¿críptidos en España?

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

Responder
criptozoo

¿críptidos en España?

Mensaje por criptozoo » Lun Ene 26, 2015 2:30 pm

Hola. Soy Angel de España.No se como veis vosotros el tema. Lo que quería comentaros es que opinais al respecto de si puede haber críptidos terrestres o lacustres de gran tamaño en países de Europa como por ejemplo España. Por aquí se habla mucho del basajaun-bigfoot español- de los Pirineos( una cadena montañosa que tiene frontera con Francia) y de algunos monstruos lacustres similares al del lago Ness, aunque aquí nuestros lagos no son tan extensos como ese y los testimonios son muy escasos y vagos. Mi opinión es que no, que hay que hacer acopio de sentido común y poner unos límites a la probabilidad de que animales como esos puedan existir aquí. En fin me alegro de que os interese el tema y os dejo un enlace por si queréis visitar los blogs sobre criptozoología que mayormente trata de cosas relacionadas con mi pais... está el de criptozoologosblogspot y el mio:
http://criptonatura.blogspot.com.es/?m=1
Un saludo a todos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: ¿críptidos en España?

Mensaje por Odin » Mié Mar 11, 2015 5:44 pm

Creo que en Madrid hay algo sobre ese tema, ¿nunca has escuchado hablar
sobre el moustro de Lega Nes............?
:wink:
El tiempo dara o quitara razones

criptozoo

Re: ¿críptidos en España?

Mensaje por criptozoo » Lun Mar 16, 2015 2:15 am

Si es una broma típica de aquí...Sobre el auténtico, el del lago ness, un científico británico , Darren Naish se llama,va a publicar un trabajo( cuesta mucho encontrar revistas que estén dispuestas a publicar cosas de criptozoología; pero este es de los pocos que lo ha conseguido) donde tras entrevistar a la cientos de testigos a lo largo de los años ha encontrado un patrón: la mayoría están vinculados a negocios turísticos. No niega ni defiende la existencia del monstruo se limita a indicar que las pruebas que hay son insuficientes...Por cierto soy seguidor de una página de un argentino que se llama"monstruos de la Patagónica".El autor del blogs plantea que Nahuelito son es mas que un fenómeno causado por burbujas de gas que escapan por una fisura en el lecho del lago...muy interesante

Un saludo
Angel

Responder