Nuevo CHAT del foro:
Chat de ALEGSA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevos concursos de Literatura y Chistes:
Concursos de Literatura y Chistes

mi hijo antes veia luces ahora sombras
DOS nuevos concursos de Literatura y Chistes: Concursos de Literatura y Chistes

Vote por este texto: excelenteexcelenteexcelenteexcelenteexcelente (EX) - muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno (MB) - buenobuenobuenobuenobueno (B)- regularregularregularregularregular (R) - malomalomalomalomalo (M)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e visto muchas sombras de distintos tonos blancas y negras, de distintas formas, una ves me aparecio una niña justo al frente mio parecia de 7 años ya se me ha aparecido 2 veses pero no me preocupa mucho por ser tan pequeña lo que me preocupa es que tenga alguna relacion con el lugar donde se iso la casa y que tenga que ver con otros faNTASMAS.
JER
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: LUCES Y SOMBRAS Responder citando

MI NOVIA TIENE ESE DON SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI YSUS PADRES QUIEREN PREPARARLA CON UNA BRUJA CON ELFIN DE QUE NO LE DE MIEDO Y APRENDE A QUE LE AYUDEN NO SE SI ESTO SEA BUENO O MALO AYUDEME QUE LE DIGO Y ELLA QUE DEBE HACER
casiopea
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo único ,que le puede ayudar es ella misma ,debe saber que es algo natura,l y que no le debe tener miedo,si lo toma como lo que es, algo con lo que el ser humano nace .nada le puede pasar .debe aprender que esto le esta pasando cada vez a mas gente ,y el motivo es que se esta despertando lo que teníamos olvidado.todo lo que presiente y ve lo provoca ella .
si la puedo ayudar aqui estaré,además aquí encontrará mucha gente que la puede ayudar también .dile que somos muchos y que no sienta miedo de despertar a la realidad .un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elena
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: niña ve luces y oye voces Responder citando

¿Sí? y ¿cómo?. La verdad, es que hoy mismo me llamó asustada y la encontré escondida detrás de la puerta del baño, y es que según ella, escuchó la voz de una chica que dijo "vamos". Yo le quité importancia diciendole que a veces los sentidos nos engañan. Pero claro, no quedó convencida. A mí nunca me pasó eso, por lo que no le puedo servir de modelo.

Si a personas como a tí os sucedía, me podríais aconsejar cómo debo de actuar o qué debo decirle?.

Otra vez, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
natacha
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: tambien me ocurre lo mismo Responder citando

Hola, soy de argentina, tengo 29 años y queria comentarles que a mi me sucede algo parecido a las otras personas, en la noche sin mirar algo fijo, se presentan luces de color azul, y luego desaparecen. En un principio crei que era cansancio de la vista pero me dijeron que en este universo existen miles de particulas de energia, otras personas me dijeron que son angeles que te protegen, creo mas lo ultimo, hace un año fallecio mi papa, y el mejor angel que me puede acompañar en esta vida es el.... Ojala asi sea.... Saludos.
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA! TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y CUANDO LLEGAMOS DE EUA A MEXICO MI NIÑO DESPERTABA EN LAS MADRUGADAS Y SEÑALABA HACIA ALGO QUE YO NO PODIA VER ASI QUE PLATIQUE CON MI PAPA QUE SIEMPRE A VISTO COSAS PARANORMALES Y ME ACONSEJO QUE CUANDO EL NIÑO DESPERTARA Y ME SEÑALARA YO CON AUTORIDAD LE DIJERA A ESO QUE EL VEIA QUE SE FUERA QUE NO MOLESTARA A MI BEBE Y CURIOSAMENTE DESPUES DE HACER ESO MI NIÑO YA NO DESPIERTA EN LAS MADRUGADAS, ASIES QUE PUEDEN INTENTAR ESO. OJALA LES AYUDE.
imaginatelo@hotmail.com

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER ES NEGAR QUE TODO ESTO EXISTE....!!! YO TAMBIEN HE TENIDO EXPERIENCIAS...OJAL PUEDAS LEER MIS HISTORIAS............... Y LO QUE ME DECIAN A MI, ES QUE DE BEBE..CUANDO ESTABA EN MI SALA...LLORABA...Y CUANDO ME QUEDABA EN EL COMEDOR REIA..Y NO QUERIA IR A SALA..COINCIDENCIA O NO..PUES ESAS EXPERIENCIAS LAS HE TENIDO HASTA DE GRANDE...QUIZA AHORA ULTIMO YA NO..PERO SI LAS HE PASADO.............ES MI CONSEJO QUE SIEMPRE TOMES ESAS PRECAUCIONES PUES LOS DEMONIOS EXISTEN..Y PERCIBEN QUIEN O QUIENES SERAN SUS CONTRINCANTES MAS ADELANTE.....QUIEN SABE Y TERMINA SIENDO UN PASTOR....SI LO DIGO POR QUE EN LA IGLESIA DONDE PARTICIPO SE HABLA MUCHO DEL TEMA ....Y SON COSAS QUE SUCEDEN Y SE PERCIBEN CLARAMENTE....POR ESO DECIR QUE NO HAY NADA ES UNA MENTIRA....!!!! CONFIA EN DIOS...!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: visiones Responder citando

[quote="casiopea"]hola soy clarividente, no os preocupeis por todo lo que os esta pasando con vuestros hijos ,el mio tiene 14 y me cuenta que desde hace un tiempo le sucede como a los vuestros ,solo os puedo decir que esto esta pasando a nivel mundial pues estos niños se están preparando para la nueva época que pronto llegara,lo que le sucede a estos niños es que tienen mas desarrollado el sentido de la realidad que nosotros ,y esto va seguir pasándole a todos los niños que hayan nacido a partir de 1994 .
Lo único que ayuda a estos niños que sienten ese miedo ,es tomarlo con naturalidad y decirles que es normal lo que ven ,que no hace daño y que vosotros también lo veis ,a mi hijo le ayudo mucho saber que esto no es nada malo y que lo que ve y siente es algo normal del ser humano.
a los mas pequeños sera mas difícil explicarles ,pero hay que insistir les en que vosotros también lo veis y no os da miedo .
Yo tube que convivir con esto desde muy pequeña y sentía miedo como vuestros hijos ,pero alguien me hizo ver que esto era algo normal y empecé a perder el miedo y después de mucho tiempo supe por que me sucedía todo esto algun día lo contare ,solo os puedo decir que las nuevas generaciones llegaran con los sentidos superdesarrollados todo tiene un motivo para la humanidad .un saludo y si alguien necesita ayuda aqui estaré[/quote hola casiopea te escribo por algo similar mi hija de 5 años hace 3 dias dice que ve por la noche luego de 2 hrs de quedarse dormida a una viejita al pie de nuestra cama ,mi depto es de 2 ambientes asi que estan las camas en la misma habitacion,dice que solo nos mira a su papa y a mi que tiene el pelo negro con rulos largo y con ojos grandes y verdes,mi abuela coincide con esa descripcion excepto por el pelo largo..estoy afligida que puedo hacer ya que ayer mi nena me vino tambien con el planteo de que no quiere crecer asi yo no me pongo viejita y me muero ????ayudenme por favor sera una vision o una premonicion de algo malo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: visiones Responder citando

hola casiopea te escribo por algo similar mi hija de 5 años hace 3 dias dice que ve por la noche luego de 2 hrs de quedarse dormida a una viejita al pie de nuestra cama ,mi depto es de 2 ambientes asi que estan las camas en la misma habitacion,dice que solo nos mira a su papa y a mi que tiene el pelo negro con rulos largo y con ojos grandes y verdes,mi abuela coincide con esa descripcion excepto por el pelo largo..estoy afligida que puedo hacer ya que ayer mi nena me vino tambien con el planteo de que no quiere crecer asi yo no me pongo viejita y me muero ????ayudenme por favor sera una vision o una premonicion de algo malo
casiopea
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola ante todo un saludo.
bueno ,tomalo con normalidad ,ya que ninguna vision de este tipo hace daño te lo aseguro..explicale a tu hija que esto que lee "ve " no hace daño ,que es solo el amor que esa persona en vida os tenia ,su manifestacion ..esto para sus 5 años es dificil de explicar ,pero hazle entender que no es malo ,cuentale una bonita historia relacionada con alguien que os quizo mucho y os cuida desde donde se encuentra..
no le des sintomas de que sientes miedo.
en cuanto a lo que ve ,la descripcion,puede ser la manifestacion de alguien que aunque no reconozcas ,os queria y vela por vosotros .
hazle ver que hacerse mayor no es malo,no le habras de la muerte ..solo hazle saber que el envejecimiento es algo natural,que no es malo y que tu siempre estaras con ella ..se que resulta dificil explicar algo a una bb de 5 años ...pero en mi caso siempre me contaron, en espècial mi abuela ,que siempre estaria conmigo ,me contaba las historias mas maravillosa y fantasticas del mundo y me hizo ver que el ser humano no muere ,solo dejanos aqui nuestro cuero físico.
es normal que estos niños vean mas realidades que nosotros ,todo en ellos esta mutando hacia el nuevo cambio que esta en el ser humano.
si necesitas algo mas ,dejame un mensaje privado y te dejo mi msn y hablamos mas tranquilo y te aclaro lo que necesites.
un saludo
avrilflor

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder tan pronto,te mantendre al tanto .saludos
daviliito!
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora tengo 18 pero cuando tenia 6 o 7 años.. q yo recuerde solo lo vi una vez.. pero recuerdo q me desperté y mire a lapuerta y vi una sombra... me asuste y fui a la cama de mis padre.. mientras los despertaba mire al pasillo y vi como se acercaba una sombra por el pasillo... no me ha pasado mas... pero mi madre me conto q cuando teniia 3 0 4 le decia q porque venia todas las mañanas y se sentaba delante de mi cama y se qedaba mirandome... dice q cuando me dijo q no.. me asuste y entonces me dijo que si q era ella para q no me asustara... nose q es lo q veia pero al recordarlo espero q no me pase mas porqu me da mucho xungo esoo!
Margarita
Invitado

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 2:06 am    Título del mensaje: Mi niño, padece de Deficit de atencion y ve sombras Responder citando

Cita:
Hola a mi niño lo tengo en tratamiento y me le estan haciendo examenes de Deficit de Atencion, pero el le platico a la homeopata que el sueña cosas malas, aveces me dice que sueña con la muerte, y que el se imagino, que le dijo su mente, que estaba la muerte y que me ofrecio a mi un vaso de agua y me mori,y que el no se tomo el agua que se lo avento y la muerte se quemo, que sera esto?????, porque tanta imaginacion o lo vera en alguna caricatura???, esta muy mal en la escuela, no pone atencion y no se concentra, pero me ha dicho que una vez vio una sombra negra en la casa de su abuelita y le dijimos a lo mejor fue el reflejo de algo y me dijo que no, que era de un señor y como que el tiene miedo, apenas lo voy a llevar para que Oren por el porque la verdad no entiendo porque esta asi el, recibo muchas quejas de la escuela
Eric
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 2:55 am    Título del mensaje: Ver luces Responder citando

Hola a todos. Tengo una hija de 13 años. Hace unos meses nos ha contado el motivo de sus miedos, desde los 7 años, inclusive estuvo con psiquiatra infantil, que no le ayudó mucho con sus medicamentos. Ella dice que en nuestra casa, nueva, ve una luz que siempre está (día y noche) en el marco de una puerta (junto al cajetín de electricidad central), es como una cortina blanca que cubre todo el marco, al atravezarla para ir a las habitaciones es cegadora, y al dirigirse hacia nuestra habitación, la luz se ubica en el marco de nuestra puerta. Unicamente se mueve rápidamente en esos dos marcos, permaneciendo fija en al primero. No se ha dado cuenta si esta pared de luz se mueve cuando su mamá o yo nos acercamos. Dice que despues de 2 semanas de haber recibido nuestra casa nueva comenzó a ver esa luz (tenemos 6 años en esta casa). Tambien nos contó que en otra casa donde alquilábamos, una vez, a los 5 años, vió que una estampita de la Virgen María, subitamente le salía fuego, le llamó a su nana y se dió cuenta que solo ella veía eso. Ella nos dice que se asusta mucho al tener que pasar por esa parte de la casa, porque es la única persona que ve eso. Nunca le ha hecho nada pero siente temor por no conocer a nadie que también vea lo que ella ve. Esto nos contó de tanto insistirle en el por qué de sus miedos al pasar por esa parte de la casa; nos costó algunos días de insitencia para que nos diga esto. Se que ella no nos está mintiendo, como les ha ocurrido a algunos de ustedes, ella no quiere hablar del tema porque dice que se acuerda y comienza a tener miedo. Estamos pensando llevarle con un Neurólogo para un chequeo completo, ya que el Psicologo no le pudo ayudar y a el no le contó nada.. Que podemos hacer??
ATLANTIS
Usuario destacado
Usuario destacado

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno por partes lo de las luces que ella ve por la noches pregúntale si las luces son esféricas ( una bola de luz del tamaño de una ciruela o algo menor) de todas maneras esa luz no es para estar intranquilo todo lo contrario...
yo soy de España y en mi niñez me ocurrió algo parecido por eso pregunta con formas tenían las luces ..... probablemente tu hija sea una de tantas personas con capacidades ...aunque en estos momentos ella daría lo que fuera por vivir una vida normal se de lo que hablo .... y lo peor es que la des por loca o enferma sera para ella mas difícil conllevarlo ..

Obsérvala y sobre todo cuando ella se valla a tu habitación por miedo acude rápidamente a su habitación y observa si hay cambios de temperatura en su habitación , inclusive quédate un rato sola y luego me cuentas ..espero que todo os vaya bien.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: