Nubes lenticulares

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Nubes lenticulares

Mensaje por Tit08 » Mié Jul 27, 2011 11:35 am

http://www.losarchivosdelatierra.com/in ... genes.html

Dada su forma similar a un platillo a veces pueden causar confusiòn en algunas personas. Han salido a la luz diversos testimonios de parte de pilotos super experimentados que alguna que otra vez se han topado cara a cara con este fenòmeno, incluso en ocasiones les ha dado la impresiòn de ser objetos sòlidos por lo que evitan entrar en contacto con ellas. La verdad es que impresiona, y da que pensar a quienes nos apasiona este tema de Ovnis.

Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 27, 2011 4:16 pm

Hace unos días tuve un sueño que me desperté maravillado: Estaba yo en una terraza o balcon grande, donde se podía ver gran parte del cielo (como en mi casa) y estaba con gente, como bebiendo y cenando. De repente miro al cielo y había naves, como nubes pero de varios colores. Me quedé maravillado la verdad. Me sonó a Bluebeam tremendo igual porque era mucho espectaculo pero bueno... lo quería contar. Saludos Tit08, muy buenas tus palabras siempre.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jul 27, 2011 7:11 pm

LeonardoMonzon escribió:Hace unos días tuve un sueño que me desperté maravillado: Estaba yo en una terraza o balcon grande, donde se podía ver gran parte del cielo (como en mi casa) y estaba con gente, como bebiendo y cenando. De repente miro al cielo y había naves, como nubes pero de varios colores. Me quedé maravillado la verdad. Me sonó a Bluebeam tremendo igual porque era mucho espectaculo pero bueno... lo quería contar. Saludos Tit08, muy buenas tus palabras siempre.
Algùn dìa se harà realidad, Leonardo. Espero tambièn poder presenciar un espectàculo asì.

Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 27, 2011 10:03 pm

Estoy seguro que sí Tit08, la cosa sería ver si es Bluebeam o algo enserio.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 28, 2011 7:16 pm

Tit08 escribió:
LeonardoMonzon escribió:Hace unos días tuve un sueño que me desperté maravillado: Estaba yo en una terraza o balcon grande, donde se podía ver gran parte del cielo (como en mi casa) y estaba con gente, como bebiendo y cenando. De repente miro al cielo y había naves, como nubes pero de varios colores. Me quedé maravillado la verdad. Me sonó a Bluebeam tremendo igual porque era mucho espectaculo pero bueno... lo quería contar. Saludos Tit08, muy buenas tus palabras siempre.
Algùn dìa se harà realidad, Leonardo. Espero tambièn poder presenciar un espectàculo asì.

Saludos.
:shock: Pues la verdad que yo no lo espero, quien sabe a que vendrian, y aunque llegaran en son de paz, como que ya somos demasiados en el planeta, como para que vengan mas :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder