Veo cosas

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Damita28
United States of America

Veo cosas

Mensaje por Damita28 » Mié Oct 09, 2019 6:55 pm

Hace tiempo atrás viví en una casa y siempre veía con el rabo del ojo una figura pequeña q corría y se desaparecía. Incluso mi hija y yo escuchábamos cosas en la casa y durante el dia,como si dejarán caer cosas en el piso y cuando chequiaba no había nada.caminaba por el pasillo sentía como si hubiera alguien detrás de mi y no había nadie. Cuando tenía 15 años estaba acostada en mi cama leyendo y estaba boca abajo,no había nadie en la casa era sólo yo u era de día y de momento sentí q justo a mi lado la cama se bajó como si alguien se hubiera acostado al lado mio pero no había nadie, no me moví ni miré porq me dio mucho miedo hasta q me paré y sali corriendo. Mis abuelos y tías eran espiritistas y médium y a mi siempre me a llamado la atención las cosas paranormales.,puede ser normal o es malo q me interese en estas cosas.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: Veo cosas

Mensaje por Roberso » Dom Oct 13, 2019 1:13 pm

Para Damita28:

No es nada anormal que te guste lo paranormal. Las cosas que estàs viendo, oyendo y sintiendo son fenòmenos paranormales. Cuando los que tienen esas facultades empiezan a sentir los fenòmenos, no es extraño que sientan miedo. Poco a poco, a medida que se multipliquen las manifestaciones paranormales, los facultados se acostumbran a que esas captaciones son parte de su normalidad. El hecho de que abunden estas manifestaciones en la casa es porque los abuelos experimentan con ellas, y asì, los espìritus que las producen se quedan en la casa sabiendo que hay personas que les prestan atenciòn. No tengas miedo que ellos no hacen daño, sòlo quieren ser captados.

Saludos.

Responder