Nuevo CHAT del foro:
Chat de ALEGSA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevos concursos de Literatura y Chistes:
Concursos de Literatura y Chistes

Soy psíquico
DOS nuevos concursos de Literatura y Chistes: Concursos de Literatura y Chistes

Vote por este texto: excelenteexcelenteexcelenteexcelenteexcelente (EX) - muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno (MB) - buenobuenobuenobuenobueno (B)- regularregularregularregularregular (R) - malomalomalomalomalo (M)

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OSCAR
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Soy psíquico Responder citando

AQUI PONGAN SUS DUDAS SOY COMO UN PSITICO Y PUEDO SABER QUE ES LO QUE LES PASA TENGO CONTACTO CON FANTASMAS,DUENDES Y ETC LOS CONOSCO A LA PERFECCION ESCRIBAN NO TENGAN DUDAS
carlos aberto galvez
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: me pasan cosas inexplicables Responder citando

bueno yo desde pequeño vi cosas figuras sombras me hablavan al oido etc.. pero tambien e podido o creo poder salir de mi cuerpo lo que llaman viajes astrales es increible sensaion de ingravidez una vez pude sentir como poseia el cuerpo de un ave al mirar a los lados pude ver las alas como si fuesen extensiones de mi cuepo y el rose del aire cual paresido en una moto me explico el viento rosando mi cara manipulando a gusto sus movimientos despues siento que se resiste y tengo que abandonarle al despertar siento que caigo de golpe y no puedo despertar se sinte una electrisidad en todo el cuerpo y no me puedo despertar aunque quisiera es como estar atrapado en mi cuerpo y lentamente me despierto atentamente carlos alberto galvez[/b][/u][/list]
oscar
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Re: me pasan cosas inexplicables Responder citando

carlos aberto galvez escribió:
bueno yo desde pequeño vi cosas figuras sombras me hablavan al oido etc.. pero tambien e podido o creo poder salir de mi cuerpo lo que llaman viajes astrales es increible sensaion de ingravidez una vez pude sentir como poseia el cuerpo de un ave al mirar a los lados pude ver las alas como si fuesen extensiones de mi cuepo y el rose del aire cual paresido en una moto me explico el viento rosando mi cara manipulando a gusto sus movimientos despues siento que se resiste y tengo que abandonarle al despertar siento que caigo de golpe y no puedo despertar se sinte una electrisidad en todo el cuerpo y no me puedo despertar aunque quisiera es como estar atrapado en mi cuerpo y lentamente me despierto atentamente carlos alberto galvez[/b][/u][/list]

mira eso quiere decir que....si puedes realizar eso tienes que tratar de quedarte en el otro cuerpo puede que sea un mensaje
jose

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: ayayayyyyyyy Responder citando

ayayaayyyyyyyyyyy

no seas tan poeticoooooooooooo

eso de sentir la brisa q poetiiicooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
poquito xd
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

psiquico no... loco si xD
jose

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: nnn Responder citando

poquito xd escribió:

eeeee

yo dige
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jose

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

poquito xd escribió:

psssss}

yo dije de carlos por q la neta si es psiquico

te lo juro we
nikomaster

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Psiquico te das alas, no puedes ni con tus problemas mucho menos con los demas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

nikomaster escribió:
Psiquico te das alas, no puedes ni con tus problemas mucho menos con los demas.

qqq como sabes lo espias o q ondas
nikomaster

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente alguien que no ha dejado la imagen de si mismo, y se da alas diciendo que es un psiquico no tiene otra cosa mas que deseos de grandeza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: aaaa Responder citando

nikomaster escribió:
Simplemente alguien que no ha dejado la imagen de si mismo, y se da alas diciendo que es un psiquico no tiene otra cosa mas que deseos de grandeza

uyuyuiiiiii
aver como se agarran oscar y nikomaster voten quien gana
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: PSIQUICO Responder citando

Yo si le creo.Que cosas se te pueden consultar?,porque tengo varias dudas de muchos temas.
jose

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Re: PSIQUICO Responder citando

Anonymous escribió:
Yo si le creo.Que cosas se te pueden consultar?,porque tengo varias dudas de muchos temas.

CRIS DILE ALGO A OSCAR LO Q SEA

HABER SI ACIERTA
Y SI NO SABES SI ES VERDAD BUSCA EN INTERNET Y NIKOMASTER LE VA A REPROCHAR
Heidi

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Re: Soy psíquico Responder citando

Hola , me llamo Heidi, soy nueva en este Foro
Oscar me gustaria preguntarte dos cosas que me han pasado fuertes a lo largo de mi vida:
LA PRIMERA: Sobre los 5 años me vino a visitar a mi dormitorio una mujer vestida de negro con un traje muy antiguo con un velo negro; el caso es que mentalmente me decia que la mirara a la cara pero me negué y la señora se marchó.
LA SEGUNDA: En 1979 cuando tenia 12 años nos visitó un SER de color rojo y una capa verde, flotaba, nos tocó a todos los niños que dormiamos juntos y se fue; para los niños pasaron 10 minutos pero en verdad habian pasado unas 5 horas.
Te lo pregunto por si sabes algo, por lo menos intentalo que siempre es bueno que haya gente con buena voluntad.
GRACIAS
oscar
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Re: Soy psíquico Responder citando

Heidi escribió:
Hola , me llamo Heidi, soy nueva en este Foro
Oscar me gustaria preguntarte dos cosas que me han pasado fuertes a lo largo de mi vida:
LA PRIMERA: Sobre los 5 años me vino a visitar a mi dormitorio una mujer vestida de negro con un traje muy antiguo con un velo negro; el caso es que mentalmente me decia que la mirara a la cara pero me negué y la señora se marchó.
LA SEGUNDA: En 1979 cuando tenia 12 años nos visitó un SER de color rojo y una capa verde, flotaba, nos tocó a todos los niños que dormiamos juntos y se fue; para los niños pasaron 10 minutos pero en verdad habian pasado unas 5 horas.
Te lo pregunto por si sabes algo, por lo menos intentalo que siempre es bueno que haya gente con buena voluntad.
GRACIAS

mmmmmmmmmmmmm
es dificil,no capto nada de eso esperate poquito,me viene..........esa presennsia es mas o menos mmmm 1.60 metros tenia 25 años y murio el dia antes de su boda;antes se usaban velos negros eso paso en el año de 1943 y ya me duele la cabeza

voy a ver si me llega el ortro

el segundo es undsterub en idioma indio antiguo
quiere decir ¨principe de los muertos al lado del diablo¨
es un ente que busca apoderarse del miedo de otros tragando su espiritu

si tenes otra cosa avisame
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: