No me dejan dormir , los fantasmas me molestan cada noche

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 9:25 pm

El peligroso es el fantasma B, los demás sólo asustan.
Bueno, ¿qué es un fantasma?

Saludos Casiopea y demás.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Sep 10, 2011 11:32 am

A ver Odin y Nogo, ¿me vais a decir que a estas alturas no sabeis quien
es el invitado que os insulta y el otro que entra con el nick de fantasma??
Es la misma y os voy a dar una pista.

FANTASMA
Invitado

Publicado: Vie Jun 18, 2010 9:47 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

JIJIJI que bueno para bruja mi suegra a esa no le falta ni la berruga en la nariz .. TEVOY A PONE 2 VELAS NEGRASSSSSSSS

Supongo que os suena lo de las esesss ¿no?.
Eres una listilla, tu misma te delatassssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! ojo con el invitado Mayka

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Sep 10, 2011 2:16 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "Sparinskya boyote kursikova"

Imagen

http://youtu.be/eYxAliyO6pU

komitikof spatisova

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Sep 10, 2011 9:58 pm

Go to hell, crazy, devilish witch, that´s the place you fit perfectly

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Sep 11, 2011 10:29 am

escorpio escribió:Go to hell, crazy, devilish witch, that´s the place you fit perfectly
You go and I'd rather be a witch envious and mad, a bad person as you are. seeking contact your ghosts and forget me :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Sparinskya boyote kursikova"

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Sep 11, 2011 6:37 pm

Primero deberías aprender inglés porque no entiendo nada, se te da
mejor el ruso :lol: :lol: :lol:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Sep 12, 2011 4:35 pm

escorpio escribió:Primero deberías aprender inglés porque no entiendo nada, se te da
mejor el ruso :lol: :lol: :lol:
Es que esas maquinitas de traduccion rapida, dejan mucho que desear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, el ruso tampoco lo conoce :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo............y ahora nos soltara, que falta el nogo, pa la trilogia :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo dara o quitara razones

FRANKBLACK

AYUYUI !!!!

Mensaje por FRANKBLACK » Jue Oct 27, 2011 10:52 pm

A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN CON SERIEDAD LOS RELATOS EXTRAÑOS QUE NOS COMPARTEN YA SABEN QUE SIEMPRE,AUNQUE NO LOS LLAMEN SIEMPRE SE CUELAN POR AHI,ESTOS BUFUNES DEL TECLADO,ESTOS PAYASOS SIN CIRCO,PERSONAS QUE QUIEREN EXISTIR Y NO SABEN EN DONDE ENCAJAR YA QUE SU VIDA ES TAN PATETICA Y ESTUPIDA QUE PARA EXISTIR DEBEN TRATAR DE BURLARSE DE LOS DEMAS Y SABEN POR QUE PUES PARA QUE NO SE BURLEN DE ELLOS,AL CARECER DE CONOCIMIENTOS Y NO PODER DISCUTIR O PARTICIPAR.ESTOS TEMAS. SON AQUELLOS QUE SI HABLAS DE FANTASMAS,PLATILLOS VOLADORES,MONSTRUOS,INMEDIATAMENTE TE LLAMAN IGNORANTE ,POR CREER EN ESAS TONTERIAS,ESTOS SON LOS QUE NO CREEN EN DIOS PORQUE SIMPLEMENTE NO LO VEN,LA ESCASA MATERIA GRIS NO LES PERMITE TOMAR SU TIEMPO Y PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR Y NO SOLTAR CADA TONTERIA.
MAS AYUDA EL QUE NO ESTORBA ... SI NO SABEN NO SE METAN O ESCUCHEN A VER SI APRENDEN PORQUE CUANDO TENGAN UN PROBLEMA SIMILAR COMENZARAN A REZAR Y A PEDIR AYUDA

ma. guadalupe

respuesta

Mensaje por ma. guadalupe » Mar Ago 28, 2012 12:21 am

Dicen que es bueno poner sal marína al rededor de la casa y dejarla x siete dias sin barrer, luego recogela y tirala lejos de tú casa. Te dura siete años la limpia. Yo una vez consegui un libro para el descanso de las almas y me funciono. Tambien, hablAR CON EL CON AMOR Y DECIRLE QUE DESCANCE EN PAZ O LO QUE QUIERAS PARECIDO. oTROS DICEN QUE NO LES TENGAS MIEDO XQUE NOSOTROS TENEMOS MÁS ENERGÍA XQUE SOMOS CUERPO Y ESPIRITU, SOLO DILE QUE SE VAYA CON VOZ ENERGICA Y SE RETIRA. En la noche antes de dormir, pidele a tú angel de la guarda que te proteja y vele tú sueño; normalmente el puede con el ente, muy raro pasa que sea muy poderosos. Deja una luz en la noche x que les gusta la obscuridad. Último recurso; pide que te páctiquen un exsorcismo; yo como soy miedosa, si lo haria la neta, pero gracias a Dios, mi angel si me cuida y ya no me ha pasado nada. Ojala te sirva o a culquiera que tenga dudas. Bye. El agua bendita y el incenso no estan de más. Que la fuerza te acompañe.

Morgana

Mensaje por Morgana » Mar Ago 28, 2012 4:23 pm

Bueno me he leido las tres paginas y bueno...para Criscu, eso que te pasa te enseñará a no jugar con Ouijas, no sé cuando se va a concienciar la gente que es peligroso y ha destrozado muchas vidas.

Lo del Angel de la Guarda que te recomienda guadalupe no es mala idea, mal no te hará. :rosa_roja:

Gus

Re: No me dejan dormir , los fantasmas me molestan cada noch

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 9:45 pm

Criscu escribió: Cada noche cuando me acuesto en mi cama me sucenden siertas cosas paranormales , me sucede que siento que me tocan la espalda siento que me tocan el pelo , me trato de relajar pero no puedo, y cada vez cuando estoy consiliando el sueño (comenzando a dormir) me golpean en cualquier parte las ultimas veces (ayer y antes de ayer) me han golpeado en la nariz y en la espalda. siento frio como soplidos en mi cara pero creia quer era la ventana abierta quiero no lo era.
Bueno yo con mis primas una noche jugamos a un juego de esos tipicos de la lapicera roja en una hoja , jugamos creyendo que era broma para nuestra sorpresa la lapicera se movia sola y mui fuerte llamasmo a un tal "PANCHULO" y desde ese dìa me cuesta dormir
, o sera por eso? , que devo hacer?

Convensi a unos compañeros de curso para jugar el juego y les sucede lo mismo. mi madre no me cree pero en estos dias a sentido mis gritos!.

necesito ayuda ya que soy estudiande y me duermo cada dia alas 3 y solo a esa hora me deja en paz!

Les dejo mi blog porsiacaso http://soweirdback.blogspot.com/

Creo que existe electromagnetismo ambiental o infrasonido en tu casa y esto puede hacer que los objetos metálicos de hierro se muevan solos o que empujen o muevan a otros objetos no metálicos. No es relevante que hayas jugado juegos de mesa, sea ouija o el lapicero rojo o cualquier otro. Consulta a un experto en magnetismo ambiental

Responder