Nuevo CHAT del foro:
Chat de ALEGSA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevos concursos de Literatura y Chistes:
Concursos de Literatura y Chistes

MI MUJER OYE PASOS TRAS LA PUERTA TODAS LAS NOCHES
DOS nuevos concursos de Literatura y Chistes: Concursos de Literatura y Chistes

Vote por este texto: excelenteexcelenteexcelenteexcelenteexcelente (EX) - muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno (MB) - buenobuenobuenobuenobueno (B)- regularregularregularregularregular (R) - malomalomalomalomalo (M)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emergencias

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: MI MUJER OYE PASOS TRAS LA PUERTA TODAS LAS NOCHES Responder citando

Hola a todos.
Bueno no sé por donde empezar. La verdad es que vivo en una casa de aldea antigua que estoy acabando de reformar.
Bueno para ir un poco al grano, ya hace mucho que tenemos oido pasos pero fuertes y nos tiene a veces a nuestro niño con llantos y sin dormir y lo cambiamos de habitación y no le pasa, y más cosas que no me voy a enrollar.
El caso es que vino a casa un amigo que tiene una " sensibilidad " y nos dijo que efectivamente había alguien más y que nos tenía que hacer una limpieza al niño y a la casa. Dejar una vela para que el espíritu, alma ( como querais) siga la luz y así ayudarla a que pueda marcharse.
Hecho esto se acabó todo el problema, pero con el tiempo otra vez. Ahora mi mujer oye pasos fuertes justo detrás de la puerta de la habitación por la noche. Puso la vela y resulta que se quemó el plástico por el medio, cosa difícil, y se veía como la figura de una vieja sentada en una silla en cuanto a lo que en lo quemado hacía de dibujo. Si ya lo sé pero lo teniais que ver.
Nuestro amigo dice que a veces las almas no quieren marcharse porque tienen algo pendiente en lo terrenal.
Bueno, el caso es que tengo a mi mujer asustada y que no duerme por las noches con miedo.
¿ me puede alguien dar consejo?
Mi mujer no sabe si se está volviendo loca, tenemos 38 años por si vale para algo.
Un saludo para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Odin
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No vuelvas a llevar a tu amigo a casa, porque lo que hace, es acojonarte mas, e influenciarte.
No me voy a meter contigo, porque me pareces una persona con los pies en el suelo, y tienes un problemilla por ahi.
Mi consejo, pregunta y hazle caso a casiopea, que no es que tenga las respuestas a todo, pero para mi, es la mas coherente, seria y acertada del foro.
Espero lo soluciones pronto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Odin, el problema es más serio de lo que parece de verdad.
CASIOPEA si me oyes porfa, héchame una mano.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dices que es una casa antigua en una aldea ...quiza deberias revisar el material antiguo de esa casa ,la dilatación y contracción tanto de la estructura de la casa como de los muebles y objetos que en ella hay...
sobre todo la madera ya que como sabes de noche se expande con el calor del dia y puede que como ya esta sugestionada por lo que os han dicho su percepción del ruido sea el de pasos.
De todas formas si ya estáis sugestionados por esos temas ,ni las velas ni los rezos hacen nada..pero como veo que tu mujer es la mas afectada .te dejare en privado algo que por lo menos a ella le servira .
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: