Así es Tit08 no todos tenemos capacidad de entendimiento de estos temas ,y no quiero decir que se sea especial,superdotado,ni mas inteligente etc...Tit08 escribió:A final de cuentas le das la razòn a casiopea, Leonardo. Ya dices que un encuentro con extraterrestres conmocionarìa a nuestra sociedad, y casiopea defiende que hay cosas que no todos pueden saber. ¿? Pues eso, hay gente que solo vive su vida y lo demàs barranco abajo si es posible. Por tanto esperar a que vengan seres interestelares a proporcionarnos alguna respuesta es esperar en vano. Saludos.LeonardoMonzon escribió:Respeto todo lo que decís casiopea, pero me gustaría que expongas tus ideas y demás. No creo que te importe, y me parece bien, pero fijate lo que decís:
A RAIZ de eso que dijiste, voy a dejar una partecita de un libro de David Icke, porque define exactamente lo que pienso de eso que decís:A mi los argumentos me sobran otra cosa es que no todo el mundo piensa igual y no todo el mundo esta preparado para saber mas.
¡Qué arrogante y condescendiente pensar que debo ocultar la información de las personas porque "No están listos para ella"!
¿Quién soy yo para determinar eso?. ¿Y cómo puedo saber si están "Listos para eso" a menos que lo escuchen y puedan por lo tanto decidir por ellos mismos?.
--
Ahora volviendo al tema, personalmente me parece que el tema de extraterrestres bajando a la Tierra, sería un caos total. Imaginense aunque sean los más benevolos del mundo, causaría una devoción sin precedentes, así que sería lo mismo que una religión. Sería peor. Todavía la gente sigue buscando un salvador afuera en vez de mirar adentro.
Con todo respeto. Saludos.
es solo que meterse en este tema conlleva mucho,no es solo estudiar civilizaciones antiguas y manuscritos de todas las épocas ,sino embarcarse en algo que a muchos les viene muy grande,y que puede llevar a creerse algo que no se es.yo diría que hasta peligroso (ya te lo dije en una ocasión)
cuando yo empecé en esto solo tenia pedacitos de un puzzle que había recopilado durante años,claro que esos pedacitos nunca terminaban de hacer algún trozo de ese puzzle,solo me basto un día después de tantos años.para comprender que no iba por el mejor camino,cuando descubrí quien realmente era el hombre actual..y por que estábamos viendo este momento crucial.
siempre me interesaron los temas paranormales ,por que no tube mas remedio que averiguar porque a mi me sucedían,luego me atrajo el tema ovni y una ves comprendi ciertos puntos me di cuenta que todo esta interrelacionado.
no intento convencer a nadie y expongo cuanto se ,pero como siempre digo ,la búsqueda es personal,y cada individuo tiene que ser capaz de llegar al punto donde debe.
cuando argumento ideas lo hago de forma que todo el que quiera pueda intentar comprender ,esto da pie a seguir buscando ,es lo que hicieron conmigo y es lo que me hicieron ver ,cuando andaba perdida de un tema a otro sin encontrar donde encajar la información.alguien del que no puedo hablar y que alguno de aquí conoce,me hizo ver que la información hay que buscarla e ingerirla,filtrarla y luego si es posible digerirla...
relatar directamente lo que se no es bueno para nadie .hay que tener los pies en el suelo y la mente abierta a todo.de no ser así todo se mal interpreta
además de que las consecuencias son nefastas para quien busca ya que se puede confundir y entrar en una espiral sin retorno .
No puedo ser mas explicita y lo siento,lo único que puedo hacer es seguir dejando lo poquito que se y que cada cual le de el matiz que desee
saludos