conectar el videograbador al router

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
cevaech

conectar el videograbador al router

Mensaje por cevaech » Jue May 10, 2012 12:08 pm

Un cordial saludo a todos. Tengo un videograbador, el mismo que está conectado a unas cámaras y a 1 monitor, y me funcionan muy bien, pero. como debo configurar el router (ZTE W300 Marco) para que pueda ver las imágenes de las cámaras mediante internet de cualquier sitio del mundo, que programas debo instalar. me serviría estudiar acerca del FTP, o que página me sugieren o temas para estudiar más detalladamente. Les agradezco por anticipado la respuesta a la presente.

alice

Re: conectar el videograbador al router

Mensaje por alice » Mar Oct 29, 2013 2:56 am

Obvio que mi hermano cerro la cuenta en "tu.tv", El video lo envio mediante el programa que se llama "Ultrasurf" este programa oculta la ip
original, y, asigna mediante proxy una ip no real., mi pregunta es, pueden detectar fisicamente de donde salio el video a pesar que fue filtrado por Ultrasurf?
Agradeceria informacion
Become expert in IT Course with HP0-S25 tutorials for more details Pass4sure 648-375

Responder