Equivoco del pastor anglicano (Cuento afanoso)

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
Miguel A. Belagardi
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Equivoco del pastor anglicano (Cuento afanoso)

Mensaje por Miguel A. Belagardi » Mar Oct 06, 2009 12:00 pm

EQUIVOCO DEL PASTOR ANGLICANO (cuento)

En cierta ocasión una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia y en uno de sus muchos paseos observaron una hermosa casita de campo que inmediatamente les pareció cautivadora para su próximo veraneo. Indagaron cual era el dueño de la misma y resulto ser un pastor protestante al que se dirigieron de inmediato para que les mostrara la pequeña finca. El propietario amablemente se la mostro y tanto por las condiciones como por la comodidad, resulto del agrado de la familia inglesa quienes quedaron comprometidos de arrendarla el próximo verano. De regreso a Inglaterra repasaron detalle por detalle cada habitación y de pronto se percataron de no haber visto el “W.C”.
(siglas para baño en ingles)
Dado lo practico de los ingleses decidieron escribirle al pastor de inmediato para indagar por ello en los siguientes términos:
“Estimado pastor: Soy miembro de la familia inglesa que hace poco visito su finca con el propósito de arrendarla en nuestras próximas vacaciones, pero omitimos enterarnos de un pequeño detalle, por lo que le suplico que nos indique mas o menos donde queda el “W.C”.

Al recibir esta carta el pastor desconoció la abreviatura “WC” referidas al baño y creyendo que se trataba de una capilla anglicana llamada “Will Chapel” contesto asi.
“Estimados señores: Tengo el agrado de indicarles que el lugar al que se refieren se encuentra a unos 12 km de la casa, es molesto sobre todo cuando se tiene la costumbre de ir con frecuencia, en ese caso es mejor llevar comida y permanecer en el lugar todo el dia. Algunas personas llegan a pie , otras en trenes llegando eso si, todos en el momento preciso. Hay lugar para 50 personas sentadas y 100 de pie. Los asientos estan forrados de terciopelo púrpura y hay aire acondicionado; para evitar las aglomeraciones se recomienda ir temprano para tener cómoda ubicación pues hace un tiempo, mi esposa por no hacerlo asi tubo que soportar todo el tiempo de pie con los inconvenientes del caso y desde entonses ya no utiliza este servicio sino uno mas pequeño que queda a solo 8 Km . Los niños se sientan todos juntos y cantan a coro. A la entrada se da un papel a cada uno para ser utilizado al respecto y a las personas que no les alcanza la repartición, se les sugiere compartir con el compañero de asiento, pero al salir debe devolverlo para seguir dándole uso todo el mes. Todo lo que alli se deja depositado sera para dárselo a los niños huérfanos. También hay fotógrafos especiales que toman diversas poses y en todos los ángulos, las que luego seran publicadas en los periodicos de la ciudad en la pagina de la “sociedad”. Asi ustedes podrán reconocerse con las altas personalidades de la zona cumpliendo con actos tan humano.

Salúdalos atte. El Pastor.

(Autor desconocido)
(Publicador, cuestionadamente reconocido)
Última edición por Miguel A. Belagardi el Mié Oct 07, 2009 11:15 pm, editado 2 veces en total.

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mar Oct 06, 2009 8:47 pm

Uajajajajajajajajaj.... mira tu Miguel... ujajajajajajaj.... me estoy riendo tanto que ya me duele la panza, :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buena la has hecho Uajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Saludos amigo mio. así se hace uajajajaj. :lol: :lol:
Última edición por cuatropelotas el Mar Oct 06, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

saludos

Mensaje por TAIA » Mar Oct 06, 2009 8:57 pm

jajaj !!!!!!!que bueno te felicito Miguel !!!!!!!!!!jaajajjaaj

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mié Oct 07, 2009 1:14 am

jejej, está muy bueno el cuento... pero consideremos que el usuario no es el autor original de la obra.

A mí me leyó una versión parecida la profesora de Literatura, hace ya unos cuántos años.

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Mié Oct 07, 2009 5:32 am

plas,plas,plas, muy bueno jajajaj :D :D

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Oct 07, 2009 8:50 am

MrX escribió:jejej, está muy bueno el cuento... pero consideremos que el usuario no es el autor original de la obra.

A mí me leyó una versión parecida la profesora de Literatura, hace ya unos cuántos años.
Uajajajajaj... pues a mí no me importa si es de el o lo sacó de otro lado.
Yo no había leido uno parececido, y tal como decimos en Venezuela "Gosé un bolón" leyéndolo, uajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

Miguel A. Belagardi
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Miguel A. Belagardi » Mié Oct 07, 2009 2:56 pm

Gracias CUATROPELOTAS por tu defensa.
Me pone muy contento haberte provocado carcajadas que son parte del remedio que necesitamos especialmente en los dias en que vivimos.
gracias Taia tu risa es lo que buscaba.
Brujo, sos un genio con tu aplauso.
Perdoname Mrx si te cause algun sentimiento negativo, no era mi proposito.
A todos los que lean este cuento.
MrX tiene razón, la idea original no es mia, por eso no lo firme.
pero me siento satisfecho si logre ponerlos un poco contentos hoy
y ademas les proveo material para leerlo en cualquier fiesta con amigos
y hasta familiar porque mas alla del doble sentido es un cuento sano.
Los quiero a todos, un abrazo.

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

saludos

Mensaje por TAIA » Mié Oct 07, 2009 4:18 pm

¿pero por que lo borraste? te agradezco por que tu y cuatropelotas me hacen reír, y me hacen bien un saludito(taia)

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Oct 07, 2009 8:50 pm

Bueno MrX, ya vés lo que has causado con tu injusta y desconsiderada crítica, recuerda que cuando se señala a alguien con el dedo índice, los otros tres dedos lo señalan a uno.

La idea es divertirnos todos y no ponerse con leguleyadas, pues yo que estudié "DERECHO" no me pongo con esas tonterías, pues aquí no se está vendiendo nada ¿Ok?, se está regalando Risa y Alegría.

En ves de criticar, debiste hacer algo mejor que el para entonces tener base para criticar.

Saludos mi estimado MrX. 8)

Amigo Miguel, aunque soy Venezolano, te pediré y escribiré como hacen mis amigos del Sur. Jeje.... Volvelo a poner... y el que no le guste, pues que se haga uno mejor.

Saludotes Miguel, y recuerda un dicho que tenemos aquí.
"palante es que brinca el sapo aunque le puyen los ojos" :wink: :) :mrgreen:
Última edición por cuatropelotas el Jue Oct 08, 2009 2:00 am, editado 3 veces en total.

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mié Oct 07, 2009 9:48 pm

Hola
Yo sólo acoté que la idea no era del usuario; el texto sí, porque no es exactamente igual al original (es parecido)... pero bueno, es la idea lo que cuenta generalmente.

Si la verdad molesta, no es mi problema; mi intención no fue juzgar a nadie. Es más, ni siquiera me molestó, me hizo recordar mi infancia.

Esto muestra por qué siempre hay que poner la fuente y/o el autor original de las obras.

Saludos

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Oct 07, 2009 10:15 pm

Dime una cosa... cuantos chistes o cuentos has contado tu y que los has escuchado de otros, o acaso todos son escritos o ideados por ti ¿Ahaaa?.

Claro está... ¿si es que cuentas chistes o cuentos?

¿Cada ves que cuentas un chiste o cuento le dices a quien te escucha de quien es?.

Pues si lo haces así, eres un tipo exepcional, jeje
Mensaje de "cuatropelotas" en este link.
viewtopic.php?p=9900#9900

Imagen
Última edición por cuatropelotas el Lun Oct 19, 2009 2:37 pm, editado 2 veces en total.

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mié Oct 07, 2009 10:47 pm

Hola. Simplemente vi que la gente confudida creía que el autor del cuento/chiste era el usuario en cuestión; usuario que creo que con buena intención quiso hacernos reír...

Simplemente recordé que el usuario no era el autor original... No es un ataque personal ni nada parecido. Mi intención no fue mala.

Además un debate serio se enfoca en las ideas expuestas, y no en suponer sobre cómo soy yo (con ataques personales), porque si no entrás en el mundo de las falacias (específicamente falacia ad hominem, esto es, afirmar que X es falsa atacando a la persona que la afirmó, en lugar de preocuparse de la veracidad de X. Fuente: Wikipedia).

Saludos!!
P.D.: no cuento chistes; pero sí escribo bastante y siempre cito mis fuentes. Y me han copiado mucho también, por eso me gusta que todo se diga con claridad.

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Oct 07, 2009 11:14 pm

Ahaaa, amigo escritor, pues si lo han copiado debe usted alegrarse y jamás molestarse, pues si lo cópian es porque escribe bien y bueno.

Escriba usted un cuento bueno y sabroso como el que escribió Miguel, y póngalo por aquí para reirnos un rato.

Posdata: No se si es escritor o escritora, quisiera saberlo para no exederme en caso de que fuese una Dama.

Saludos.

Perrito Bandido

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

gracias

Mensaje por TAIA » Mié Oct 07, 2009 11:30 pm

gracias por a verlo puesto y !!!!!!!!!!!!!!porfisssssssssss!!!!!!!!!!
no pierdan la alegría en discusiones , hagan las pases ,¿siiiiiiii (taia)

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Oct 07, 2009 11:38 pm

Uajajajajaj... (Publicador, cuestionadamente reconocido)...Uajajajajaja.

Ahí lo tienes de vuelta pa que te diviertas TAIA, uajajajajajaj :) :lol:

Así se hace Miguel.

Saludos.

Responder