndome que demasiado tenía ella con sus penas para entrar al foro y encontrarse con mis escritos inclinados a la tristeza y el pesar.
Si de alguna manera causé algún tipo de daño u ofensa, juro que me apena mucho.
Perdón por favor.

SARA A. PRADERA
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Monique
Usuario destacado
Usuario destacado

dias emos

Mensaje por Monique » Mié Mar 31, 2010 2:58 am

Hola gente del foro:
Que lio se armó por un pm (mensaje privado) o sea, "privado" que le mandé a las Sra Pradera.
En teoria, este mensaje bien interpretado era una opinión del efecto que que causaban en mi leer textos del foro, y pretendia ser además una especie de "adelante sara!" o sea, intenté empatizar con la Sra pensando que mal la pasaba por sus desventuras amorosas tan conocidas a través de la lectura en el foro.
Porque hay infinidad de poesias suyas hablando de estos temas.
Amores perdidos, amantes malvados y mujeres que son la tercera en discordia.
Hombres que la hacen sufrir, hombres que son una porqueria, hombres infieles, hombres...hombres...
Aclaro que no me incumbe la vida de la Sra, no en particular, no más que de leer sus textos, asi solo fué una opinión sobre sus poesias.
Verán uds. que no la "recrimino" absolutamente, no era mi intención al momnto de escribir el mensaje privado que la Sra se encargo de hacer público.
En mi opinión, la vida es más que hombres, buenos, malos, terribles o como sean.
Y fué esa la idea que quise compartir con la Sra.
Creo que todos tenemos cosas guardadas en nuestro interior, y estas cosas producen a veces dolor.
Asi, al estar triste yo, leer las poesias que van en esa dirección me hacen decir..."ahh que dias emo"
O sea, MIS dias emos, NO la poesia de la Sra.
Porque negar que las poesias se la Sra son tristes?
Ella misma declara ser "escritora emo" entonces, por que la ofensa?
Quede claro que es absolutamente libre de escribir como mejor le parezca.
Quede claro que escribe en un foro, y que por eso se puede dar opinión sin faltar al respeto.
Tal como lo hice, respetuosamente y en pm.
Una opinión, un intento de empatizar, mal interpretado y mal leido.
No considero que ofendi a la Sra, ya que hablé de Mis dias, no de su trabajo, no al menos como ella lo interpretó.
Considero que la Sra hace pública su vida en imumerables post en el foro, por esto, mi opinión no está fuera de lugar.
La Sra se explaya en su texto abarcando cosas y temas y personas ajenas a mi, ajenas a mi pm.
Acá dejo el texto "privado" para que cada quien juzgue por si mismo.
Por mi, doy por cerrado este tema tan desagradable y tan poco feliz.
Deseandoles a todos y cada uno de los foreros lo mejor.Incluyendo a la Sra Pradera.
No realizaré más comentarios sobre sus trabajos, dando fin por mi parte a la polémica.
Por último dejo la firma de Raziel que me parece maravillosa.
Acá el pm de la discordia:

De:
Para:
Publicado:
Asunto:
Hola Sara, que lindos tus poemas
pero me pone muy triste leerte tan mal con tus amores Crying or Very sad
Mi vida amorosa tampoco fué una maravilla, pero creo que quizás estar sola es mejor que mal acompañada.
Tantas cosas para hacer, disfrutar, vivir... es necesario estar con un hombre para poder hacerlo?
Quizás si no buscaras y te dejaras llevar te enconcontrarian a vos y te darian al fin lo que mereces.
Algunos dias me da mucha pena entrar al foro, puras penas, más las mias ahh que dias emo Sad
Suerte que son pasajeros, ojalá pudiera desearte para vos lo mismo.
Momentos buenos, muchooss momentos buenos Very Happy
relax Sara, la vida es más que hombres Wink
M.

Buda[/b]
Última edición por Monique el Mié Mar 31, 2010 8:26 am, editado 1 vez en total.

Monique
Usuario destacado
Usuario destacado

P/D

Mensaje por Monique » Mié Mar 31, 2010 8:09 am

P/D: Dias emo para mi = dias de melancolia y tristeza
M.
[/b]

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mié Mar 31, 2010 9:17 am

Gracias Monique..
Eso me gusta de la gente, vamos de frente, porque como Sara lo escribio involucro a mucha más gente..
Y no solo eso, creo un mar de dudas sobre la persona que habia sido capaz de decirle que era una poeta emo, gotica, dark .. que como se ve en el pm no te referiste a ella..
carajo que por esas palabras que enviastes pasaste a ser una persona oscura, ofensora, y no se que más..
Monique..
gracias..
tout n'est pas comme il semble.. baisers..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Responder