¿creés en el monstruo del lago Ness?

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

¿creés en el monstruo del lago Ness?

Mensaje por alegsa » Mié Sep 12, 2007 1:43 am

Información y fotos sobre el monstruo del lago Ness: http://www.alegsa.com.ar/Fenomenos/Crip ... nessie.php.

¿Creés realmente que exista este monstruo?

cris

MONSTRUO

Mensaje por cris » Mar Ene 01, 2008 7:56 pm

Yo si creo.

pedrolf

Mensaje por pedrolf » Vie Sep 26, 2008 5:31 am

puede ser que exista

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 21, 2009 2:26 pm

¿Tantos años investigando y aún sin pruebas contundentes?. Pues tal vez sea solo un simple mito, aunque hay quienes dicen haber visto una silueta inmensa... :roll:

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Dom Jun 07, 2009 12:58 pm

hola!!

veras yo tube la suerte de visitar aquel pais, y alli te puedo asegurar que no hay nada, la gente de alli lo dice, solo se avista al monstruo para atraer turistas, esa leyenda seguira para eso, en lo unico en que se basan para poder creer que alli ha avido algun monstruo es la siguiente;
veras, pegadas al lago hay unas grutas , unas cuevas subterraneas que comunican con el lago, en ellas se encontraron los fosiles de unos dinosaurios con sus crias, el dinosaurio en cuestion se llamaba elasmosaurio, si lo buscas en google veras que es igual que nessi, por otra parte, se penso que esa familia vivia alli, y cuando salian al lago era cuando eran vistos, pero otras teorias dicen que esos animales, aunque hubieran estado alli, no podrian haber sobrevivido porque en ese lago no se dan las condiciones como para que un animal de esas caracteristicas viva o se alimente, y menos si eran varios.

la leyenda si es bonita, y te digo algo, aunque sepas que alli realmente no hay nada siempre te queda la cosilla, pues yo recorri ese lago en barco, su agua es oscura oscura, y no vea nada que este sumergido ni a mdio metro bajo el agua, eso es lo mas tenebroso que yo he experimentado en mis viajes, impone la verdad, aunque sepas que nessie no exista. :D

lluna69

Mensaje por lluna69 » Lun Ene 11, 2010 1:02 pm

Bueno, y por que no..a lo mejor ya no existe, pero existio en algun tiempo, incluso ahora se encuentran calamares gigantes, de dimensiones que nunca hubieramos podido imaginar...uno de los lugares mas desconocidos por la humanidad son las profundidades marinas....seguro que incluso fuera de ellas hay especies animales que nunca hemos llegado a conocer, por que no ??....Es imposible que lo conozcamos todo...
lluna69

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Jue Ene 14, 2010 8:01 pm

Es muy improbable que exista el famoso bicho (o bichos mejor dicho) en el Lago Ness. Se hizo un estudio que para que un animal tan grande habitara el lago (y dado que hay mas de uno, sino se hubiera extinguido hace rato) el volumen de alimento necesario habria hecho que el lago se despoblara de peces. Por otro lado tras numerosos barridos con sonar y otros instrumentos no se encontro el menor rastro de algun bicho grande. Por ende es muy improbable (no digo que imposible, pq la naturaleza a veces da sorpresas). Por otro lado tambian sabia que la mayoria de los testigos escoceces lo hacen para atraer turistas (un gran negocio para las poblaciones ribereñas).

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 06, 2010 7:27 pm

Si mal no recuerdo, la leyenda nacio, cuando encontraron el esqueleto fosilizado, de un tipo de dinosaurio (tampoco recuerdo que tipo de dinosaurio era) pero fue suficiente, para que unos aldeanos, incultos se inventaran un cuento, para contarselo a sus nietos, junto al fuego en las largas noches de invierno, y que ahora gente un pelin mas inteligente,
lo aprobechen para atraer el turismo, y asi ingresar unos dineritos, que en estos tiempos que corren es lo mas importante :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 08, 2010 8:12 am

Tambien dice una leyenda que si existia el monstruo y que en la edad media se lo cargaron y ya no ha vuelto a aparecer, pero claro, eso es improbable, lo mas probable es lo que dices Odin, encontraron unos restos y de ahí sacaron todo el jugo al lago mas famoso del mundo y seguro que no es el mas hermoso, ademas que un animal de ese tamaño se veria, no cuela que este siempre siempre escondido, es imposible, ademas que para vivir tantos años deberian ser una familia, uno solo no vive eternamente, es imposible.

Saludos!!!

jose32

Mensaje por jose32 » Jue Feb 24, 2011 5:26 pm

No tenemos evidencias de ello pero tampoco lo puedes descartar el lago ness es muy amplio y dificil de rastrear mide unos 40 km de largo por unos 2 km de ancho y es muy profunda y puede alcanzar unos 225 metros.,por otra parte opino que si hubiera algo moriria de hanbre una bestia de tal envergadura necesitaria grandes cantidades de peces solo digo eso.saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 24, 2011 6:26 pm

jose32 escribió:No tenemos evidencias de ello pero tampoco lo puedes descartar el lago ness es muy amplio y dificil de rastrear mide unos 40 km de largo por unos 2 km de ancho y es muy profunda y puede alcanzar unos 225 metros.,por otra parte opino que si hubiera algo moriria de hanbre una bestia de tal envergadura necesitaria grandes cantidades de peces solo digo eso.saludos
Tampoco tenemos evidencias de los pitufos.................,bueno si, salian en la tele, asi que es posible que existan.
Vamos a ver, no se trata del alimento, se trata de la reproduccion, que si no hay con quien, el futuro suele ser muy negro :wink:

Un saludo

jose32

Mensaje por jose32 » Vie Feb 25, 2011 9:26 am

yo se que los hay se estan encontrando muchos en el bosque de el saler yo tengo uno en un bote en alcohol,jeje y no pienso poner fotos jaja

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Feb 25, 2011 8:38 pm

:roll: Yo tengo dos repes, quiza te ineterese hacer un cambio :lol: :lol: :lol:

Un saludo pitufal

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Feb 26, 2011 8:27 am

si? pues yo tengo un avatar lo case en Pandora cuando estube de viaje astral.os dejo una foto para que veais qu e es verdad.
saludos
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Feb 26, 2011 10:46 am

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Que bueno! xD que avatar mas chulo, esta hecho con el ADN de colombo? xD jajajajajaja!!! o del Kachuli? jajajajaja
vaya tela!! xD por cierto, Odin y Jose32 soy amigo de Gargamel y le ayudo a cazar pitufos los viernes por la tarde que me da palo ir al bingo, no es mal tio, pero hace una sopa azul un poco asquerosa, que llevará?

Pitufisaludos!!!!

Responder