PERDIDA DE UN SER QUERIDO

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Coloso
Uruguay

PERDIDA DE UN SER QUERIDO

Mensaje por Coloso » Dom Nov 12, 2017 7:12 pm

Hace tres año y medio perdi a mi señora, teniamos 36 años de casados, a los 6 meses conoci a una compañera menor que yo, me enamore ya hace tres años que tenemos una relacion, tuvimos un hijo que tiene un año y medio, tanto mi compañera como yo estamos enamorados, pero lamentablemente no podemos llegar a convivir porque siempre nos pasa algo, nos esta pasando cosas increibles, no logramos convivir y logicamente ser felices, la pregunta es que les comento que mi ex señora que fallecio era muy celosa y muy autoritaria, tambien me pongo a pensar que si me viera del cielo que no se si algo existe, se pondria muy mal conmigo y con mi nueva compañera, tambien nos ha pasado cosas muy extrañas tanto a mi compañera como a mi, es posible que mi señora no este descansando en paz, y a su vez como que nos estuviera trancando nuestra relacion, por favor espero comentario y a su vez si existe algo de lo que estoy planteando, que tendria que hacer para poder ser feliz, muchas gracias

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: PERDIDA DE UN SER QUERIDO

Mensaje por Roberso » Lun Nov 13, 2017 8:54 am

No es algo para ser planteado en esta secciòn. Lo lògico es que se plantee en FENÒMENOS PARANORMALES.

Saludos.

lapergola34union
Spain

Mensaje por lapergola34union » Jue Nov 23, 2017 3:16 pm

Hace unos meses tuve la pérdida de un amigo muy especial, al principio fue el dolor normal que se siente cuando hay una pérdida de este tipo, pero ya han transcurrido varios meses y no lo logro superar, cada día la situación empeora, ya no se que hacer, no consigo la manera de dejar ir en paz a mi amigo y yo seguir con mi vida normal, he intentado hacer muchas cosas como botar todas las cosas que aún conservaba de él, no visitar mas a sus padres y hasta escribirle frases sobre el amor y llevárselas al cementerio, pero no ha funcionado nada de eso.
Imagen

lalokillafragil32
Spain

Mensaje por lalokillafragil32 » Mié Dic 13, 2017 1:27 am

hola les cuento que últimamente he soñado que se muere algún familiar muy querido y veo a toda la familia llorar pero no logro ver la cara de quien es la persona y siempre es el mismo sueño hasta hace días que descubrí significado de los sueños

Responder