Mensaje de cuatropelotas

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje de cuatropelotas

Mensaje por cuatropelotas » Dom Oct 18, 2009 1:09 pm

Las fotos que subo al foro, son de personas que tienen sus fotos públicas.
Jamás subiré una privada sin el consentimiento de la persona, ¿está claro?
Si yo subiese sin permiso una foto privada de alguien, que confiadamente me la manda junto con un correo, sería yo un deshonesto y un cochino, y eso no lo soy y no quiero serlo.

Si publico fotos de lindas chicas, es porque aprecio a la mujer y su bellesa
No he publicado ni publicaré fotos Obcenas que falten a la moral y a las
buenas costúmbres.

Les deseo larga vida a mis enemigos para que estén de pié cuando yo triunfe
y entonces y solo entonces, que mueran de envídia cuando vean mi victória, jajaj
8) :wink:
No creo en cosas extrañas, y mientras yo no crea, no me pueden j...der.
Soy creyente, pero eso no quiere decir que no tenga y me guste el buen humor, no soy fanático empedernido que nunca hace una broma y que siempre anda con cara de vinagre.

A rreir se ha dicho, Uajajajajajajajajajajj :D :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y todas desde Venezuela para el globo Terràqueo y más allá Jejejéeeeeeeee :mrgreen: :D :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por cuatropelotas el Lun Oct 25, 2010 9:23 am, editado 15 veces en total.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

HOLA

Mensaje por SARA A. PRADERA » Lun Oct 19, 2009 4:12 pm

Cuatropelotas: entiendo que esta sección fue creada para que nos divirtamos, cosa que nos hace falta a muchos, (al menos muchísimo a mi).
No creo que sea necesario que te andes justificando. Es una sección de humor y no valen las críticas negativas. Vos seguí publicando que lo haces muy bien. Yo no puedo hacerlo por que soy mala para los chistes, tengo menos gracia que tropezar descalzo. Aun si copiara alguno seguro sería malo. Pero si voy a leerlos a todos para reírme mucho. Saludos, SARA

Responder