| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
OSCAR
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 4:03 pm Título del mensaje: Soy psíquico |
|
|
| AQUI PONGAN SUS DUDAS SOY COMO UN PSITICO Y PUEDO SABER QUE ES LO QUE LES PASA TENGO CONTACTO CON FANTASMAS,DUENDES Y ETC LOS CONOSCO A LA PERFECCION ESCRIBAN NO TENGAN DUDAS |
|
|
 |
|
|
 |
carlos aberto galvez
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:00 pm Título del mensaje: me pasan cosas inexplicables |
|
|
| bueno yo desde pequeño vi cosas figuras sombras me hablavan al oido etc.. pero tambien e podido o creo poder salir de mi cuerpo lo que llaman viajes astrales es increible sensaion de ingravidez una vez pude sentir como poseia el cuerpo de un ave al mirar a los lados pude ver las alas como si fuesen extensiones de mi cuepo y el rose del aire cual paresido en una moto me explico el viento rosando mi cara manipulando a gusto sus movimientos despues siento que se resiste y tengo que abandonarle al despertar siento que caigo de golpe y no puedo despertar se sinte una electrisidad en todo el cuerpo y no me puedo despertar aunque quisiera es como estar atrapado en mi cuerpo y lentamente me despierto atentamente carlos alberto galvez[/b][/u][/list] |
|
|
 |
oscar
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:15 pm Título del mensaje: Re: me pasan cosas inexplicables |
|
|
| carlos aberto galvez escribió: | | bueno yo desde pequeño vi cosas figuras sombras me hablavan al oido etc.. pero tambien e podido o creo poder salir de mi cuerpo lo que llaman viajes astrales es increible sensaion de ingravidez una vez pude sentir como poseia el cuerpo de un ave al mirar a los lados pude ver las alas como si fuesen extensiones de mi cuepo y el rose del aire cual paresido en una moto me explico el viento rosando mi cara manipulando a gusto sus movimientos despues siento que se resiste y tengo que abandonarle al despertar siento que caigo de golpe y no puedo despertar se sinte una electrisidad en todo el cuerpo y no me puedo despertar aunque quisiera es como estar atrapado en mi cuerpo y lentamente me despierto atentamente carlos alberto galvez[/b][/u][/list] |
mira eso quiere decir que....si puedes realizar eso tienes que tratar de quedarte en el otro cuerpo puede que sea un mensaje |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 3:02 pm Título del mensaje: ayayayyyyyyy |
|
|
ayayaayyyyyyyyyyy
no seas tan poeticoooooooooooo
eso de sentir la brisa q poetiiicooooooooo |
|
|
 |
poquito xd
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
| psiquico no... loco si xD |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:33 pm Título del mensaje: nnn |
|
|
| poquito xd escribió: | | psiquico no... loco si xD |
eeeee
yo dige |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| poquito xd escribió: | | psiquico no... loco si xD |
psssss}
yo dije de carlos por q la neta si es psiquico
te lo juro we |
|
|
 |
nikomaster
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Psiquico te das alas, no puedes ni con tus problemas mucho menos con los demas. |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| nikomaster escribió: | | Psiquico te das alas, no puedes ni con tus problemas mucho menos con los demas. |
qqq como sabes lo espias o q ondas |
|
|
 |
nikomaster
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Simplemente alguien que no ha dejado la imagen de si mismo, y se da alas diciendo que es un psiquico no tiene otra cosa mas que deseos de grandeza |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 9:09 pm Título del mensaje: aaaa |
|
|
| nikomaster escribió: | | Simplemente alguien que no ha dejado la imagen de si mismo, y se da alas diciendo que es un psiquico no tiene otra cosa mas que deseos de grandeza |
uyuyuiiiiii
aver como se agarran oscar y nikomaster voten quien gana |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 9:28 pm Título del mensaje: PSIQUICO |
|
|
| Yo si le creo.Que cosas se te pueden consultar?,porque tengo varias dudas de muchos temas. |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 1:13 pm Título del mensaje: Re: PSIQUICO |
|
|
| Anonymous escribió: | | Yo si le creo.Que cosas se te pueden consultar?,porque tengo varias dudas de muchos temas. |
CRIS DILE ALGO A OSCAR LO Q SEA
HABER SI ACIERTA
Y SI NO SABES SI ES VERDAD BUSCA EN INTERNET Y NIKOMASTER LE VA A REPROCHAR |
|
|
 |
Heidi
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:05 pm Título del mensaje: Re: Soy psíquico |
|
|
Hola , me llamo Heidi, soy nueva en este Foro
Oscar me gustaria preguntarte dos cosas que me han pasado fuertes a lo largo de mi vida:
LA PRIMERA: Sobre los 5 años me vino a visitar a mi dormitorio una mujer vestida de negro con un traje muy antiguo con un velo negro; el caso es que mentalmente me decia que la mirara a la cara pero me negué y la señora se marchó.
LA SEGUNDA: En 1979 cuando tenia 12 años nos visitó un SER de color rojo y una capa verde, flotaba, nos tocó a todos los niños que dormiamos juntos y se fue; para los niños pasaron 10 minutos pero en verdad habian pasado unas 5 horas.
Te lo pregunto por si sabes algo, por lo menos intentalo que siempre es bueno que haya gente con buena voluntad.
GRACIAS _________________ No desaparece lo que muere, solo lo que se olvida |
|
|
 |
oscar
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:06 pm Título del mensaje: Re: Soy psíquico |
|
|
| Heidi escribió: | Hola , me llamo Heidi, soy nueva en este Foro
Oscar me gustaria preguntarte dos cosas que me han pasado fuertes a lo largo de mi vida:
LA PRIMERA: Sobre los 5 años me vino a visitar a mi dormitorio una mujer vestida de negro con un traje muy antiguo con un velo negro; el caso es que mentalmente me decia que la mirara a la cara pero me negué y la señora se marchó.
LA SEGUNDA: En 1979 cuando tenia 12 años nos visitó un SER de color rojo y una capa verde, flotaba, nos tocó a todos los niños que dormiamos juntos y se fue; para los niños pasaron 10 minutos pero en verdad habian pasado unas 5 horas.
Te lo pregunto por si sabes algo, por lo menos intentalo que siempre es bueno que haya gente con buena voluntad.
GRACIAS |
mmmmmmmmmmmmm
es dificil,no capto nada de eso esperate poquito,me viene..........esa presennsia es mas o menos mmmm 1.60 metros tenia 25 años y murio el dia antes de su boda;antes se usaban velos negros eso paso en el año de 1943 y ya me duele la cabeza
voy a ver si me llega el ortro
el segundo es undsterub en idioma indio antiguo
quiere decir ¨principe de los muertos al lado del diablo¨
es un ente que busca apoderarse del miedo de otros tragando su espiritu
si tenes otra cosa avisame |
|
|
 |
|