Estrella que "dispara" agua

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Jun 30, 2011 11:44 am

Para uno poder conocer a ciencia cierta si la tierra es hueca tiene que ir al lugar en cuestiòn, lo que algunos pasan por alto es que por los polos se encuentran las aperturas principales, mas no serìan las ùnicas. Dicen que alrededor del mundo hay repartidas varias entradas, ejemplo en la Gran Esfinge dicen que hay una, en el amazonas, en los andes, en el tìbet, etc.

Tanto la religiòn como la ciencia se quedan cortas para saber todo lo que comprende este mundo, ya ni se diga el universo. Por eso me permito dudar de todo, porque sè que en un mundo donde cierta informaciòn es controlada no se puede llegar a descubrir nada.

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 30, 2011 5:01 pm

ATLANTIS escribió:ODIN pregutas que tiene que ver la iglesia en este tema.. bueno, en principio uno diria que nada , que son cosas totalmente distintas en y base lo son , pero como dije antes todo esta orquestado , es como el huevo y el aceite, son dos productos diferentes, peros si los mezclas..... en esto es lo mismo, en el pasado la iglesia, desmentia todo aquello que pudiera hacerle daño y no dudaban en exterminar todo aquello que iba en contra de su politica..ahora es lo mismo, con la diferencia que no hay inquisicion , por el cual yo puedo decir lo que digo (ya estaria en la hoguera), unos de los motivos de que el tema ovni no sea una verdad oficial , es en gran parte por culpa de esta religion... el tema de los polos seria mas o menos lo mismo.. imagina que es cierto lo de la tierra hueca y que hay seres inteligentes ect... en que lugar quedaria la iglesia catolica en todo esto, que pasaria si , la creencia que somos hijos unicos de dios echos a imagen y semejanza no es real y que hay otros seres aparte de nosotros... preguntas : ¿como debemos suponer que evitan, o evitaban la entrada de agua, por dicho agujero, cuando no habia hielo que lo impidiera?...... esa pregunta yo tambien me la e echo... , la respuesta en teoria seria , que igual que moises habrio las aguas con ayuda de dios (para mi fue con ayuda de seres superiores tecnologicamante) , algun campo magnetico que este ejerciendo sobre esta area, pero dejo claro que es una opinion personal
A ver hombre, que en esto estoy de acuerdo contigo, pero el echo de que lo quieran ocultar, no significa que exista. Que a la iglesia, no le interesa que cambies de creencia, cierto, pero es solo eso el que cambies, lo mismo puedes cambiar, para creer en ovnis, que para creer en Ala, y eso no significa, que existan ni dios, ni Ala, ni los ovnis, al cambiar de creencia, abandonas la anterior, y logicamente, la empresa que la regenta, no quiere perder clientes, asi de sencillo, y por eso lo quieren ocultar, no porque existan de verdad.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder