Fantasma?demonio?

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Anime89
Mexico

Fantasma?demonio?

Mensaje por Anime89 » Jue Ago 01, 2019 11:57 am

hola antes que nada disculpen x mi ortografia 😞. en casa de mi mama asustan no me gusta estar hay x mucho tiempo ni dormir hay, ya estoy casada y x suerte no vivo hay solo boi de visita. Bueno cuando era pequeña mi hermana y yo escuchamos x primera vez piedritas q golpeaban en la pared en ese tiempo solo eran 2 cuartos y la cosina y del otro lado de la pared no abia nada mas q terreno basio y a lo lejos una casa. (Nuestra casa es como tipo al sentro y al rededor casas con distancia)
Mi hermana y yo escuchamos piedritas y nos hiso grasia o curiosidad y golpeamos la pared con un cepillo de peinar y fue como si nos contestaran golpearon y asi cada vez q lo asiamos asta q nos dio miedo era en la noche nadie podia aver echo eso del otro lado de la pared le contamos a mi mama y dijo q simple mente no lo hisieramos y ya. Pero siempre escuchamos cosas mas aora q mi mama hiso 2 cuartos y una cosina uno de los cuartos es justo del otro lado de la pared donde escuchabamos las piedritas😔. En mi casa pasan cosas muy feas desde ruidos extraños movimientos de cosas sin explicacion,voces, sombras,la casa se descompone como si hubiera umedad no importa q reparen el problema. Ayuda

Responder