Nuevas estructuras en Marte

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jun 20, 2011 6:57 pm

Claro porque en la Luna ni en Marte hay seres viviendo... por favor...
El tema de intraterrenos la verdad que me parece muy increible, son diferentes los planetas igual, pero no me sorprendería que así fuera, sin embargo no me adentré tanto en el tema, lo haré. Si tenés alguna info Atlantis o Tit08 me gustaría que me pasen. Saludos!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jun 20, 2011 7:30 pm

LeonardoMonzon escribió:Claro porque en la Luna ni en Marte hay seres viviendo... por favor...
El tema de intraterrenos la verdad que me parece muy increible, son diferentes los planetas igual, pero no me sorprendería que así fuera, sin embargo no me adentré tanto en el tema, lo haré. Si tenés alguna info Atlantis o Tit08 me gustaría que me pasen. Saludos!
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

Tambièn puedes comprar el libro, escrito por Raymond Bernard, quien se decìa era amigo de Byrd. Que exista un mundo interno no me sorprenderìa en lo absoluto, no conocemos nada acerca de nuestros orìgenes menos vamos a conocer como se puede desarrollar la vida hasta en los sitios menos imaginados.

http://sobreleyendas.com/2008/03/14/la-tierra-hueca/

Otra web acerca de esto :wink:

Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Jun 21, 2011 6:00 am

Muchas Gracias Tit08. Hace mucho ví algo, unos textos y una especie de documental no solo sobre la tierra hueca, sino sobre como todos los planetas son huecos, aunque NO todos igual. También de la luna, como enrealidad es todo una estructura. La cosa que suena increíble es porque desde chico se nos enseñan las 'capas' de la Tierra, y demás, entonces si le contás algo de ésto a alguien, por miedo a desestabilizarse desde su conocimiento, no lo toma. Pero bueno, ahí cada uno. Saludos!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 21, 2011 12:28 pm

Como dice TIT08 , no conocemos nada acerca de nuestros orígenes...., el ser humano desciende del mono :shock: :lol: :lol: pero los humanos lo creen asin... bueno, a lo que iba, no tenemos ni idea como se creo todo esto...Al principio de los tiempos fue DIOS o los DIOSES quien construyo todo....luego el ser humano se hizo mas inteligente y dijo que el planeta tierra era el centro del universo...crecimos un poco mas y nos dimos cuenta que todo lo dicho anteriormente era erróneo...personalmente no puedo decir NO a nada, todo es posible, pero por desgracia algunos no quieren ver los errores que cometieron nuestros antepasados y siguen negando algo que realmente no saben si puede ser cierto o no ...vemos por las noches estrellas que hacen miles de años murieron, y aun asin, las vemos y creo que todos sabrán porque motivo aun se siguen viendo, y por eso motivo todo es posible, somos una fracción de segundo en el tiempo, el sistema solar es joven,... cuantas galaxias desaparecieron antes que la nuestra se creara?....Odin debes de abrir un poco mas tu mente ..creo que alguna vez te lo he dicho... no todo es cierto en eso estoy de acuerdo..pero si tu ODIN y yo estuviéremos en el pasado, y yo te dijera que la tierra es redonda, tu me dirías que no estas de acuerdo que no te lo crees!!.. :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 21, 2011 12:45 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 21, 2011 1:18 pm

casiopea es mas que factible y dichas bacterias a lo largo de los eones habrán evolucionado, igual que lo hicieron en la capa exterior de la tierra, pero ambas adaptadas a su entorno dando origen a múltiples formas de vida... (como es arriba es abajo)

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 21, 2011 2:45 pm

A ver, discrepo mucho, pero mucho, no entiendo demasiado de geologia, pero en el caso que fuera cierto, no lo sabriamos ya? ademas que esa teoria del sol pequeño dentro no me la trago, de donde sale ese sol? que lo mantiene? como mucho puede haber vida tipo gusanos, pero no me digais que hay gente como nosotros pero con gorros de punta o que hay unicornios, enanos y adas magicas... un poquito de seriedad por favor.. ademas, ¿dentro de la tierra no se hace nunca de noche o tambien hay una luna chiquitita que tapa el sol cada dia solar? poner datos tecnicos que podrian haberse inventado, o no ser reales, o simplemente manipulados para que parezcan lo que no son, al fin y al cabo todas las formulas cientificas han sido creadas por humanos, sabemos algo más que eso? os fiais de esos datos siempre o solo cuando se pueden poner a favor de una opinion? por mi parte no tengo dudas, debajo de la tierra hay mas tierra y debajo magma, ademas, de donde si no sale la lava de los volcanes? que hay un calentador justo debajo de cada volcán?

Saludos!!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Jun 21, 2011 3:06 pm

Nogo escribió:A ver, discrepo mucho, pero mucho, no entiendo demasiado de geologia, pero en el caso que fuera cierto, no lo sabriamos ya? ademas que esa teoria del sol pequeño dentro no me la trago, de donde sale ese sol? que lo mantiene? como mucho puede haber vida tipo gusanos, pero no me digais que hay gente como nosotros pero con gorros de punta o que hay unicornios, enanos y adas magicas... un poquito de seriedad por favor.. ademas, ¿dentro de la tierra no se hace nunca de noche o tambien hay una luna chiquitita que tapa el sol cada dia solar? poner datos tecnicos que podrian haberse inventado, o no ser reales, o simplemente manipulados para que parezcan lo que no son, al fin y al cabo todas las formulas cientificas han sido creadas por humanos, sabemos algo más que eso? os fiais de esos datos siempre o solo cuando se pueden poner a favor de una opinion? por mi parte no tengo dudas, debajo de la tierra hay mas tierra y debajo magma, ademas, de donde si no sale la lava de los volcanes? que hay un calentador justo debajo de cada volcán?

Saludos!!!!
Es mas fàcil deducir por medio de fòrmulas que puede haber, mas a ciencia cierta no se sabe absolutamente nada. Si no se hacen las expediciones pertinentes entonces nos pasaremos todo el tiempo dàndole la razòn a quienes no la tienen. Para uno saber algo tiene que profundizar en ello, y eso requiere que hayan unos cuantos decididos a ir mas allà justo en donde esquimales y demàs exploradores han dicho para probar si hay o no alguna apertura que conecte con el interior de la tierra.

¿Que si hay un sol central?. Esa teorìa puede ser arriesgada, pero como dije si no van y buscan por sus propios medios entonces mejor no especular ni dar por sentado algo de lo que no tienen conocimiento.

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 21, 2011 5:02 pm

:shock: Uf, uf, uf........................estas ultimas opiniones, debo de digerirlas bien..................son muy pero que muy atrevidas..........Aunque por otra parte, admiro vuestra elegancia, soltais un rollo patatero, sobre una tehoria, de dios sabe quien, producto de una mente desocupada, influenciada con toda provabilidad, por Julio Verne, y os quedais tan anchos, orgullosos de afirmar que todo eso es cierto.
Como bien dice Tit08, lo primero es intentar bajar ahi..................y al parecer solo hay una puerta, y esta en el polo norte, caspitas que contrariedad :twisted: una vez dentro ya hablaremos del tema..............pero no nosotros, pues muchos creen en dioses, y del tema se lleva hablando miles de años, pero por mucho que los han vuscado aun, no han aparecido :roll:
Desde que escuche lo de la tierra hueca, siempre me ha dado que pensar, creia que habria una especie de planeta dentro de otro, y ahora con la explicacion de casiopea, me he aclarado un poco, porque si lo he entendido bien, los submundianos, estan al reves que nosotros, nuestro suelo, es su suelo....................................pero ahora me entra otra duda,
con la enormes presiones que ejerce hacia abajo, nuestro suelo, y supongo que el suyo hacia arriba, deberia de estar tan comprimido, que seria una delgada linea......................por lo tanto, ya hace tiempo que nuestros mineros, se deberian haber encontrado con los suyos.......... :shock:
Y nogo, tu duda sobre los volcanes, es sencilla de explicar, nosotros les echamos nuestros desagues, y ellos a nosotros, los suyos...............me pregunto que comeran estos tipos, para echarnos esos residuos tan ardientes, para mi que abusan de las comidas picantes :lol:

Un saludo desde la parte de arriba del planeta :wink:
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jun 22, 2011 3:16 am

Empezando con el tema del 'sol' dentro de los planetas, puede ser comparado con lo que te explican en el colegio, el 'Nucleo'. Realmente recién empiezo en éste tema, pero no me resultaría loco en ciertos planetas. Por ejemplo en Jupiter.
Lo que me parece interesante son las anomalías que ocurren cuando uno viaja a los Polos, de hecho si observan muchos de los viajeros que pasan por los polos dicen tener experiencias raras, o llegar a sentir más calor cuando se acercan a los polos. O el hecho de los photoshops en los Polos. No digo que haya seres ahí, porque realmente no sé, pero no me extrañaría quizás tampoco. A lo que voy a es que todo puede ser mucho más espectacular de lo que parece, pero siguen siendo cerrados en ello. Acuerdensé que hace muchisimos años le decían loco al que decía que la Tierra era Redonda, al que decía que en su momento dijo que habría telefonos sin cables, y demás tecnología que hoy poseemos, y así muchisimas cosas que hoy ni siquiera podemos imaginar, mañana pueden ser realidad.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 22, 2011 8:55 am

Leonardo, sabes que te respeto mucho, pero no me creo que la ciencia ficción sea la antesala de nada, para empezar es imaginación de los directores y estos no tienen relacion ninguna con los gobiernos, de hecho la mayoria de actores, al menos en españa, o son de izquierdas o apoliticos y tanto pasa con los directores asi que nadie les puede haber pasado ningun tipo de informacion para sus peliculas, se puede tener la mente abierta, creer en un futuro mejor, pero no seamos ingenuos que ahora resulta que hasta los directores de cine conocen la "verdad", ¿que nos ocultan cosas los gobiernos? eso seguro, pero no por ello vamos a creer cualquier cosa por ilogica que sea.

Saludos!!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 22, 2011 10:42 am

Odin escribió::shock: Uf, uf, uf........................estas ultimas opiniones, debo de digerirlas bien..................son muy pero que muy atrevidas..........Aunque por otra parte, admiro vuestra elegancia, soltais un rollo patatero, sobre una tehoria, de dios sabe quien, producto de una mente desocupada, influenciada con toda provabilidad, por Julio Verne, y os quedais tan anchos, orgullosos de afirmar que todo eso es cierto.
Como bien dice Tit08, lo primero es intentar bajar ahi..................y al parecer solo hay una puerta, y esta en el polo norte, caspitas que contrariedad :twisted: una vez dentro ya hablaremos del tema..............pero no nosotros, pues muchos creen en dioses, y del tema se lleva hablando miles de años, pero por mucho que los han vuscado aun, no han aparecido :roll:
Desde que escuche lo de la tierra hueca, siempre me ha dado que pensar, creia que habria una especie de planeta dentro de otro, y ahora con la explicacion de casiopea, me he aclarado un poco, porque si lo he entendido bien, los submundianos, estan al reves que nosotros, nuestro suelo, es su suelo....................................pero ahora me entra otra duda,
con la enormes presiones que ejerce hacia abajo, nuestro suelo, y supongo que el suyo hacia arriba, deberia de estar tan comprimido, que seria una delgada linea......................por lo tanto, ya hace tiempo que nuestros mineros, se deberian haber encontrado con los suyos.......... :shock:
Y nogo, tu duda sobre los volcanes, es sencilla de explicar, nosotros les echamos nuestros desagues, y ellos a nosotros, los suyos...............me pregunto que comeran estos tipos, para echarnos esos residuos tan ardientes, para mi que abusan de las comidas picantes :lol:

Un saludo desde la parte de arriba del planeta :wink:

No esperaba menos de ti, seria faltar a nuestros queridos desacuerdos :D , no considero como rollo patatero, los pensamientos o creencias de los demas, una vez dicho eso, aquí no estamos orgullosos de afirmar NADA , intentamos aclarar dudas, no sabemos si es cierto o no , por eso compartimos nuestras dudas..somos seres de naturaleza curiosa, para muchos sera mas facil decir NO a cualquier evidencia, pero para otros la cosa cambia , quizás muchas novelas de julio verne...por cierto un escritor muy pero que muy adelantado para su época...la ciencia ya nos ha demostrado que la vida es posible en lugares inhabitables, si puede albergar vida una fumarola...porque no el interior de la tierra?...y porque no hemos hablamos muchos de los ebanis...la vida es un todoterreno!!!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 22, 2011 11:35 am

Hola ATLANTIS, que tal? entiendo que puede haber vida en muchos sitios insospechados, incluso debajo de la tierra, pero una cosa es que haya vida y otra muy diferente es que haya una civilización mas avanzada a la nuestra (te podria comentar muchas cosas al respecto, como que si son tan avanzados por que leches estan bajo tierra?) que hayan tuneles subterraneos por todo la tierra que no conoce nadie y que conduzcan a este otro mundo, que hayan unicornios y especies que aqui no existan, y un largo etc... cuando se habla de la tierra hueca no se plantea algo no muy grande con insectos o animales muy pequeños viviendo a mucha profundidad, no, se planeta un mundo como el nuestro, mas avanzado y con animales de cuentos de hadas y claro aqui mi NO es rotundo, ahora si hablamos de especies subterraneas, de topillos o insectos, o de murcielagos que vivan en cuevas a mucha profundidad, pues entonces si que se podria discutir sobre si podrian vivir o no, pero lo de un mundo como el nuestro pero al revés y mas avanzados no me lo trago, lo siento.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 22, 2011 4:13 pm

ATLANTIS escribió: No esperaba menos de ti, seria faltar a nuestros queridos desacuerdos :D , no considero como rollo patatero, los pensamientos o creencias de los demas, una vez dicho eso, aquí no estamos orgullosos de afirmar NADA , intentamos aclarar dudas, no sabemos si es cierto o no , por eso compartimos nuestras dudas..somos seres de naturaleza curiosa, para muchos sera mas facil decir NO a cualquier evidencia, pero para otros la cosa cambia , quizás muchas novelas de julio verne...por cierto un escritor muy pero que muy adelantado para su época...la ciencia ya nos ha demostrado que la vida es posible en lugares inhabitables, si puede albergar vida una fumarola...porque no el interior de la tierra?...y porque no hemos hablamos muchos de los ebanis...la vida es un todoterreno!!!
:lol: Cierto, tu lo has dicho, es compartir dudas, bien supongamos por un momento que es cierto, y vive gente ahi abajo, y aqui viene mi duda:
De todos es sabido, que nuestro planeta, gira alrededor del sol, y esto hace las estaciones, gira sobre si mismo, y que hace el dia y la noche, si no fuera asi, donde el sol alumbrara todo el dia, y todo el año, seria inhabitable, mi duda es como lo hacen ahi abajo, pues aunque su sol central gire, siempre esta alumbrando, y calentando todo, ¿que tiene un interruptor y lo apagan, o como seria la cosa?
Y esto te lo digo en serio, suponiendo que fuera cierto

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jun 22, 2011 6:40 pm

El invitado fuí yo, me olvidé de loguearme. Saludos.

Responder