como recuperar los contactos borrados de HTC

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
Yolanda2014

como recuperar los contactos borrados de HTC

Mensaje por Yolanda2014 » Lun Sep 01, 2014 5:19 am

¿Hay alguna forma de recuperar todos mis contactos en mi teléfono después de borrarlos? I 'accidentalmente' borrado la caché de la aplicación de almacenamiento de contactos en un intento de liberar espacio en el teléfono (y deshacerse de la molesta advertencia de poco espacio). Y antes de que preguntes, por desgracia (y sin cuidado) No tengo una copia de seguridad de mis contactos (a menos que se sincronizan automáticamente a alguna parte, tal vez Google).

Haohaohao

Re: como recuperar los contactos borrados de HTC

Mensaje por Haohaohao » Lun Sep 01, 2014 5:25 am

Cuando un "borrar" se ha completado, el espacio particular que el archivo ocupa suele estar marcada como en blanco y puede ser usado de nuevo por los nuevos archivos, sin embargo, el archivo eliminado será probablemente todavía allí hasta que finalmente los nuevos datos sobrescribe. En consecuencia, si alguna vez no ha tomado ningún dato nuevo, aún puede recuperar sus contactos eliminados desde el teléfono HTC. http://www.ipubsoft.es/android/how-to-r ... m-htc.html

Responder