| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eduardo rico
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:14 pm Título del mensaje: los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos |
|
|
miren todas las noches beo muchos fantasmas en un lugar que me piden ayuda pero no puedo escucharlos porque ay otra persona que abla fuerte y rapidodiciendo (no nodebes porque lo tienes no los escuche no lo aga no debe nono)pro rapido diciendo ,lo mismo todo el tiempo cuando lo bolteo a ber todo el sonido las boses de las personas y la de el se paran i las personas que se mirabean bien y normal se ben sangradas sin brasos y como podridas y lugo me despierto eso pasa desde ase 2 mesey apenas la noche que paso una de esas personas se arrodillo i me also sumano como queriendo que la tocara cuando la toque me lebante i estaba en mi cuarto (medijo grasias por sacarme are lo que debo i me morire en pas)
por que me pasa eso si me pueden esplicar porfabor ayudenme |
|
|
 |
|
|
 |
SOLOBIBLIA
Super colaborador

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ponte de rodillas.Cierra los ojos y en voz alta pidele ayuda a Jehová ,pronunciando su nom¡bre y pidiendole que aleje de ti a los demonios que ante ti se manifiestan.
Conozco un caso en que una mujer que había quedado recientemente viuda encontró en su sofá la figura que parecía su marido y ella le dijo ,"vete de aquí Satanás por que se quien eres".La imagen desapareció y nunca mas volvió .
Un saludo _________________ "CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32) |
|
|
 |
invita2
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que se olvido a la viuda es tirarle la biblia y apareciera usted con su pesadunbre ,que seguro esta figura no vuelve a la casa ni de broma . |
|
|
 |
SOLOBIBLIA
Super colaborador

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie está obligado a hacerlo pero es una opción que funciona invita2 y estoy seguro que muchos de los que aquí escriben y tienen ese tremendo problema no pueden encontrar un hueco para el humor.
Mi hijo no sigue lo que dice la biblia;aunque la conoce,pero le atraen estos temas que aquí tratais.Yo muchas veces le advertí sobre el peligro.
Hubo un tiempo que tentó un poco a la suerte con estas cosas y en una ocasión vió una sombra como se paseaba por la puerta y se asustó muchísimo.El pidió ayuda a Jehová y aquello desapareció.
Al cabo del tiempo volvió a las andadas y probando llegó a gravar donde vive varias voces en sicofonías y aquello le impactó porque en su casa algunas veces se le ponía en marcha algunos aparatos .Aunque fue un poco reacio a decirlo al final me lo contó por telefono y como es lógico ya puedes imaginarte cual fue mi respuesta .
Los demonios van encantados a los lugares donde se les adora o se les invita no importa si es por ignorancia o a sabiendas.Su único deseo es tener acceso a nosotros si se lo permitimos y esto no es un JUEGO.
Un saludo _________________ "CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32) |
|
|
 |
galatea
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿por que no llamo a un reparador electrodomesticos ? es que cuando se rompe uno se rompen todos eso siempre pasa .ahora que si se arreglan con su jehova le llamo tengo el friser mal |
|
|
 |
SOLOBIBLIA
Super colaborador

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quien es Jehova para que yo obedezca su voz y envíe a Israel?,no conozco a Jehová en absoluto y lo que es mas no voy a envíar a Israel"(Exodo 12:35-3 .
Los inmensos muros de aguas se derrumbaron "cubrieron los carros de guerra y a los soldados de caballería que pertenecian a todas las fuerzas militares de Faraon"(Exodo 14:22-25,2 .
Igualmente en Armagedon todos los que se oponen a El serán eliminados.
"Tendrán que saber que yo soy Jehová"(Ezequiel 38:23) _________________ "CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32) |
|
|
 |
juan 8 24 am
Invitado
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
mira geová ,¿no te llamas asi?eres mas pesado que coger una vaca en brazos ,hazte una trasfucion de sangre !ahi! que es pecado entoces haz un cambio de cerebro pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
 |
SOLOBIBLIA
Super colaborador

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿es mi cerebro el que no funciona? me sigo divirtiendo con tus comentarios son graciosisimos.
|
|
 |
juan 8 24 am
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:35 am Título del mensaje: |
|
|
¿Pica !!!eh!!!! al foro de religion que aqui no pintas nada .¿a que te gusta? |
|
|
 |
espiritu nuevo
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 2:21 pm Título del mensaje: Re: los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos |
|
|
| eduardo rico escribió: | miren todas las noches beo muchos fantasmas en un lugar que me piden ayuda pero no puedo escucharlos porque ay otra persona que abla fuerte y rapidodiciendo (no nodebes porque lo tienes no los escuche no lo aga no debe nono)pro rapido diciendo ,lo mismo todo el tiempo cuando lo bolteo a ber todo el sonido las boses de las personas y la de el se paran i las personas que se mirabean bien y normal se ben sangradas sin brasos y como podridas y lugo me despierto eso pasa desde ase 2 mesey apenas la noche que paso una de esas personas se arrodillo i me also sumano como queriendo que la tocara cuando la toque me lebante i estaba en mi cuarto (medijo grasias por sacarme are lo que debo i me morire en pas)
por que me pasa eso si me pueden esplicar porfabor ayudenme |
Mira chico, eso es el argumento de una película, se llama "SEXTO SENTIDO". Te sugiero que le ores a Dios pidiendole que te inteligencia para separar la vida real de lo que ves en televisión |
|
|
 |
Amén
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Eduardo rico, creo que lo que viste fue un zombie, tal vez tu propia mente te jugara una mala pasada y no pudiste evitar confundir ficción (véase videojuegos mata zombies) con la realidad.
Creo que solobiblia tenía razón...
Ponte de rodillas. Cierra los ojos y en voz alta pídele ayuda a Chris Redfield (aunque ahora está ocupado en sus labores humanitarias en África), pronunciando su nombre y pidiéndole que aleje de ti a los zombies que ante ti se manifiestan. |
|
|
 |
4ndrea
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 12:47 am Título del mensaje: Re: los fantasmas me piden ayuda pero no se com ayudarlos |
|
|
lo q debes hacer es pregutarles como los puedes ayudar y tratar de ayudarlos ellos talvez y te lo agradescano tambien puedes encomendar a dios estos espiritus..! |
|
|
 |
michel g
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 4:29 am Título del mensaje: hooo |
|
|
mira te voy a decir que hagas no los ayudes y haz como si no los vieras es dificil al principio pero despues te acostumbras. Si los ayudas todos los fantasmas de tu pais van a kerer ayuda jaja ni tampoco hables o trates de ver por que al hacer eso abres tu espiritu y es por eso que te sientes asi no te preocupes, no eres el unko en la tierra con este don |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Mejor que al tal jehová (el que puso a sus discípulos a dar el coñazo los fines de semana). Yo le pediría a Billy Gates un par de quilos y si te los da, se acabaron los problemas. |
|
|
 |
Denizard
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
Los espíritus no son entes extraños, son las personas que murieron. Algunos están confundidos porque no comprenden aún su situación porque se
encuentran muy apegados a la vida material y no entienden que deben desprenderse de los lazos materiales.
Se te aparecen porque tienes una facultad para verlos, ellos estan a nuestro alrededor todo el tiempo, pero no todos podemos percibirlos.
Te recomiendo que ores por ellos con fervor a Dios, y a sus ángeles guardianes para que los liberen de esos lazos materiales. También podés hablarles
guiandolos a que oren y se arrepientan de los errores cometidos en su vida, para que Dios los perdone.
La oración siempre da resultado, pero tiene que hacerse con fe y recogimiento y en lo posible durante varios días. Es muy posible que esta sea tu misión. Suerte |
|
|
 |
|