Un camino entre los árboles

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
VictorSan
Contactar:

Un camino entre los árboles

Mensaje por VictorSan » Dom Ene 25, 2009 11:13 pm

Ahora que ha vuelto la vida, ¡cuánto movimiento se agita bajo los árboles, las casas, las montañas y los coches! Después de tanto tiempo dormidos, llega el despertar. Como una ventolera que amenaza huracán, nuestros ojos se abren al cambio. De repente se vuelve a hablar de un mundo mejor, de un futuro mejor. Por los rincones se levantan susurros ansiosos, y las sonrisas brillan, con las comisuras de los labios llenas de los restos de nuestras lágrimas.

Somos jóvenes, tanto como nos lo dicta el espíritu. El mundo grita, y nuestros oídos se desperezan. Hay muchos que luchan, muchos que lo han hecho durante décadas y siglos. Pero demasiadas voces se apagaban sin que hubiera un hombre que las agarrara. Y ahora, creo que los hay. Y yo soy uno de ellos. Me ha costado mucho tiempo darme cuenta. Me costará más tiempo hablar de lo que escucho. Pero no existe silencio más lleno de emoción que el que vive ahora. El mundo va a cambiar. El mundo está cambiando.

Perder el miedo. Es, en verdad, el mejor de los caminos. Es el miedo lo único que nos separa de la felicidad. De encontrar en el espejo el reflejo de un mundo libre, de un mundo alegre. Un lugar en el que no hay utopía imposible, un espacio de creatividad y esperanza, de decisiones. Vamos a ser conscientes de la importancia de nuestras manos y nuestras piernas, del poder de nuestra voluntad. El universo nunca ha sido indiferente a nosotros. Por fin vamos a entenderlo.

Mis palabras no son distintas a las que han dicho antes de mi muchos otros, más sabios, más carismáticos. Es un mensaje que viene flotando desde antes incluso del nacimiento del hombre, ya lo recitaban los árboles. Pero vosotros si sois distintos. Porque ahora habéis abierto el alma, sois receptivos. Porque es la hora, el momento de escuchar. Y lo que yo digo, lo dirán cientos, miles, vamos a cambiarlo todo. Juntos.

Así que confiad un poco más, amad como nunca, y tened claro que compartimos el susurro, que el susurro se convertirá en rugido, y que el rugido convertirá en realidad los anhelos que llevan tanto tiempo dormitando.

Por la vida. Por ti.

http://paseoporlatierra.wordpress.com

Responder