Significado invertido de las cartas

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
carmelabolena
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 30, 2018 5:44 am
Spain

Significado invertido de las cartas

Mensaje por carmelabolena » Jue Ago 30, 2018 5:56 am

En pie, el mundo representa la culminación. Cuando se invierte, sin embargo, el mundo sugiere que usted está tratando de lograr la realización en su vida, pero puede no estar tomando todas las medidas necesarias para lograr sus objetivos. Hay una tendencia a tomar el camino más fácil o más rápido para alcanzar su meta, pero a menudo esto no conduce al resultado que usted había previsto originalmente. En cambio, al enfrentarte a los desafíos a lo largo del camino, aprenderás y crecerás exponencialmente y sentirás una increíble sensación de logro cuando finalmente llegues a tu meta. Por lo tanto, no tenga miedo de fijarse metas de "estiramiento", incluso si esto significa soportar dificultades o desafíos a lo largo del camino. Esto hará que la victoria sea aún más dulce.

El Mundo al revés también puede indicar un momento en el que estás a punto de llegar a su fin, pero por la razón que sea, pierdes el enfoque y te relajas justo al final. Sólo te queda un corto camino por recorrer, así que ¿por qué perder la concentración ahora? Re-energícese y recuérdese cuán maravillosa será la vida cuando finalmente haya alcanzado su meta.

También puede estar experimentando una falta de cierre en su vida, lo que le impide embarcarse en el próximo viaje o desafío. A menudo veo esta carta invertida cuando una relación de repente llega a su fin sin explicación. La pareja no puede entender lo que ha sucedido y está luchando para llegar a un acuerdo con el final de la relación. Las cosas se dejan sin decir y la gente se queda colgada, sin saber qué esperar o dónde están. Si usted ve el Mundo al revés en una lectura, mire las otras tarjetas en la lectura para identificar lo que necesita cierre y cómo usted puede finalmente alcanzar su punto de culminación.
Muchas veces cuando sale esta carta en la lectura del Tarot del amor, significa que hay un final de relación.
Imagen

A veces, el Mundo al revés puede indicar que el cambio deseado se retrasará y que se debe dedicar más tiempo y energía a su proyecto o a la transición de su vida antes de que pueda experimentar la realización prometida. Esto puede parecer muy frustrante, pero la paciencia y la perseverancia valdrán la pena al final. Usted puede sentirse sofocado, incluso atrapado, pero no se da por vencido. Mantenga el rumbo por ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado