Extraer disco duro extraible

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Extraer disco duro extraible

Mensaje por crazykenny » Sab Dic 25, 2010 4:25 pm

Hola; el caso es que tengo un disco duro de 1TB extraible por usb, y bueno, me gustaria saber como poder desconectarlo del ordenador; lo pregunto mas que nada porque si, vale, tiene interruptor de apagado y se enchufa a la corriente electrica, pero supongo que no es como un pendrive que lo saco y lo vuelvo a meter, ya que tuve que formatearlo con un programa que venia en el disco duro y bueno, me sentaria fatal despues de haberme hecho un backup de datos en este disco duro desconectarlo y tener que volver a formatear y perderlo todo.
La marca del disco es laCie.
Saludos.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Dic 25, 2010 10:21 pm

Un disco duro extraíble debe ser sacado primero lógicamente y luego físicamente.

Una vez conectado, aparece un ícono en el área de notificaciones de la barra de tareas (al lado del reloj). Allí se debe hacer clic derecho y poner la opción para sacarlo.

En unos instantes aparecerá que ya puede retirar el disco duro y ahí recién lo retira (o apaga).

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Dic 26, 2010 12:48 pm

Gracias por tu respuesta alegsa.
Saludos.

Responder