Otro descubrimiento SETI, pero esta vez de algo no terrestre

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Otro descubrimiento SETI, pero esta vez de algo no terrestre

Mensaje por crazykenny » Mié Dic 08, 2010 6:10 pm

Bueno, mejor que mireis vosotros mismos la noticia a ver que opinais; http://eraprofetica.blogspot.com/2010/0 ... -seti.html
Por cierto, la he encontrado buscando la bromita que les gastaron poniendo la foto de alf en su web, lo que seria algo asi como poner "broma seti" en google.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Dic 08, 2010 7:34 pm

:lol: :lol: :lol: Perdona crazy, porque creo que te tomas estas cosas en serio, pero me hace gracia, todas estas noticias que suelen salir por aqui, todas sin escepcion, dicen que es alto secreto, y que la nasa, la cia, la pepa, el moco, la tia etc, que lo ocultan y no sueltan la informacion. y estonces es, cuando yo me pregunto,¿SI ES TAN SECRETO, TODO, COMO COÑO ES QUE HAY TANTA NOTICIA SOBRE EL TEMA :roll: ?...................... Una suposicion mia, si los presidentes de las naciones, supieran que esto esta pasando, y que posiblemente fuera el final, del orden conocido, ¿piensas que se iban a molestar, en seguir en su puesto?, lo mandarian todo a la m....., y a vivir que son dos dias :wink:

Un saludo, invasor :wink:
El tiempo dara o quitara razones

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Dic 09, 2010 10:24 am

No, si odin, tienes razon, pero lo he puesto mas que nada porque me ha llamado la atencion y porque supongo que a alguien le pueda interesar.
De todas formas, hace tiempo que no recibo tareas de SETI, y al encontrar esta noticia he supuesto que no las ponen por la razon de la noticia, porque creo haber leido en ella que no envian tareas por la razon que exponen, aunque a lo mejor me lo estoy inventando por error u algo asi.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa; fallo mio; hace unas horas me he vuelto a unir al proyecto SETI y ahora le he dado a "reiniciar proyecto" en BOINC y parece que me ha descargado una tarea, por lo que la veracidad del articulo es falsa, almenos en lo de descargar nuevas tareas de SETI.
Saludos.

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 6:02 pm

Odin escribió::lol: :lol: :lol: Perdona crazy, porque creo que te tomas estas cosas en serio, pero me hace gracia, todas estas noticias que suelen salir por aqui, todas sin escepcion, dicen que es alto secreto, y que la nasa, la cia, la pepa, el moco, la tia etc, que lo ocultan y no sueltan la informacion. y estonces es, cuando yo me pregunto,¿SI ES TAN SECRETO, TODO, COMO COÑO ES QUE HAY TANTA NOTICIA SOBRE EL TEMA :roll: ?...................... Una suposicion mia, si los presidentes de las naciones, supieran que esto esta pasando, y que posiblemente fuera el final, del orden conocido, ¿piensas que se iban a molestar, en seguir en su puesto?, lo mandarian todo a la m....., y a vivir que son dos dias :wink:

Un saludo, invasor :wink:
Es sencillo, así como se sabe mucho del Area 51, y dirás.. ¿Por qué?

Porque mucha gente entra allí, "trabajando" , al final intenta salir, de una forma u otra, como un cientifico que no recuerdo su nombre pero recuerdo que logro entrar a el Area 51 porque es/era un físico, investigando como hacia el ovni para elevarse.

Se dice que logro salir a su hogar, y se escapó, intentaron matarlo pero fallaron, y fue inmediatamente a tener entrevistas de todo tipo, y lo que hacen es colgarlo en internet porque la televisión no va a patrocinar eso, al menos no en mi país, yo no he visto nada de eso, si con suerte cazadores de ovnis en history channel pero eso nada que ver.

Entonces, aquí probablemente tendrás una hipotesis de como se sabe tanto sobre un tema, también porque hay gente "loca" que lo sabe todo, de una forma u otra, jeje.

Saludos.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Mar 11, 2011 5:17 pm

Hay una diferencia entre SETI y el Area 51. SETI es un programa que era oficial y todo el que quisiera podia ir a visitar y es un proyecto que aunque tenga tambien sus esqueletos en el armario todo el mundo lo conoce. El Area 51 no ha sido anunciada nunca por el gobierno como oficial.

Creo que de quien hablas es de Robert Lazar y honestamente no creo varios de sus planteamientos aunque algunos se pueden pasar. Y de hecho hay varios libros y hasta un documental sobre eso que es uhna extensa entrevista hacia su persona la cual parece como si estuviera leyendo sus contestaciones.

Referente al articulo, te puedo decir que ha salido mucha informacion a la luz sobre SETI que no es cierta como tambien se han callado la que si lo es. Tuve la oportunidad de conocer a alguien que trabajo en ese proyecto ya que vivo en donde esta ubicado( pais como tal, no el pueblo) y si te puedo garantizar que los que alli trabajaban muy pocos lo hacian con gusto. Siempre que habia una irregularidad los sacaban a todos fuera y venia otro personal a bregar con el asunto. So que dudo mucho que hayan por ahi personas con pruebas y hablando sobre cosas que alli pasen.

Pero buen aporte crazykenny, como sea esta interesante. Y no lo digo para que te sientas mal y no pretendo ofenderte, solo es mi opinion

Saludos a todos...

Responder