Nuevo CHAT del foro:
Chat de ALEGSA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevos concursos de Literatura y Chistes:
Concursos de Literatura y Chistes

los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos
DOS nuevos concursos de Literatura y Chistes: Concursos de Literatura y Chistes

Vote por este texto: excelenteexcelenteexcelenteexcelenteexcelente (EX) - muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno (MB) - buenobuenobuenobuenobueno (B)- regularregularregularregularregular (R) - malomalomalomalomalo (M)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eduardo rico
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos Responder citando

miren todas las noches beo muchos fantasmas en un lugar que me piden ayuda pero no puedo escucharlos porque ay otra persona que abla fuerte y rapidodiciendo (no nodebes porque lo tienes no los escuche no lo aga no debe nono)pro rapido diciendo ,lo mismo todo el tiempo cuando lo bolteo a ber todo el sonido las boses de las personas y la de el se paran i las personas que se mirabean bien y normal se ben sangradas sin brasos y como podridas y lugo me despierto eso pasa desde ase 2 mesey apenas la noche que paso una de esas personas se arrodillo i me also sumano como queriendo que la tocara cuando la toque me lebante i estaba en mi cuarto (medijo grasias por sacarme are lo que debo i me morire en pas)
por que me pasa eso si me pueden esplicar porfabor ayudenme
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ponte de rodillas.Cierra los ojos y en voz alta pidele ayuda a Jehová ,pronunciando su nom¡bre y pidiendole que aleje de ti a los demonios que ante ti se manifiestan.
Conozco un caso en que una mujer que había quedado recientemente viuda encontró en su sofá la figura que parecía su marido y ella le dijo ,"vete de aquí Satanás por que se quien eres".La imagen desapareció y nunca mas volvió .

Un saludo
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invita2
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que se olvido a la viuda es tirarle la biblia y apareciera usted con su pesadunbre ,que seguro esta figura no vuelve a la casa ni de broma . Twisted Evil
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie está obligado a hacerlo pero es una opción que funciona invita2 y estoy seguro que muchos de los que aquí escriben y tienen ese tremendo problema no pueden encontrar un hueco para el humor.

Mi hijo no sigue lo que dice la biblia;aunque la conoce,pero le atraen estos temas que aquí tratais.Yo muchas veces le advertí sobre el peligro.
Hubo un tiempo que tentó un poco a la suerte con estas cosas y en una ocasión vió una sombra como se paseaba por la puerta y se asustó muchísimo.El pidió ayuda a Jehová y aquello desapareció.

Al cabo del tiempo volvió a las andadas y probando llegó a gravar donde vive varias voces en sicofonías y aquello le impactó porque en su casa algunas veces se le ponía en marcha algunos aparatos .Aunque fue un poco reacio a decirlo al final me lo contó por telefono y como es lógico ya puedes imaginarte cual fue mi respuesta .

Los demonios van encantados a los lugares donde se les adora o se les invita no importa si es por ignorancia o a sabiendas.Su único deseo es tener acceso a nosotros si se lo permitimos y esto no es un JUEGO.

Un saludo
galatea
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿por que no llamo a un reparador electrodomesticos ? es que cuando se rompe uno se rompen todos eso siempre pasa .ahora que si se arreglan con su jehova le llamo tengo el friser mal
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Quien es Jehova para que yo obedezca su voz y envíe a Israel?,no conozco a Jehová en absoluto y lo que es mas no voy a envíar a Israel"(Exodo 12:35-3Cool.

Los inmensos muros de aguas se derrumbaron "cubrieron los carros de guerra y a los soldados de caballería que pertenecian a todas las fuerzas militares de Faraon"(Exodo 14:22-25,2Cool.

Igualmente en Armagedon todos los que se oponen a El serán eliminados.

"Tendrán que saber que yo soy Jehová"(Ezequiel 38:23)
juan 8 24 am
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira geová ,¿no te llamas asi?eres mas pesado que coger una vaca en brazos ,hazte una trasfucion de sangre !ahi! que es pecado entoces haz un cambio de cerebro pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Twisted Evil Evil or Very Mad
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿es mi cerebro el que no funciona? me sigo divirtiendo con tus comentarios son graciosisimos.

Un saludo
juan 8 24 am
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Pica !!!eh!!!! al foro de religion que aqui no pintas nada .¿a que te gusta? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
espiritu nuevo
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Re: los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos Responder citando

eduardo rico escribió:
miren todas las noches beo muchos fantasmas en un lugar que me piden ayuda pero no puedo escucharlos porque ay otra persona que abla fuerte y rapidodiciendo (no nodebes porque lo tienes no los escuche no lo aga no debe nono)pro rapido diciendo ,lo mismo todo el tiempo cuando lo bolteo a ber todo el sonido las boses de las personas y la de el se paran i las personas que se mirabean bien y normal se ben sangradas sin brasos y como podridas y lugo me despierto eso pasa desde ase 2 mesey apenas la noche que paso una de esas personas se arrodillo i me also sumano como queriendo que la tocara cuando la toque me lebante i estaba en mi cuarto (medijo grasias por sacarme are lo que debo i me morire en pas)
por que me pasa eso si me pueden esplicar porfabor ayudenme

Mira chico, eso es el argumento de una película, se llama "SEXTO SENTIDO". Te sugiero que le ores a Dios pidiendole que te inteligencia para separar la vida real de lo que ves en televisión
Amén
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eduardo rico, creo que lo que viste fue un zombie, tal vez tu propia mente te jugara una mala pasada y no pudiste evitar confundir ficción (véase videojuegos mata zombies) con la realidad.
Creo que solobiblia tenía razón...

Ponte de rodillas. Cierra los ojos y en voz alta pídele ayuda a Chris Redfield (aunque ahora está ocupado en sus labores humanitarias en África), pronunciando su nombre y pidiéndole que aleje de ti a los zombies que ante ti se manifiestan.
4ndrea
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Re: los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos Responder citando

lo q debes hacer es pregutarles como los puedes ayudar y tratar de ayudarlos ellos talvez y te lo agradescano tambien puedes encomendar a dios estos espiritus..! Very Happy
michel g
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:29 am    Título del mensaje: hooo Responder citando

mira te voy a decir que hagas no los ayudes y haz como si no los vieras es dificil al principio pero despues te acostumbras. Si los ayudas todos los fantasmas de tu pais van a kerer ayuda jaja ni tampoco hables o trates de ver por que al hacer eso abres tu espiritu y es por eso que te sientes asi no te preocupes, no eres el unko en la tierra con este don Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Mejor que al tal jehová (el que puso a sus discípulos a dar el coñazo los fines de semana). Yo le pediría a Billy Gates un par de quilos y si te los da, se acabaron los problemas.
Denizard

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Los espíritus no son entes extraños, son las personas que murieron. Algunos están confundidos porque no comprenden aún su situación porque se
encuentran muy apegados a la vida material y no entienden que deben desprenderse de los lazos materiales.
Se te aparecen porque tienes una facultad para verlos, ellos estan a nuestro alrededor todo el tiempo, pero no todos podemos percibirlos.
Te recomiendo que ores por ellos con fervor a Dios, y a sus ángeles guardianes para que los liberen de esos lazos materiales. También podés hablarles
guiandolos a que oren y se arrepientan de los errores cometidos en su vida, para que Dios los perdone.
La oración siempre da resultado, pero tiene que hacerse con fe y recogimiento y en lo posible durante varios días. Es muy posible que esta sea tu misión. Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: