Una jugada del destino

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Esperanzapaz

Una jugada del destino

Mensaje por Esperanzapaz » Dom Mar 03, 2013 3:04 am

Una jugada del destino

Sebastián estaba por cumplir los cincuenta años, le desagradaba sobremanera todo lo que fuera tecnología. Su lema era que una maquina jamás podría reemplazar al hombre, por eso fue evidente su molestia cuando una mañana al llegar a la oficina sobre su escritorio había un reluciente computador.
Infructuosos fueron los ruegos para que sacaran el artefacto de allí, su jefe fue claro, el computador se queda y usted hace un curso para aprender a usarlo. Esta empresa está con el futuro y necesitamos rapidez, eficiencia y perfección.
Lentamente este hombre se empezó a familiarizar con su nuevo compañero y al cabo de algunos meses ya eran grandes amigos. Así conoció el chat, cada momento libre lo dedicaba a conversar con personas de distintos lugares, se estaba volviendo un adicto, sus amigos lo habían instruido muy bien para mentir. Había reglas de oro: Jamás decir su nombre verdadero, nada de direcciones, teléfonos, menos estado civil.
Entre sus contactos había una mujer muy especial, Orquídea Salvaje, desinhibida, sensual, apasionada. Así comenzó una relación que le rejuvenecía, se sentía distinto, vital, joven. Aunque amaba profundamente a su esposa, esta amante virtual se estaba adueñando de sus otoñales sentimientos, pero aun no se sentía con fuerzas suficientes para un encuentro personal aunque ambos vivían en la misma ciudad, ardientes correos y largas conversaciones le hacían olvidar la rutina de casi veinte años de matrimonio. Lentamente se alejaba de su esposa y sus hijos, hacia horas extras solo para chatear con esta misteriosa mujer, la imaginaba, soñaba con ella, deseaba sus caricias, sus besos. Su esposa ajena a todo esto, intentaba encontrar una explicación lógica para el cambio en la actitud de Sebastián. Un día lo enfrento y el sin poder negar lo que sucedía le pidió se separaran por un tiempo, intentaría arreglar este problema, olvidar esta necia pasión por alguien que no tenia rostro, pero para eso debía conocer esta mujer que estaba destruyendo su hogar, su vida. Así una tarde se armo de valor, le envió un correo pidiéndole una cita, luego de varios días llego la respuesta, ella aceptaba. ¿El lugar? Un pequeño y discreto motel en las afueras de la ciudad.
Sebastián estaba nervioso, era su primer engaño. ¿Sería como la imaginaba? Los minutos pasaban lentos casi angustiosos, hasta que un suave toque en la puerta de la habitación le sobresalto, intento serenarse, era ella, si, nadie más sabia de este furtivo encuentro. Con la mejor de sus sonrisas abrió, pero un gesto de espanto le recorrió el cuerpo, sus piernas flaqueaban.
¿Tu? ¿Qué haces tú aquí? ¿Como supo?, no, no podía ser posible. Ella no podía ser su Orquídea Salvaje, era Ana, la única hermana de su esposa.
¿Sebastián ¿ pero qué haces aquí? Anita déjame explicarte, yo en realidad conocí a alguien y me entusiasme, tu sabes la rutina, los años, en fin, pero tú, no te imaginaba en estos casos, eres una mujer casada, con una familia. ¡Mira Sebastián, tú cállate! Es solo una canita al aire, conocí a alguien por el chat y nos citamos aquí, pero debo haber equivocado la habitación, ¿Por qué no eres Amante Apasionado verdad? ¿Quién, yoooo, nooooooo como se te ocurre. ¿Y tu amiguita que tal dijo Ana? Bueno, tu no la conoces, me la presento un compañero de oficina, es una prima o algo así, pero creo que deberías irte seguro está por llegar y no sería conveniente te viera acá. Si, en realidad es lo mejor, me iré, seguro anote mal la dirección , los nervios tu entiendes, es la primera vez que hago esto.. Si, si, no te preocupes cuñadita seré una tumba y espero que tu también, no podemos hablar demás. Adiós, que te vaya bien, te cuidas eh.
Cerró la puerta de la habitación, pesadamente se sentó en la cama, no podía creer su mala suerte, primera vez que se anima a tener una aventura y su amante virtual es nada menos que su cuñada, si esto es un castigo del cielo. Había aprendido la lección casi pierde a su familia. Ojala su mujer lo perdone. ¿Pero, que me va perdonar si después de todo no alcancé a engañarla? Tomó su chaqueta y salió del edificio, afuera en la soledad del lugar se sintió mejor y se hizo una promesa:
No volvería a engañar a su mujer.
Bueno, no por chat……
Soy tormenta de palabras y sentimientos ,
viajando en el relámpago de la vida

Esperanzapaz

eduardo gustavo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Una jugada del destino

Mensaje por eduardo gustavo » Mié Mar 06, 2013 9:33 pm

Eso si que es mala suerte ! Va, siempre depende del lado que se lo mire,
seguramente para la esposa de Sebastián, la infidelidad no es cuestión
de suerte.
Esperanza, me ha gustado mucho tu cuento. Saludos
El recuerdo, mantiene vivo nuestro pasado.

Esperanzapaz

Re: Una jugada del destino

Mensaje por Esperanzapaz » Jue Mar 07, 2013 3:32 pm

eduardo gustavo escribió:Eso si que es mala suerte ! Va, siempre depende del lado que se lo mire,
seguramente para la esposa de Sebastián, la infidelidad no es cuestión
de suerte.
Esperanza, me ha gustado mucho tu cuento. Saludos

Saludos compañero Eduardo, gracias por tu visita , me alegro haya sido de tu gusto.
Esperanzapaz
Soy tormenta de palabras y sentimientos ,
viajando en el relámpago de la vida

Esperanzapaz

Responder