SOBRE SUPERAR EL INSTINTO SEXUAL EN LOS BUSCADORES ESPIRITUALES

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Avatar de Usuario
DienteDeLeon
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 20, 2019 10:20 am
Contactar:
Kazakhstan

SOBRE SUPERAR EL INSTINTO SEXUAL EN LOS BUSCADORES ESPIRITUALES

Mensaje por DienteDeLeon » Mié Dic 04, 2019 9:55 am

(Dado que nuestro sitio ha sido pirateado, no podemos iniciar sesión y publicar esta nueva canalización y por esa razón, la publicaremos en este foro)


Dado la sexualidad es una parte importante de la vida de cada persona, hoy a una persona que se presentó como "meditador" nos preguntó cómo superar el impulso sexual que por su intrusión impide que los Buscadores Espirituales desarrollen conciencias espirituales.
Dado que este es un "problema" que ocurre con todos los Buscadores Espirituales, en esta canalización trataremos de aclararlo de una manera simple y comprensible.

Como el primero mencionaremos el Ego, que originalmente no es parte del sistema de conciencia y energía del ser humano, sino que es una autoconciencia que se forma gradualmente a cuarto año de vida de la persona en cuyo aura reside. Él originar como un "subproducto" de la reacción del bebé / niño pequeño a los impulsos internos que siente, así como a los que le llegan de otras personas y del entorno en el que reside. Cada reacción a estos impulsos, como un globo se extiende esféricamente desde el bebé / niño pequeño al espacio circundante.

Como la característica básica del plan Físico es la materialización de todo lo que existe en él, durante cada reacción parte de esa energía "se espesa" y permanece en algunas de las 12 capas del aura. Alrededor edad de cuatro años, el número de espesados grumo ​​de energía generados a partir de las reacciones de los cuerpos de Vida, Emocional y de Pensamiento se vuelve tan grande, que espontáneamente forman una especie de autoconciencia. Esta es la manera cual en el Ego se ha originado.

Durante la edad adulta, el Ego fortalece y aumenta el número de grumo de energía, es decir "parche", y toma cada vez más el control de la persona en cuyo aura reside. Luego, de varias maneras obtiene nuevas cantidades de energía del cuerpo de Vida, Emocional y de Pensamiento de la persona en cuyo aura reside, o del cuerpo de Vida, Emocional y de Pensamiento de otras personas, las personas con cual él las que hace contacto.

Si él obtiene la energía que necesita de esta otra manera, entonces se llama vampirismo energético.

La forma más duradera y segura en que el Ego se suministra la energía que necesita, es estimular los instintos básicos de la persona en cuyo aura reside. Uno de los instintos más fuertes que él estimula con mayor frecuencia, es el instinto sexual.
Durante una meditación que nosotros llamamos Meditación del Alma, qual es fue revelada y presentada públicamente por la investigadora espiritual y curandera Ljubisa Stojanovic, la conciencia de una persona entra en un estado de paz y relajación agradables, que a menudo se ve empañada por impulsos repentinos de naturaleza sexual. Estos impulsos durante la meditación pueden provenir del contacto diario con una persona quien te atrae sexualmente o con la que ya estás en una relación, pero también puede ser el recuerdo de un hace mucho tiempo evento de naturaleza sexual o la fantasía sobre algún evento que sucederá en el futuro.

No importa la diferencia mencionada, todos ellos interferirán con su meditación, es decir, disiparán un estado de calma y relajación.
Hasta el momento, ninguno técnica espiritual ha logrado borrar el Ego, dado que es imposible lograr esto usando alguna "técnica de desarrollo espiritual", la más popular de las cuales es la visualización.
La razón de este fracaso es obvia: el Ego es parte de tu conciencia y con su "ayuda", nunca podrá deshacerse de esa garrapata que lo vampira te y le impide progresar en el desarrollo de tu conciencia espiritual.
Pero no se decepcione, porque hay alguien que puede borrar con éxito tu Ego. Ese alguien, es tu propia Alma.

El Alma es una conciencia inmortal que no se reencarna, sino que habita en el plano espiritual, ella es la dadora del Embrión de la Conciencia de donde se origina la Desarrollo del Conciencia de las Alma. Esta la Desarrollo del Conciencia de las Alma es la Conciencia Persistente de cada persona, la conciencia que se desarrolla y progresa de encarnación en encarnación. Sin embargo, el cerebro es solo una conciencia que diariamente-opera que procesa la recibida información, la evalúa, la selecciona, piensa y toma decisiones.

Bueno, para poder comenzar a borró Ego, es decir, su parte que estimula tu instinto sexual, necesita saber que no es un proceso aislado y sobre todo, no es un proceso que tu puedas liderar y dirigir. Tu responsabilidad - por así decirlo, consiste en renovar la conexión con tu propia Alma a través de alguna forma de no-Ego meditación, después de lo cual tu Alma comenzará a sanar tu sistema energético y consciente de acuerdo con el principio de su mayor vulnerabilidad.

Cuando será borrando la parte del Ego a cargo para estimular los impulsos sexuales "ven a la orden", es imposible saberlo, no necesitas lidiar con eso por adelantado. En cualquier caso, debes saber que tu Alma no comenzará a borrarlo a menos que se lo pidas, hasta que le des permiso para eso, pero solo si tu oración es sincera, sincero en el sentido de que sientes que los impulsos sexuales que tu Ego a menudo estimula "te lastiman" y evitar tu que continúe desarrollando conciencia espiritual. Tal conclusión en su mayoría será espontánea, pero también puede pronunciarla: confírmela en forma de una súplica dirigida a tu Alma.

Luego, de meditación en meditación, ella comenzará el proceso de borrar la parte de tu Ego cual es encargada de estimular tus impulsos sexuales, y ese borrado ella lo hará de una manera espontánea, agradable y gradual. Este proceso llevará años, lo cual es individual y depende de muchas cosas.

Cuando tu Alma borre la parte del Ego a cargo de estimular sus instintos sexuales, representará un gran avance en el desarrollo de tu conciencia, porque en el futuro tu conciencia no se verá perturbada por su frecuente ocurrencia y fantasía de naturaleza sexual.

Debes saber que borre la parte del Ego que estimuló tus impulsos sensuales no significa perder tu instinto sexual, porque aparecerá durante un período en el que es necesario llenar tu sistema energético con las energías del espectro sexual, para el en aras de la preservación de la salud y la funcionalidad del cuerpo físico. Pero a medida que estos períodos ahora se liberan de los efectos del Ego, no tendrán ningún efecto perturbador-adictivo en tu conciencia, dado que ahora es un simple proceso de energía-fisiológica, como la digestión de alimentos y similares.

El tema es ciertamente amplio y aún podríamos hablar al respecto, per nos parece que por ahora esto es suficiente para entender cómo va el proceso de superar tus instintos sexuales.

Tus Oliver

03 de diciembre, 19 años eone de Acuario - Belgrado / Maldita Serbia

Responder