koke escribió:...

Qué lamentable resúlta la
modelsta aparición de los oportunistas " super soplapollas2 de
torno. Yo he donado un gran trabajo de modelismo a gente que le guste el
cahondéo y el arte modelistico con la intención de mostrar el mito del chupacabras que no hAy nadie que sépa náda al respécto, y me salen éste par de notas..... cagango éste par de soplapollas. Lamentable. El tema, solo iba para los amantes del modelísmo que séa génte normal. ... Y no para éste par de anormales
envidiosos de mierda.

La verdad, que te iba a hacer un pelin la pelota, con lo que has hecho, pero en vista de tu actitud, te contestare a tus dudas, si llego a entenderlas claro esta.
¿A que o quien debemos tener envidia, a un cirujano plastico de los madelman...........................que edad tienes?, porque todas estas cosas ya las hacia yo con diez años
¿La palabra modelsta, que siginfica, molesta, o modesta?
¿Con la palabra torno, a que te refieres.................,es la maquina con la que les haces la cirugia a los muñequitos?
Y la mas dificil cahondeo, ¿de donde viene, es latin, griego, persa............................, o, quiza quiso decir cachondeo?
Ah claro ya entiendo a que debemos tener envidia, ¿es a esa gran sabiduria, que tienes sobre ortografia, no?
Otra pregunta, ¿no te enseño mami, que no se deben decir palabrotas, tipo:
soplap....., cagando, teta, culo, pis etc......................?
Y si lo que vuscas es vender tus juguetitos, te has equivocado de foro
Un saludito CAHONDO