Los humanos pueden crear energía?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Kirax150

Los humanos pueden crear energía?

Mensaje por Kirax150 » Mié Sep 30, 2009 7:57 pm

Bueno pues el titulo lo dice todo.Estoy preguntando si para ustedes los seres humanos pueden crear energia de alguna manera.
Yo creo que sí,es que,bueno,ponte a pensar¿Que cosas podría poder hacer el cerebro de uno?Respondan
Cree que lo tienes,y lo tendrás

Erasmo de Rotterdam

sam
Contactar:

Mensaje por sam » Lun Nov 23, 2009 10:03 pm

claro que podemos crear energia y no pienses que es una broma pero se pueden hacer bolas de energia llamadas psiball si quieres puedes buscarlo en google hay vas a encontrar mas informacion y tambien busca sobre los chakras que fuentes energeticas del cuerpo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Dic 04, 2009 7:56 pm

Energía eléctrica a partir del cuerpo humano
Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: El cuento Baby H.P., ya es una realidad. Científicos del instituto alemán de investigación Fraunhofer desarrollaron un método para generar electricidad a partir del calor que emana el cuerpo humano. Esta nueva tecnología tiene múltiples usos comerciales.
El cuento Baby H.P. de Juan José Arreola, que describe un aparato con el que las amas de casa pueden convertir en fuente generosa de energía las pataletas de sus hijos, ya es una realidad. En 1952, cuando el escritor mexicano escribió tal narración, la sola idea de que existiera un aparato que generara, a partir del calor corporal, energía eléctrica, era mera ciencia ficción, algo impensable.
Al preguntar al científico alemán Peter Spiess, uno de los científicos participantes en el proyecto, si es viable hoy en día el aparato imaginado por Arreola, responde: “sí, si es posible, la cuestión es cuánta electricidad es producida y qué se puede hacer con ella. La energía que producimos actualmente con nuestros sensores es suficiente como para enviar señales de radio”.
“La idea existe hace mucho tiempo, es lo que se conoce como generadores termoeléctricos, que producen energía o tensión eléctrica a partir de una diferencia de temperatura entre el cuerpo humano, como la palma de la mano y la temperatura del aire que la circunda”

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Mar Dic 08, 2009 6:27 pm

De facto el cuerpo humano produce electricidad (no han probado tocar un tester? o una sonda logica?). Por otro lado el cuerpo humano produce energia quimica (tu estomago!), energia mecanica (tus musculos), energia acustica (tu garganta) etc...
Ahora, estas son transformaciones de energia (como decia un post anterior) y de facto somos incapaces de crear energia de la nada (si algun dia encontramos algo que genere energia de la nada, salvo la materia negra, tendremos la eternidad asegurada com especie).

PD: psiballs? estube leyendo... y no encontre nada que las respaldara..

Dooney Jolly

Sera este experimento aplicado a esto?

Mensaje por Dooney Jolly » Vie Ago 20, 2010 3:56 pm

Una vez una chica me dijo que arrugara un billete con mis dos manos fuertemente y que luego lo frotara.Una vez hecho esto ,me pidio que se lo regresara y ella lo volvio a frotar.Se lo puso en la palma de su mano,colocando la otra mano arriba del billete (sin tocarlo)moviendola muy despacio en forma oscilatoria.El billete comenzo a levantarse de su mano.Me dijo que inmediatamente colocara mis manos alrededor de este (sin tocarlo) y que las moviera muy despacio hacia adelante y atras.Entonces el billete comenzo a oscilar.Algo mas,cuando ella subia mas su mano,el billete tambien tomaba mas altura.Tal parece que ella controlaba la altura y yo el movimiento oscilatorio.Todos los presentes le preguntaba que como hacia para lograr esto y ya ud's saben como es la gente,comenzaron a especular.Ella les dijo que esto no tenia nada de mistisismo,ni magia;que era cuestion de energia y que a veces no se le daba,que dependia de la otra persona.Nos lo comprobo,trato con otra persona y nada sucedio,luego con otra y con esta si lo consiguio.
La verdad lo intente solo una vez;pero no lo consegui.
Ud's tratenlo a ver que pasa.
Es este experimento relacionado con el otro mas sencillo de atraer pedacitos de papel con un lapiz previamente frotado al cabello?
Gracias!!! Buen dia.

DienteDeLeon
Contactar:
Kazakhstan

Re: Los humanos pueden crear energía?

Mensaje por DienteDeLeon » Lun Nov 25, 2019 9:37 am

No, los humanos no pueden "crear" energía, pero podemos canalizar las energías de la Conciencia, las energías de la Funcionalidad, las energías de la Información ... y un sinnúmero de otras energías que llenan el Universo, así como las energías de nuestra Alma.

Todo ya existe, todo ya está creado, solo gradualmente, de encarnación en encarnación, nos damos cuenta de la complejidad del Universo y materializamos nuestra comprensión de su estructura y contenido.

Responder